Bueno les digo…
Mamita, me acabo de fijar algo qué no sabía, boca se cuenta en sus títulos internacionales la copa Escobar Gerona del 45, donde boca y Nacional ambos fueron campeones, y nosotros todavía sin contar la Aldao del 57. Qué verdes mama.
Y resulta que en algunos casos dice campeonato y campeón, refiriéndose a la liguilla. Cuenta como título?
No, no me fijé. Algún día quizá me ponga a ver uno por uno las “bases y condiciones” de los otros 69 títulos que según el post tiene River
Dale hacelo. Capaz nos tengamos que quedar con dos o tres…
“Según el post”, jaja. Ahora dudás de los demás también.
No, vos incluí lo q quieras. Si para vos todas las copas cuentan como título, todo bien. Para mí no
Un título honorífico me preguntas?
Todas no, las qué son oficiales. Y la Copa de Oro Eva Perón es oficial. Te guste o no, es así.
Estuve leyendo sobre eso, y en los casos q decís q habla de un campeón de la liguilla, son sólo en la TV, o del periodismo. Creo q no hay ningún reglamento ni documento oficial que hable del CAMPEÓN DE LA LIGUILLA. Así que la respuesta sería no, no lo contaría como título
Me hacés re mal…
La copa Bolivia tb es oficial. O sea q la selección absoluta pasa a tener 3 títulos más! Puta madre che, pasaron a Brasil en copas…
Quejate con la Conmebol sobre la Copa Bolivia. No la compares con la Copa de Oro Eva Perón, no tiene nada qué ver. Pareces los bosteros quejándose de la Suruga Bank.
A lo que voy es que hay varios títulos incluidos en los distintos palmarés de distintos clubes que ni dice ni título ni campeón en ningún lado… con tu criterio habría que podar todos los palmarés de todos los clubes del mundo.
No, porque no las incluís en una tabla COMPARATIVA
Son incomparables. Habría que hacer el meme de los perros, el musculoso diciendo “Para ganar la Copa Eva Perón tuve que ganar tres torneos seguidos y cinco alternados”, y el chiquito diciendo “Para ganar la Copa Bolivia tuve que perder la final de la Copa América”.
Una es un premio al logro deportivo extremo. El otro es un premio consuelo para cebollitas como la Copa Escobar Gerona, la Copa Argentina 1969 o la Intercontinental 1977.
O sea q según tu criterio, ya con el sólo hecho de que el documento diga que se le va a entregar una copa al que sea tricampeón, cuenta como título…
Ok. Para mí no
Mi criterio es que si una reglamentación dice que para ganar tal o cual torneo/copa/titulo/competición o lo que sea, tenes que hacer tal cosa, el equipo que hace tal cosa, se le acredita ese torneo/copa/titulo/competicion o lo que sea.
Por lo q tengo entendido, varias veces se le ha dicho “torneo octogonal” en el ascenso o “campeón del octogonal de ascenso” a los q participan del octogonal para ver quién sube a primera, y no creo que nadie ande metiendo en su palmares como un título cuando salió campeón del octogonal y se ganó el ascenso a primera…