Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Por fin !

Pase Evita! La estabamos esperando!

16 Me gusta

Mira algunas respuestas del tweet.
Se re armó, apareció una tropilla de liberbobos.

13 Me gusta

Pero si cuenta como titulo, q se llame Mahoma, Juana de Arco, como quieran.

16 Me gusta

Totalmente Nico, mira si vas a ser tan gil de anteponer tu ideología política a River.

8 Me gusta

Me parece perfecto que la AFA entregué esa copa que legítimamente River ganó, y que por un golpe de estado no le fuera entregada y que después, tampoco ninguna dirigencia del club solicito que la AFA hiciera la correspondiente entrega, incluida en esto a la actual administración, como si tuvieran vergüenza o miedo de pedir algo que legítimamente el club ganó…si la hubieran ganando los bosteros, hace rato que se la hubieran dado, porque patalesrian hasta el cansancio pidiendo que se la entregarán…

Bien Morresi, haciendo lo que nuestros directivos debieron hacer desde hace más de sesenta años a la fecha…

14 Me gusta

Y ojo es “copa de oro Eva Perón” no una copita cualquiera…

6 Me gusta

Si nos suman un título más y merecido, que se llame Copa Adolf Hitler asesino de moishes, que me va a chupar la japi, corta

13 Me gusta

Esta era la que no se nos dió por proscripción del peronismo o era por otra cosa?

Hay que ir por la de Aldao.

2 Me gusta

Si es exacto, esta Copa nunca se dió, porque un golpe militar volteó al gobierno peronista, decretando que estaba prohibido nombrar a Perón, o a su esposa fallecida, los símbolos de su partido, etc. Y esta Copa al tener el nombre de ella, por ende no se entegó. Igual, ningunos de los dirigentes de River que siguieron desde esa fecha, hasta el presente, en épocas de gobiernos militares, o incluso de gobiernos democráticos, con el del mismo Perón incluído, nunca tuvieron las BOLAS para pedir que se entregara al club este trofeo. Una verdadera verguenza que demuestra lo cagones que han sido nuestros dirigentes, cosa que si ese trofeo hubiera sido ganado por la bosta, seguro que lo pedían y haste exigian que el mismo presidente de la nación de turno se loentregara en un acto oficial de reparación histórica, y televisado…Los nuestros escondieron por más de sesenta años la cabeza…

12 Me gusta

Esos son los que se los ve comentando en Face cosas como “soy de River pero banco a gago” “soy de River pero benedeto tiene que ir a la seleccion” “pavon en River la rompe” etc etc.

8 Me gusta

Excelente noticia, hace mucho lo venimos pidiendo

3 Me gusta

Esos no son de River. Simpatizan, como mucho.

Pará. Si AFA no homologa ese título a River, no sirve de nada.

Grande pitón, ya que se hable es importante. Legitimo reclamo.

3 Me gusta

AFA no tiene que homologar nada porque nunca fue anulado esa copa en sus propios libros. Lo que tiene que hacer es proceder a entregarla. Nada más .

1 me gusta

Hola! Venía a contarles esto. Me comuniqué con Morresi a principios de año, y junto a @hombrejingle reunimos la información disponible para enviársela. Hoy me escribió Morresi contándome que el proyecto entró a Legislatura. Le reenvié el documento a Julián. Ahora depende de que se apruebe y que la AFA se haga eco. No es fácil, pero está bueno que se mueva la información. Es un pasito más.

Saludos a todos.

23 Me gusta

crack vos y jingle. felicitaciones.

10 Me gusta

Si por decreto hubiese sido derogada, no podría ser homologada.

Era la Aldao que había que reclamar, no este reconocimiento honorífico.

Mal la dirigencia

La dirigencia no movió un pelo, y dudo que lo haga por algo de este tipo. Nosotros aprovechamos el contacto con Morresi para meter esto en agenda en la Legislatura. Al ser la “Copa Eva Perón” el último vestigio de las prohibiciones de la “Revolución Liberadora” (denme más comillas), se utilizó la pata política para traccionarlo. La Copa Aldao debe reclamarse, pero por otros ámbitos.

10 Me gusta