Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Tengo entendido que a los bosteros con esa copa lo catalogaron como “campeón de la copa de honor”.

Claro, por eso no entiendo que hayan saltado varios como laaaaacas por que vino alguien a decirles que cree que por más que oficialicen la Eva Perón, debería contar como título. Es una opinión capo, y ya me están haciendo hasta memes de lo caliente que se pusieron. Muy raro lo de uds

No tengo la más puta idea si existe un documento oficial donde diga que boca fue campeón de la copa de honor. Si encontré en varias páginas que hacen ese comentario. Tampoco sé si exista un documento oficial

Y? Pero es un consuelo de cebollitas, el mismo motivo por el cual te mofás de la Copa Bolivia.

2 Me gusta

Acá te traicionó el inconsciente.

1 me gusta

Y boe… entonces hasta que no veas ese documento no la podés considerar título oficial… siguiendo tu criterio para con la Copa Eva…

Espectacular… ahi te seguí (soy el mencho)
Según entendí hay un lobby bostero imporante en la cuenta de revisionismo.

4 Me gusta

Ni Bici Iarley se animó a tanto.

3 Me gusta

Me seguís y te sigo, jaja.

Buenísima cuenta.

1 me gusta

Volvé Bici, te extrañamos jaja.

2 Me gusta

No, así como tampoco me pongo a hablar del total de títulos de River. Generalmente se habla discriminando por tipo de título: Campeonatos, Copas Nacionales, Copas Internacionales (e inclusive discriminando que copa es).

1 me gusta

Porque un título es algo que esta reglamentado por (en este caso), AFA. Un reconocimiento no, es algo que se les ocurre sobre la marcha, o a ultimo momento si un equipo hace tal cosa (algo no tan común).

2 Me gusta

Comentario de mina despechada. Todo lo que dije es verdad.

La Copa Bolivia fue admitida por la Conmebol tras una gestión realizada por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para reconocerle a una selección el mérito de llegar a la final, a pesar de no ganar el último partido, por tanto para hacer más digna la caída del subcampeón del continente en cada edición. se entregó por primera vez al que fue precisamente el anfitrión, Bolivia, que perdió contra Brasil por 3-1.

1 me gusta

Sería como una “medalla de plata”, una condecoración al 2do puesto.

3 Me gusta

Ahí busqué por todos lados en internet y no encontré ni en la página de FIFA ni un documento que diga que el premio que le dieron al Madrid, cuente como título ni como estrella ni nada parecido. En todos lados dice q es un premio, un trofeo, una condecoración. Solo eso. Si el Madrid quiere ponerlo en su palmares de su página oficial, que lo pongan. Pero te aseguro que a la hora de contar estrellas, ellos no la deben tener en cuenta. Es un premio para sus vitrinas nada mas. Míralo desde este punto de vista. Mañana se le ocurre a FIFA entregar un premio a la “selección del siglo XX”, y se lo dan a Brasil. Vos aceptarías que yo venga a decirte que Brasil tiene 5 mundiales, 4 confederaciones, 9 copas América y 1 trofeo al mejor del siglo XX en total 19 estrellas?

Tranquilo nene. No es para que te pongas a llorar e insultar

El que llora sos vos jajaja, te pones como loco por una copa, ya sabemos tu opinión, te podes dejar de romper las bolas un poco.

2 Me gusta

Obvio. No soy revisionista ni trabajo en la AFA. No tengo ni idea si exista un documento oficial que diga “campeón de la copa de honor”. Sólo leí en varias páginas que a boca le dieron el titulo de campeón. Cuando tenga un tiempo al pedo me pondré a buscar algún documento oficial de la Eva Perón y de la copa de honor.
Así como tampoco veo un documento oficial que diga “campeón de la Eva Perón”. En ese caso, a mí entender, ninguna debería contar

No estoy llorando ni insultando. Eso estás haciendo vos. Estoy dando una opinión. No entiendo xq a locos como vos les molesta tanto q yo opine distinto

Una cosa es opinar y otra es decir boludeces. Ya te dieron miles de argumentos y seguís repitiendo lo mismo. En cualquier otro foro te hubieran expulsado por desvirtuar.

2 Me gusta