Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

El documento oficial lo puso @YACARE más arriba:

En cuanto a lo de si es copa o liga, creo que hace años no les importaba mucho hacer distinción en eso así que no está claro, pero si me preguntás a mi, debería ser copa.

5 Me gusta

Y la denominación es “Copa”, no distinción…

6 Me gusta

Sabes como cambian un monton de estadisticas si se dá esto y la Aldao restante, 2 títulos más para Labruna como lo más destacado.

Hay que insistir por las 2 porque ademas ES LO QUE CORRESPONDE

10 Me gusta
9 Me gusta

Y quien carajo se creen q son esos bosteros de mierda? Que son oa verdad revelada y debe ser lo que ellos dicen? Que se chupen una pija esos hijos de mil puta.

16 Me gusta

Esa página es manejada por BOSTEROS, por eso escriben esa barbaridad…Encima mienten, porque es una Copa, no un premio, en ninguna parte dice que es un premio…

9 Me gusta

Ojo que ademas de los que lo hacen por temas ideológicos, hay muchos “hinchas” de River que repiten lo mismo en las redes, que es solo un reconocimiento.

5 Me gusta

Deberian responderle con el mismo misil, dicendoles entonces, ¿porque se considera un título para la bosta la Copa de Honor, por haber echo una gira amitosa de partidos a europa dejando de lado el torneo local entonces??? Y no van a saber que responder…

7 Me gusta

Más rápidos que cuando abandonan el inodoro estos mugrosos.

10 Me gusta

Porque esos “hinchas de River”, son siempre los mismos que después dicen, “soy de River, pero…” y ahí agregan alguna palabra de amor escondido por los de azul y meo… esos seudo hinchas de River, el bosteriodismo les comío el cerebro…

7 Me gusta

Estan cagados, en su momento le sacabamos varios titulos de ventaja por eso empezaron a contar amateurs, cuando lo hicieron como hace 7 años aprox. contando eso nos sacaron como 12 titulos de ventaja o por ahí… hoy en día creo que estamos a 1 o 2 nomas, ya no les va a quedar nada porque River eventualmente los va a pasar incluso en ese conteo pedorro que inventó angelici y la afa mugrosa.

17 Me gusta

Que hijos de re mil putas, bosteros sidosos de mierda. QUE ASCO LOCO

4 Me gusta

Eso es lo que más me violenta, hay mogolicos hijos de puta que no quieren sumarla porque se llama Eva Perón.

9 Me gusta

Como no se va a contar como copa oficial si la creo la afa y era para todos igual. Que sentido tendria dar un reconocimiento sin la oficialidad?. Para eso directamente haces un torneo que se llame eva peron y listo. Aca tenias que ganar un tri o 5 alternados y ahi se entregaba esa copa nacional. Es netamente deportivo

Ya esta muchachos River tiene 70 titulos y no hay nada que discutir. Ahora hay que ir por la aldao que nacional ya la reconocio para River

9 Me gusta

Que le cambien el nombre a muammar gadaffi y listo.

Se tiene que contar , y a la bolsa, me chupa un huevo el revisionismo hisglorico ,

Si se hace realidad voy a abrir un champagne, como tiene que ser

5 Me gusta

Ahora cago ponzio porque labruna llegaria a 17 títulos y lo iguala y si le cuentan la aldao 18…nadie supera a labruna y cada dia es mas grande

9 Me gusta

Che ahí estoy viendo y los bosteros no se suman esa copa de honor del 25 que se habla

Espectacular lo que hicieron (a donde mierda estaban los dirigentes)… vos que tenés esa información completa, si podés contá si debería sumar como título numericamente (o sea el título 70) o no, hay una duda con eso entre muchos acá.

Aparentemente si, pero hay un cuadro acá que postearon en donde figura a la altura de la copa de honor de los mitómanos del riachuelo.

5 Me gusta

Exacto. Dentro de poco van a estar segundo y va a ser un cago de risa porque todo lo que se sumaron no les alcanza. La paliza va a quedar en evidencia.

“Ni contando lo que le ganaste a Deportivo Eureka me alcanzas”

Y esto debe ser una Copa oficial. Honorífico las tarlipes… jeje

13 Me gusta