Ok, entonces la metiste dentro de los 70 títulos por qué?
Si, entiendo lo que opinas. Pero visto y considerando que el Real Madrid cuenta como título un reconocimiento honorífico de la FIFA, y la Conmebol cuenta la Sudamericana 2016 al Chapecoense, como título honorífico, y se lo incluye en su palmarés, tenemos mucho derecho de incluirla en esta recopilación aunque PARA VOOOOOS esté mal.
Y volves a lo mismo capo. Volviste a meter la palaba TÍTULO, cuando en realidad no lo dice en ningún lado. Sólo habla de una copa. O yo estoy leyendo mal o acaso hay otra cap de algún documento de la AFA q no conozco. Yo por lo q veo acá, no dice nada de TÍTULO…
Porque es legítima, reglamentaria e integra el palmarés. La voy a meter en una bolsita para llevarla a comparar con los títulos de otros clubes, obvio que no. Pero en una revisión interna, integradora, abarcativa y subjetiva, no hay motivo para no considerarla.
Creo que casi ningún reglamento, acta o boletín usa la palabra “título”, capo.
Ahí dice la palabra título…
Claro, OK. Te fijaste si en los 69 restantes de River, en algún documento dice la palabra “título” para quedarte tranquilo?
La hacemos fácil entonces. Sólo incluir en el palmarés aquellos títulos que en alguna publicación oficial diga la palabra “título”; sino, no.
Entonces como son oficiales, vos cada vez que te pones a hablar de títulos de la selección argentina absoluta, o palmares de la selección absoluta, o campeonatos de la selección absoluta, decís que argentina tiene 2 mundiales, 1 confederaciones, 14 copas América y 3 copas bolivia?
Tener las tiene. Pero si vas a hacer una tabla comparativa con Brasil y Alemania obvio que las vas a dejar afuera.
Y tampoco porque hay títulos que son oficiales y que no se meten en estas tablas bizarras, ej los torneos de reserva y los juveniles, y los honoríficos.
Porque en realidad se habla de torneos absolutos o de mayores y nunca se aclara esto, por eso se confunde.
El debate real sobre esta Copa Eva Perón debiera ser si se trata de un torneo “de mayores” o uno honorífico (como lo es la Placa UEFA o los premios al Campeón del Siglo que entregaban FIFA y la IFFHS).
Aparte del Chapecoense, que otro club ganó un título para vos?
Dije que era un ejemplo tonto, obvio q se que no es un título. Pero yo ahora te pregunto algo. Cómo sabes que la copa Eva Perón es un título y no sólo un reconocimiento al club que ganará 5 campeonatos o 3 seguidos?
@anon47832240 qué otro club ganó un título alguna vez, aparte del Chapecoense en 2016?
Déjalo que hable a Hombre Jingle mejor…
Ok. Entonces opinas que como argentina tiene 3 copas bolivia OFICIALES en su vitrina de calle Viamonte, hay que contarlas como títulos y argentina pasa a tener 20 títulos oficiales con la selección absoluta no?
Ok. Eso esa perfecto. Habría que decírselo a todos esos que llevan meses o años peleando con los del Twitter del revisionismo del fútbol diciéndoles que la Eva Perón tiene que contar como título
Este pseudo brazuca sin vida y pobre tipo, no contento y no conforme con venir a patear el avispero respecto a la selección argentina sacando chapa de brasilero, que ahora también viene a romper las pelotas acá cuestionando los títulos de River y el conteo? cuando le pegan una patada bien en el ogete para siempre?
Sí, por qué no? Si hiciéramos este mismo tema pero dedicado a la Selección habría que incluirlos. Pero como te dije, cuando nos toque comparar nuestro palmarés con otras selecciones, los omitiría, sería razonable.
Si no usan la palabra título, usan la palabra campeón, o campeonato o cosas así. El documento de la Eva Perón no usa ninguna de esas palabras. Es algo parecido a lo q leí en este mismo post de que muchos se pusieron a buscar si lo de la liguilla prelibertadores tb se consideraba un campeonato o si tenías un campeón