Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

si, creo que a nivel estetico la libertadores y la sudamericana son los peores (ni cuento la mercosur)

  1. supercopa sudamericana
  2. aldao y campeonato argentino vieja
  3. intercontinental y recopa
  4. mundial de clubes
  5. copa libertadores y sudamericana
  6. todas las porquerias de argentina, copa arg, supercopa arg, etc.
1 me gusta

Algo que no entiendo del Departamento de Marketing: Por qué no se rosquea en bostAFA para el reconocimiento de la Copa Eva Perón? Nuestros dirigentes, son hinchas? O son cargos rentados y el club y su gloria les chupa un huevo? Son concientes que los clubes ´´sumaestrellasdeloquesea´´ estarían día y noche en la calle Viamonte rompiendo las pelotas por una estrella más que, encima, nos corresponde, no? Y ahora se va a oficializar la Copa Euroamericana que también la ganamos. Perfecto, vayan, rompan las pelotas, hagan lobby… quieran a River, hijos de puta!!! Y que nos sumen esa estrella al palmarés también

4 Me gusta

No les interesa, es simple y según tengo también entendido, los de marketing son puestos pagos…

4 Me gusta

La del mundial de clubes me vuelve loco, para mí es la más linda que hay actualmente

5 Me gusta

Mira lo que es… Me mato, pero me mato por esa copa!

Lo único que me falta ver en el fútbol… Ver a River levantar esa copa y usar este parche

12 Me gusta

Si pasa eso, sea con el actual mdc y ni que hablar el nuevo de 32 equipos, yo me retiro definitivamente del fútbol como hincha, por tiempo indeterminado, pudiendo ser para siempre, lo habré visto todo, ya nada tendría el mismo sentido

7 Me gusta

Basta jajajaja venís diciendo eso desde 2018. No va a pasar porque este deporte siempre te hace dar sed de un título más. Termina una competencia y ya empieza otra

5 Me gusta

Naaa pero el mundial de clubes sería lo último, es lo único que me falta ver, después de eso ya está y sí que no hay más nada kjjj no me hago más mala sangre después de eso, mirá cómo estuve este semestre y desfilando en el torneo, imaginate

2 Me gusta

Este semestre estuviste loco. No creo que un mundial de clubes lo solucione… está sobrevalorado ese torneo. Sería hermoso ganarlo pero a quién se lo festejás? Una copa libertadores es mil veces más emocionante. Un clásico de verano en mar del plata se festeja más que un mundial de clubes para mí. Opinión personal eh, no me maten

4 Me gusta

La copa del MDC es hermosa pero la unica forma de ganarla seria q nos pase como al Corinthians en el 2012 contra el Chelsea

8 Me gusta

Por eso mismo me retiraría después de eso, porque son más las amarguras que las alegrías con el fútbol y si ya completé todo el álbum, no tendría sentido seguirme calentando como hasta ahora kjjj

Yo lo re festejo, a donde y a quién sea, sos el campeón del mundo, te cogés al mejor europeo de la temporada, es tocar el cielo con las manos y ni hablar si sos el primer argentino en ganarlo

4 Me gusta

Bueno pero cómo estás?

Malisimo ese trofeo :man_facepalming:t2: es un palo :man_facepalming:t2:

9850e96e5bff85a5c957e7d9142927ed--hay-search

7 Me gusta

en el futbol se gana y se pierde, no por perder te vas a poner depresivo, yo ya supere la copa q perdimos contra flamierda. Tenemos q tener un equipo muy competitivo sino es imposible ganarle a un campeon europeo

1 me gusta

No me estaría pasando lo mismo a mí jaja

2 Me gusta

La supercopa y la copa aldao son hermosos .
Siempre me gustaron más estéticamente q la libertadores

4 Me gusta

La supercopa era una copa muy importante solo la jugaban los campeones de la libertadores
River ganó la última edición creo .
Estaba en cancha esa final del 97 … fue una fiesta al nivel casi de la final del 96… es más los recibimientos de ahora no le llegan ni a los talones a los del 96 y 97

7 Me gusta

Si es lo mismo que dije yo

Que encima estuve también en el bicampeonato y tricampeonato y sinceramente ninguno fue tan inporesionante como la supercopa, tampoco los que vi de local 90/91/02

5 Me gusta

Ahora hay que decirle que es la copa mas linda de la historia?
No lo puedo creer lo de este forito con esa copa…