Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

1 me gusta

perdon que fue CUANDO* se formó la premier

jajajajajja

1 me gusta

Busqué river campeon 2002 y no encontré nada con ningun trofeo

Esa supercopa corresponde al 2019

A veces si y a veces no. Recuerdo el que levanto el Enzo en el bicampeonato, uno dorado de Pepsi, luego en el bicampeonato del 2000 también dieron una copa de corte más clásica, hay algunas vueltas de los 70 con las copas de esas épocas. Estaría bueno que unifiquen en un solo trofeo y que el auspiciante solo puede aparecer como sponsor y no en el trofeo como pasaba con Iveco y otros.

6 Me gusta

Buenas tardes gente una pregunta la copa de oro de 1936 que en la pagina de AFA aparece como liga , es copa nacional como dicen otros o que ? Si seguimos lo que dice la AFA es liga como aparece en la su pagina web, pero varios sitios web ponen un asterisco y dicen el estatuto bla bla bla y no lo cuentan como liga sino como copa nacional ,mas allá de eso me parece absurdo contar una copa de 1 partido como liga, lo raro es que el equipo chico de velez lo acepto y nunca dicen nada por la polemica de los 3 titulos en 2013 , en fin¿ que opinan ?

Mira, si la bosta cuenta como “campeonato”, el título que le dieron de campeón de honor en 1925 por una gira en europa de partidos amistosos, sin haber jugado ese año el torneo local, no veo causa para que a River le cuenten como campeonato esa copa que por lo menos la jugó, aunque sea a un partido, y la ganó en la cancha, no un regalo de “escritorio”, dado por la asociaciòn argentina de futbol, antecesora de la AFA en ese año…Y a los bosteros no le da verguenza contabilizarala para decir que tienen 70 campeonatos locales…

3 Me gusta

Bocaca en sus 70 titulos no aparece esa gira amistosa , en wikipedia lo ponen pero dice no cuenta oficial psra el palmares abajo de ese titulo

1 me gusta

En mi opinión no deberia contarse como liga , jugar 1 solo partido , si como copa nacional es parecida esa copa a la copa campeonato que le ganamos a san silencio en 2014 y jugamos la sudamericana, lo mismo con el equipo chico de velez pero esos son unos csraduras como van a aceptar eso , es un desastre AFA

Cada vez que entro acá tenemos un titulo menos

6 Me gusta

Si eso pasa porque AFA es un desastre no se ponen ni ellos de acuerdo con los titulos no se que esperan para poner orden

1 me gusta

Fijate en Ole se la cuentan dentro de los 70 títulos…
Hasta TyC se lo pone como título el de “campeón de Honor”…
Y en su página oficial los bosteros suman esa copa de honor…

wikipedia no es una fuent confiable, porque cualquier usuario puede ingresar y modificar lo que está puesto…Ni en una universidad lo toman en serio a wikipedia…

1 me gusta

Es menos vergonzoso contar ese partido que si se jugó y se ganó como una liga, que sumar como lo hacen los bosteros una “copa de honor” que se la dieron sin participar del torneo local, solo por haber echo una gira amistosa de partidos por europa…

Y ojo, a nosotros todavía no nos cuentan como Copa ganada la Copa de Oro Eva Perón que debío entregarse a River por haber ciumplido todos los requisitos para ello, y que nunca fué entregada por el golpe de estado que volteó al gobierno peronista en 1955, a pesar de que figura todavía en los libros de la AFA y nunca fué eliminada…

Esa Copa es una deuda de la AFA con River y nuestros dirigentes deberían hacer lobby para que sea entregada como corresonde a River…

7 Me gusta

Se equivocaron en ese informe ellos llegan a 70 por la copa competencia 1919 que no aparece en los links que pusiste, ni siquiera el bostero de martom3 se dio cuenta de eso es un pelotudo

En la página oficial de la bosta cuentan la Copa d eHonr, si no lo viste…Allí se termina la discusión.
Igual a River no le cuentan la Copa de Oro Eva Perón, porque a causa de un golpe de estado nunca se la entregaron, y esa también fué ganada en buena ley, no como esto que se le cuenta a la bosta…

Esto es sacado de la página oficial de la bosta…me excluye de comentarios si ellos mismos la cuentan para sumar los 70 títulos oficiales…

Primera división
  • 1919 Campeonato Primera División
  • 1919 Copa Carlos Ibarguren
  • 1920 Campeonato Primera División
  • 1923 Campeonato Primera División
  • 1923 Copa Carlos Ibarguren
  • 1924 Campeonato Primera División
  • 1924 Copa Carlos Ibarguren
  • 1925 Campeón de Honor
2 Me gusta

O sea que para ellos el campeonato de honor cuenta como liga y esta incluida en esas 34 de las cuales de jactan

SI…asi es