Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Uhhh ese Javier acuso a yaca de bostero , se armó

6 Me gusta

Ban a JavieBosta, en el thread de los astros más de una vez despidió olor a caca, capaz es el tan mentado infiltrado del foro bostero con cuenta de hace años @Rodrigo1

7 Me gusta

Si la bosta y la Afa cuentan la copa de olor, entonces no veo porque no nos pueden contar la copa Eva Peron

4 Me gusta

La lista dice que el Campeonato de Honor es honorífico, no que es un título. Y vos dijiste que está mal por figurar como honorífica. Salvo que no te sepas expresar.

El Real Madrid en su página oficial en palmarés tiene registrado el trofeo FIFA al mejor club del siglo XX, y nosotros discutiendo si es título o es honorífico. Pero cuando se trata de los bosteros después son bien rápidos para contarte el amateurismo junto con el profesionalismo, que realmente es una locura hacer eso. Mamita.

7 Me gusta

A ver si entendes de una vez por todas, dije que esta mal figurar, para esa lista de titulos oficiales que se cuenta la bosta, porque no es un título.
Si lees todos los mensajes que puse vas a darte cuenta que mis referencias son que a ellos le cuentan este título honorifico, que es una barbaridad, para que sumen. Mientras que ahora a nosotros nos quieren instalar que esta Copa que realmente River la ganó por haber cumplido los requisitos deportivos, la quieren ningunear como que es algo tirado de los pelos por un “escritorio”…

Nunca, pero nunca avale ese titulo honorifico de la bosta, ponete lentes la proxima vez que leas algo mio, porque evidentenemte, encima de no entender lo que se pone, estás tratando de insinuar que yo defiendo las barbaridades que le permiten a los bosteros, cosa que no es verdad…

6 Me gusta

O no tiene capacidad de raciocinio, o voy a entender que es el famoso bostero infiltrado, porque parece que ni con naranjas puede darse cuenta de que he puesto en varios post de este hilo que a la bosta se le cuenta como título algo que no corresponde, por una gira de partidos “amistosos” en europa, que al regresar le dieron, en calidad de distinción y no logro deportivo alguno…Pero el usuario insiste e insiste…ya cansa.

7 Me gusta

Volvimos a la eterna discusión de si lo que vale es el recuento que se le canta a cada club o si se debe respetar a rajatabla lo que cuenta la AFA/Conmebol/FIFA. Todo gracias a Fabbri y su “revisionismo histórico”.

6 Me gusta

Dijiste “tu lista está mal”, si decís que es mi lista es porque te referís a la lista que te mostré. Salvo que pienses que la página de boca es mi lista, no me extrañaría igual. Y dijiste que esa lista que te mostré está mal porque boca cuenta como título al Campeonato de Honor 1925.
Yo no insinúo nada, yo calculo que en tu afán de refutar lo que dice el tipo que más sabe de copas en la Argentina sobre el carácter honorífico de la Copa de Oro Eva Perón, mandaste que el Campeonato de Honor de boca es un título como para desacreditar la lista a la que te referiste como mía. Hiciste cualquier cosa Yaca.

El tipo que vos decís que más sabe de futbol entonces ni leyó las actas de la AFA, que en ningún lugar dice que la Copa de Oro Eva Perón es honorífica, sino que es un trofeo que lo gana quien logre TRES campeonatos consecutivos o CINCO alternados a partir de la puesta en disputa de ese trofeo, por ende NO es honorífica, como sí lo fúe la Copa de honor que ahora los bosteros, con anuencia de la AFA se la contemplaron…Y allí se ve claramente la gran diferencia de criterio que tiene este organismo, respecto a reconocerle logros que NO corresponden a la bosta, y de negarle o hacerse los boludos, con uno que River obtuvo en la cancha…Y que NO es honorífico, aunque a ese historiador no le guste o no se de cuenta que las mismas actas de la AFA de ese momento lo dejan en claro…

Así de simple. sino voy a creer que consumís lectura berreta de los impresentables bosteros que armaron un link de revisionismo histórico, para justificar que se le sumen a los títulos oficiales, los irregulares que tuvieron en un amateurismo que ni siquiera terminaba todas las fechas de los torneos, y que encima se jugaba en dos ligas totalmente separadas y con diferente cantidad de equipos…Una terrile burrada la de contarlos, cuando por más de ochenta años, nunca se penso ni se quiso hacer eso. Bah con una AFA manejada por un bostero, todo es posible…

Y ya con este ultimo post doy por terminada esta discusión bizantina…

9 Me gusta

Ese tema del “revisionismo histórico” es el curro que encontró ese inútil para poder robar unos mangos y conseguir idiotas que lo apoyan. Cosa que antes, nunca quiso decir, porque con los periodistas que existían en los 70 u 80 lo hubieran sacado a patadas en el culo de cualquier lugar si esbozaba semejante pelotudez, solo en la época actual, con la decadencia periodistica deportiva que tenemos en este momento, este INUTIL puede sacar chapa con esa boludez y que le den bola…

5 Me gusta

Quien mierda son estos de revisionismo, la afa o que? Hasta de infobae tomaron sus tweets para decir que era honorifico, quienes son esta gente? Porque en afa no creo que trabajen. Si la afa lo cuenta, marche preso estos bosteros amateuristas por mas que digan lo que digan, no son lo oficial

9 Me gusta

Son bosteros ardidos.
La AFA cuenta los amateurs pero los SEPARA, que esa es la discusión de fondo y me da bronca cuando un hincha de River cae en la manipulación mediática de contar todo junto.
No se debería tomar otra fuente válida que no sea esta, el revisionismo y su olor a mierda me puede chupar los dos huevos.

7 Me gusta

Son una cuenta de Twitter, nada más. River el día que salió campeón del torneo sacó un Twitter mencionando su título 36 del Profesionalismo, y me parece muy bien, eso tiene mucho más peso con respecto a lo que haga una cuenta random de Twitter. River tiene que empezar a reivindicar lo profesional, como siempre lo fue.

2 Me gusta

Pero se confundieron ahi en su lista le faltan contar la jockey club de 1919 , y no se dieron cuenta , tambien cuentan el titulo de honor la gira europea amistosa como copa o titulo local aunque ahi no especifican ponen todo junto se pasan ni su historia saben jajaj

Y son bosteros, pedirles que sean inteligentes es imposible…están más.emparentados con un chimpancé, que con el eslabón perdido, así que imagínate el coeficiente qué tienen…

3 Me gusta

A mi me jode que la copa de 1936 se cuente como liga , fue un titulo de 1 partido y que se cuente como liga me parece algo ilogico , lo de velez tambien es casi el mismo caso , una liga son varios partidos es el titulo mas importante a nivel pais por eso da bronca

2 Me gusta

Igual algo no cierra es muy estupido que lo hayan dejado de pasar por alto ,¿no sera que se hayan inventado ese titulo ?el de 1919 lo digo en serio

Los títulos honoríficos son reconocimientos a posteriori de un logro, como el oscar honorífico a la trayectoria ponele, o en el caso de Boca después de que hizo la gira. En cambio la Copa Eva Perón fue una copa que se puso en competencia con un reglamento específico para ganarla, podemos decir como una meta Copa, una Copa de acumulación de campeonatos

8 Me gusta

Padre ese título de honor que están haciendo referencia de la bosta , no está dentro de las 71 estrellas fantasmas que se bordan

2 Me gusta