Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

las rioplatenses pertenecen a las internacionales, pasa que no son conmebol sino afa-auf

2 Me gusta

Claro :+1:

1 me gusta

jujuj y ahora vamos 8 AÑOS CONSECUTIVOS.

Son 8 porque EN MIS LIBROS salimos campeones en el 2020, la final contra Racing corresponde al 2020

2 Me gusta

Antes cuando se ganaba campeonatos locales no te daban un trofeo no?? recien ahora me di cuenta. Terrible nenazo milenial que queré

2 Me gusta

36 profesionales tiene que decir el titulo de este thread

La puta madre que los parió!

Vayan a chuparle la pija a Riquelme

6 Me gusta

Che no se puede editar el titulo a 72 al menos? @Oscar

Yo no entiendo, si ellos cuentan títulos de cuando no existia afa ¿esta mal que contemos los de cuando no existia conmebol?

No quiero hacer esa cosa de equipo microbio, pero para contestarles con el mismo argumento

2 Me gusta

Ya esta

1 me gusta

Que onda en el resto del mundo? Se cuentan los amateurs?

2 Me gusta

beltrauma y el revisionismo bostero dicen como la afa no organizo los torneos regionales no valen,jjajaja hay que decirle al culo roto de anteojos que la afa recién se creó en 1936 , los torneos amateur fueron creados por otras asociaciones, que no incluyen a la afa actual , que la afa reconozca a las anteriores federaciones como antecesora no garantiza Nada, no fueron torneos organizados por afa y punto, no hay discusión, si te dicen las copas americas antes del 31 tampoco valen,porque se jugaron en la era amateur, hay que decirles que la conmebol se creó en 1916 y organizó las copas américas por lo tanto son oficiales, en cambio la afa se creó en 1936, antes de eso la afa no existía había muchas federaciones y ligas de futbol en Argentina que tenían sus propias reglas y organizaban torneos por separado

7 Me gusta

la afa ni FIFA pueden reconocer a los títulos amateur como oficiales,si la afa no organizó ningún torneo amateur,eso es una mentira de los bosteros, eso tiene que quedar claro, así como la conmebol no reconoce a las copas rioplatense como la copa aldao como título internacional, tampoco los torneos amateur deben ser oficiales

8 Me gusta

Cual es tu nombre? Te interesa participar de un grupo?

Cuantas copas nacionales tiene River? Ya perdila cuenta…

1 me gusta

13 copas.

3 Me gusta

el problema, en mi humilde opinión, para comparar títulos entre equipos no es amateurismo y profesionalismo sino la división de ligas. No se puede comparar los períodos separatistas porque tenés distintos rivales y distinta competitividad. Es la misma razón por la cual en la comparación de títulos no se incluye el título del Nacional B de 2011/12. En cambio en una comparación River-Boca sí sería válido incluir el campeonato de segunda división de 1908 porque ambos competían en esa misma categoría

2 Me gusta

KJJJJ claro que te daban trofeo.

1 me gusta

Eso si no tiene sentido. Quiero decir, es un título, de un torneo, en el mismo sistema de competencia; descendes de Primera, jugás Segunda; descendes de Segunda, jugas Tercera, ascendes de Segunda, jugás Primera, salís entre los primeros de la Primera, jugas Copa Libertadores, ganas Copa Libertadores, jugás Mundialito.

Aquí te presento la copa que se le dio a River por ganar su primer campeonato del profesionalismo en 1932.

8 Me gusta

en inglaterra por lo menos no , hasta algunos ingleses no cuentan las ligas inglesas de antes del 1992-93 que fué cuando* se formó la Premier League , asi que imaginate lo diminuto que es el cerebro de un bostero

2 Me gusta