Para mí es de “salame” contar un logro como título. O de mortadela, o de salamin o como más te guste
Pásame el link ese dónde decís que el real Madrid lo cuenta como título y no como un logro más para poner en una vitrina
La AFA le dió el título de “campeón de honor” a boca por lo q leí en internet. En ese caso me parece bien que la cuenten
Volvemos a lo mismo q vengo diciendo hace rato. A boca la AFA le dió el título de campeón de honor, en cambio a River le iban a dar una copa por un logro realizado que fue salir tricampeón. No un título. Solo una copa. Es como que la Conmebol ahora diga que le va a dar una copa, o una medalla o un diploma al que llegue primero a 10 libertadores. Para mí eso no sería un título, sería sólo un reconocimiento
Ah no tachame la doble. Este chabon tiene olor a pentacogido terrible donde lo sacaste @Angelito_Millonario ?
No es lógico en su razonamiento el tipo en vez de decir no ninguna de las dos cuenta te dice “NO PARA MI la copa Eva Perón no es un título es un logró pero la Copa de Honor por disputar amitososos es terrible titulo”.
Ya, qué le molesta al bostero penta este?
Dijo Jingle que esto es para un recuento interno y subjetivo, que no la va comparar con otros equipos.
Y le sigue doliendo?
Para mí la Copa Escobar-Gerona se puede comparar perfectamente con la Copa Bolivia, y te explico por qué.
Vos estás diciendo que sería una ridiculez contar la Copa Bolivia, porque se trata de un premio consuelo para cebollitas. Sin embargo, clasificar a la la Copa Escobar-Gerona, era exactamente el mismo tipo de premio consuelo para cebollitas: solo que en vez de ganar una copa, clasificabas a una copa. Entonces ya desde el vamos JUGARLA era un premio consuelo para cebollitas, y por ende ganarla. Suma, cuenta, es oficial, pero qué tipo de valor puede tener? el mismo que la Copa Bolivia. Encona Boca además de la Escobar Gerona se cuenta la copa de “Honor”, que es un reconocimiento que le dio la AFA por una gira amistosa en Europa.
Pero hermano, esto contradice absolutamente todo lo que viniste diciendo antes para argumentar contra la Eva Perón, que no es un “título” o “torneo” en sí, sino que era un reconocimiento por tal logro deportivo. Son exactamente la misma cosa. Sólo que la Copa Eva Perón, reglamentada y a la que podía acceder cualquiera (no arbitrariamente como la copa de “honor”), la ganabas si ganabas TRES TORNEOS OFICIALES DE LOS LARGOS SEGUIDOS O CINCO ALTERNADOS. Infinitamente más importante, noble y elevada que la “honor” de Boca a la que vos decís que vale, jajaja.
Claro, pa, @anon47832240 acá tenías que decir que no, que la “Honor” tampoco cuenta, viejo. Si no se te desbarranca olímpicamente toda la base de tu argumentación previa. Regla de tres simple.
Lo de penta por qué es? Ya empiezo a sospechar, mirá…
Encima, jaja. Ni que fuéramos Revisionismo del Fútbol, que ellos sí son la verdad absoluta objetiva y definitiva del fútbol. Nosotros unos humildes foristas parciales subjetivos y no oficiales…
Me pasás el documento oficial de la AFA donde a Boca le dan el título de campeón de “Honor”?
Vos comparas cualquier cosa metiendo a la Copa Bolivia. A River tampoco le darían “así nomás” la Copa de Oro Eva Perón. Se la ganó ganando títulos, ese era el objetivo.
Eso te parece bien? Pero tomatela bostero de mierda, raja de acá.
Ya diste tu opinión y seguís jodiendo, dejá de desvirtuar.
Que les pasa en este foro? Acaso sólo dejan participar y escribir a los que estén 100% de acuerdo con lo que dicen todos? Yo fui muy claro desde un principio. Mí duda con la copa Eva Perón es eso, una duda. Una opinión. Ahora parece que el que opina distinto es bostero… Se parece al post de Alberto Fernández. Me metí a opinar distinto sobre algo y ya me empezaron a decir macrista…
Ahora hacete un meme diciendo que está mal perder de local con Uruguay en 1950 pero que está bien perder de local con Uruguay 3 copas América de local.
Y agrégale que el el 50 según vos fue una final…
No, es distinto. Para la copa Bolivia no fuiste a jugar un partido extra con el subcampeón de otro torneo ni nada parecido como si sucedió en la Gerona