Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

“no es un título sino una distinción”, ah pero si Boca sale de gira…

7 Me gusta

Pero no está contada oficialmente, eso no depende de la mAFiA? o no cuenta como titulo aunque arreglen el tema?

Niestra dirigencia son un grupo de marmotas que hasta el idiota de Tapia se los viola con la designación de los árbitros y estos se callan la boca, asi que no es extraño que no muevan un dedo para pedir esta Copa ganada en el campo de juego por River, con tal de no enojar a los bosteros…

5 Me gusta

Al no recibirla el club, no está contada en los palmares de River, esta en un limbo legal. No fué anulada nunca por la AFA, sigue en sus libros de actas, solo falta que la AFA la entregue por motus propio, cosa que no hace, que River como institución la pida, o en este caso, que un tercero trance como medio para ello, como ha echo Morressi, lo cual deja a la vista las pocas bolas de nuestros dirigentes para denfender lo que le corresponde al club…

3 Me gusta

Ahí no dice “distinción” ni “honorífico”.

Aunque me abre la duda a que se pueda interpretar como un título no de carácter extraordinario sino recurrente. En ese caso varios equipos van a comenzar a sumar a ver si pueden rascar algo más allí, nosotros incluidos (con los posteriores tricampeonatos).

Esa es la realidad, entre los 71 supuestos títulos quecontabiliza la bosta para llegar a ese númeroesta la de la distinción como Campeón de honor, por haber echo esa gira amistosa por Europa, dejando de lado el torneo local, amen de sumarse campeonatos amateurs de una liga pedorra, en la cual participaban en un momento “solo cinco equipos”, los torneos no finalizaban jugandose todos los partidos…más trucho no hay…es mas serio un torneo de country que los que se cuenta la bosta…

3 Me gusta

Como DISTINCIÓN??? NO HIJOS DE PUTA, QUIERO LA ESTRELLA 70 TITULO OFICIAL SORETES

4 Me gusta

Mamadera hijos de mil puta, muevan el orto soretes

5 Me gusta

En ningún lado dice que es “distincion”, sino que es una copa, por ganar determinada cantidad de torneos…Es un título más, duela a quien le duela…y ya sabemos a quien va a doler esto.

7 Me gusta

Datos de RSSSF

http://www.rsssf.com/tablesa/argcuphist.html#honorific

Honorific awards

1900-1901-1902 Trophy presented to the Alumni Football Club by the Argentine Association Football League for having won the first division cup 3 successive occasions

1902 Alumni FT

1903-1911 Copa de Recompensa

[Reward cup]
1911 Alumni AC

1925 Campeón de Honor

[Honour Champion 1925]

1925 CA Boca Juniors

1952-1957 Copa de Oro Eva Perón Benefactora del Fútbol

[Gold Cup Eva Perón Benefactress Football]
To be awarded to the club which wins three consecutive times or five alternate First Division championships. 1957 not awarded

4 Me gusta

Boca la concha de tu madre se tendría q llamar esa copa.

9 Me gusta

Ya lo sé, pero te digo que para que sea un título a sumar al palmarés la copa debe ser homologada por AFA.

Morresi del frente de todos jajaja. Esto es mas para reivindicar a peron que para darle algo a River pero bueno si sirve para sumar un titulo mas bienvenido sea.
Es una copa local mas tipo copa nacional, va al conteo de copas nacionales, river tiene 14 esta seria la 15

5 Me gusta

Te repito en las actas de la AFA no dice que sea una distinción, sino que es una Copa que se pone en juego y que para ganarla había que tener determinados requisitos. Y River los cumplió. Si fuera una distinción seria otra cosa, como la que le dieron por la gira a la bosta y que la cuenta como título oficial…

Por eso dice “instituir la copa de Oro Eva Perón, que se adjudicara el club que conquiste tres veces consecutivas o conco alternadas el Campeonato de Primera División de la AFA”.

Si fuera una distinción seria otra la redacción especificando que se otorgará “la distinción de la Copa …al club, etc, etc”…

2 Me gusta

Pero si bosta cuenta como oficial el título de honor del 25 sin haber jugado ningún partido… esta tiene más validez, dejense de joder. Si no reconocen este título como oficial quiere decir que la AFA está a favor de la DICTADURA.

10 Me gusta

Que dice el reglamento? Es honorífica o título de copa nacional?

1 me gusta

A Tapia y al bosteriodismo

2 Me gusta

Estoy muy tentado en decir algo muy extremo incluso para este foro que esta lleno de nazis, pro sionistas asesinos, pedofilos, etc, etc etc, pero el odio que me estan haciendo dar algunos “hinchas de River” en face y TW por favor… Por tener boludos así en nuestras filas el descenso fué merecido.
Lo mismo para nuestros dirigentes de mierda, son capaces de pedir no contarla como dijo fanatico.

Esto es todo de los hinchas de acá, como cuando rompiamos las bolas con las Rioplatenses y ahora todos las cuentan incluso los pentacogidos (aunque la mayoria ni sepa y solo digan cetentah hestrellazzz")

8 Me gusta

Bueno se hizo eco rápido la noticia…

4 Me gusta

Pero que bien… felicitaciones por el laburo!

3 Me gusta