No, se está omitiendo la Copa de Oro 1936 que reglamentariamente es una copa nacional.
Dejen de meter en la licuadora amateurismo y profesionalismo, eso dejenselo a los clubes microscopicos
Para mi si, y bastante. Pasa que al contrastar con los 18 años de sequía, queda como que fue “una buena época”, pero se perdió una final con Boque, que se desvirgó y ganó sus dos primeras copas, eliminándonos.
Confirmen, si le ganamos la copa esa a Colón y el año que viene la Supercopa Argentina, alcanzaríamos a la bosta en títulos totales según el conteo de ellos? hay que ganar esas dos copitas como sea entonces, a ver con qué verso salen para contar algo más y que todos se den cuenta lo que son jajajaj
No sé pero ellos tiene la copa argentina asegurada. Hay que meter un bicampeonato local y estamos listos para pasarlos
El verso yo ya sé cual es, pero se vienen un par de partidos que son FINALES en el sentido más literal posible, cuando termine este torneo ya cerrado, y QUE HAY QUE GANAR SÍ O SÍ. Si ellos ganan la Copa Argentina (toco madera) jugamos nosotros otra Supercopa Argentina con ellos, que corresponde a la edición anterior, que en este asunto si la ganásemos sería “mantener el cero” (1-1).
Siempre y cuando no ganen la copa argentina ellos ahora.
Hay dos posibilidades:
- Sin ninguna vergüenza, sacan el 70 de todos los lugares donde lo tienen pegado e intentan borrarlo como muchas otras cosas (el reloj de los días en primera, el oso Jano, el tuit del gol del Pity…)
- Empiezan a contar la reserva, los torneos de verano, los de mujeres, o cualquier otra cosa, y un día amanecen con 85 títulos de golpe
Van a empezar a contar los títulos Conmebol de nuevo o sumar los títulos de fútbol femenino. Siempre el criterio que les convenga.
Algún bostero ardido en wikipedia cambio el articulo. No puso que ya somos campeones, cuando ayer si lo decía. Miren la captura de archive.today
Ojo al piojo somos “campeones matematicos”
No se si es así. Hay mucha confusión en la información, y no descartaría que acomoden jugarla contra el SubCampeón de Copa Argentina, o ganarla sin jugar.
Porque en un momento se decia eso que decís, despues que iba a quedar vacante y que el Campeón de CA que se esta jugando jugaría contra el Campeón del Campeonato (en este caso River), ayer Beltrauma tiro que River jugaría contra el Campeón de la próxima CA.
La pandemia arruino el orden, y si no hacen 2 CA en un mismo año, siempre va a quedar mal, o un equipo se va a quedar sin jugar SuperCopa Argentina.
Si Boca gana esta Copa Argentina, River jugaría la Supercopa Argentina 2021 en calidad de subcampeón del torneo 2019/20. A la de 2022 ya está clasificado por salir campeón hace dos días.
Se dijo una cosa así después de que AFA publicó (… En febrero?) que la Supercopa 2020 se iba a jugar eventualmente. Pero creo que en los últimos meses se enfrió mucho y no se juega al final (me acuerdo de haber leído a bosteros llorando, pensando rápido sé que Fregossi twiteó al respecto).
Vamo a darle changui que faltan 3 fechas
Bueno… a 2 títulos de uno de los objetivos mas cercanos, la cuenta mainstream.
Un estiletazo más y los volvemos a matar.
Sería Supercopa 2020 y 2021. Se juega un año después pero la edición es del año en el que se clasifica.
Se, una pelotudez tremenda.
Pero creo que así se entendió.