Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Ya está, los medios nos van a domar y no nos van a contar ese título, porque los bosteros manejan todo y se hace lo que ellos dicen, se toma eso como la verdad revelada, ahora van a saltar todos a buscar excusas y no se va a contar en ningún lado, solo nosotros como venía siendo hasta ahora, qué bronca da, y mucho menos van a contarla sabiendo que alcanzaríamos a la bosta en el conteo de ellos, olvídense

La historia se cuenta completa cuando conviene para estos subhumanos

8 Me gusta

Eso es una apreciación personal tuya. En el reglamento tampoco especifica que se trate de un título. Para muchos estadígrafos e historiadores, y para mí también se trata de una distinción. Para el hombre que más sabe de copas, Gorgazzi, también.

A eso lo cuentan porque aparece en varios fallos estadísticos de las Memorias. Pero en el acta aparece como distinción.

2 Me gusta

No la suman ellos tienen " 71" sin contar la gira amistosa europea , si la contaran tendrian 72

Increible como estan operando, terrible bajada de línea, todos terminan con “pero no contaria como titulo, no suma estrella”

5 Me gusta

¿Otra vez este pelotudo de javier no se cuánto relativizando todo?
Hace cómo un año que no entro acá y la última vez andaba en cosas parecidas.
No lo sé Rick.

6 Me gusta

La AFA y bosta cuentan como título el campeón de honor de 1925, así que tu lista está mal …
Fíjate en la misma página de la bosta y figura como título y con ese llegan a los 71 que ellos cuentan…

3 Me gusta

Anda a la página oficial de bosta y vas a ver qué la cuentan como torneo local y con eso suman 71.
Página oficial del club no ole ni Wikipedia …Ahí figura como título local…

pero a bosta le cuenta titulos porque salen de gira a europa? :thinking: no entiendo esto…

Como mínimo ellos se la cuentan en su web oficial

9 Me gusta

No es mi lista, yo no soy miembro de la RSSSF. Eso es de Osvaldo Gorgazzi, hincha de River. Y la lista está bien. En el acta redacta que ese premio es una distinción y no tiene nada que ver con una gira.

Yo entendí mal o estás dando la derecha para decir que esa distinción de boca es un título?

NO lo digo yo, lo ponen los bosteros en su lista de títulos oficiales. Y la AFA actual los avalo, por eso al contarlo suman 71.

Fíjate la página oficial de ese club y vS a ver qué no ponen que es una distinción, sino que lo ponen en la lista de títulos nacionales…así está puesto y nunca lo sacaron.

Si ponen que es una distinción y no un título, ellos deberían decir que suman solo 70 y no 71…si no lo crees, tomate la tarea de entrar a esa página de ellos, la oficial, y contá los títulos que ellos ponen y te va a dar ese número sumados los que también ponen como títulos internacionales…

7 Me gusta

Acabo de realizar esa desagradable tarea que usted propuso y le puedo decir que tiene razon, cuentan la copa de honor como campeonato oficial, 49 nacionales + 4 copas rioplatenses (las cuentan por separado porque no les conviene) + 18 internacionales = 71

10 Me gusta

Yo conozco esa historia hace años. Cuentan el Campeonato de Honor y no cuentan la Jockey Club 1919. Dijiste que como boca la cuenta como título la lista de copas honoríficas está mal. Eso da a entender que vos estás de acuerdo con boca, omitiendo el acta.

1° Tricampeonato? No era el 2° por la Copa de Oro/Honor en 1936?

1 me gusta

Nada que ver, vos tenés comprensión de texto o tus neuronas están de huelga.
Dije que los bosteros cuentan eso, para que venga la doble vara que el bosteriodismo y la AFA tiene con nosotros , en el cual a ellos el cuentan todo para sumar y a nosotros hasta nos cuestionan este logro que hace rato debería serle entregado al club y que es un título, porque River cumplió con las consignas que en su momento se pusieron para obtenerlo.

Nunca avale no voy a avalar nada de la bosta, solo un idiota puede pensar semejante cosa, espero que vos no seas uno…

5 Me gusta

Mi comprensión de texto está muy bien, vos dijiste que boca cuenta como título el Campeón de Honor, porque la que mal llamaste mi lista de títulos honoríficos por ignorante, está mal. Sino por qué está mal la lista. Vos dijiste que porque boca cuenta eso, no por otra cosa

Está.mal esa lista porque la misma AFA con el delincuente que está ahora se la paso por las bolas y le avalo a la bosta no solo la pelotudez de incluir títulos amateurs de irregular obtención, sino también como un título esa copa de honor que a ellos el dieron como distinción por haberse ido de vacaciones a Europa. Si eso no lo entendés vos y crees que yo avalo está idiotez es porque tenés un terrible problema de comprensión de texto.

Lo que yo puse es lo que ellos consiguieron con Tapia al frente de la AFA, y que en su misma página oficial lo cuentan. El resto es pura imaginación tuya…

7 Me gusta