no, los que tengo no están bien. Había uno muy bueno dando vueltas. Si lo suben nos hacen el favor a todos
Por lo que entiendo de todas formas, sería los profesionales más algunos amateur, quizás pueda tomarme ese laburo
Todo bien con el conteo de títulos del club, pero si las actuales autoridades de River no hacen nada para que al club, la AFA le entregue la “Copa de Oro Eva Perón” que River ganó correctamente a mediados de los años cincuenta y que por la existencia de una dictadura en nuestro país, que había prohibido nombrar a Perón o Eva Perón, no le fuera entregada. Vamos a tener en nuestro haber un logro menos del club, que si hubiera sido un logro de la “bosta”, ya hasta con un gran acto en el teatro Colón, le hubieran entregado de mano del actual presidente de AFa y con presencia de hasta autoridades políticas esa copa a ese mugroso club, que no se cansa de rascar, hasta algún torneo amistoso si es necesario, para posicionare mejor en los títulos obtenidos que River.
La dejadez de la drigencia, es algo que evidentemente viene desde hace años, porque desde la fecha en que la AFA determinó que el ganador era River, hasta el presente, han pasado muchas presidencias, y en este lapso de tiempo hubo en nuestro país gobiernos de facto y gobiernos democráticos, y ningún presidente de River levantó la voz para que le entreguen ese trofeo, como queriendo olvidar el logro que ese famoso equipo de la década del 50 había obtenido. Después algunos de ellos se llenan la boca hablado de “la máquina” y no son capaces de pedir formalmente la entrega de ese trofeo ganado por ese mismo equipo a nuestro club…
Es hora que los dirigentes se pongan de una vez los pantalones largos para defender a la institución, basta de hacerse los boludos, basta de “entregar campeonatos” para obtener un pedorro puesto en la nueva AFA, basta de olvidar los logros obtenidos, mientras nuestro rival escarba en la basura para rescatar algo y que se lo avalen en todos lados, mientras los nuestros olvidan los logros legítimos obtenidos hace rato…
Yaca, lejos de ser psicoanalista fijate lo que escribimos acá, en opiniones o en el tema del periodismo. Son todas quejas. Yo creo que nos une el habernos dado cuenta del destrato que existe hacia River. Como puse en otra respuesta, creo que de acá salieron muchas cosas importantes. Tal vez sea la hora de enrolarnos todos juntos y escribir por todas nuestras redes un manifiesto corto, contundente acerca de la promiscuidad de los medios, la manipulación del hincha común y la tergiversación historica, cuya dos premisas cruciales para empesar serían el pedido serio de auditar el Futbol Profesional con todas las copas y campeonatos que se situaron desde el 31, año en que se dio formalidad a la cantidad de titulos, que me acabo de enterar por un forista que parece que dictaminan el porcentaje de cobro de cada club. Y la segunda sería la ofensiva mediatica que hoy ataca rutinariamente y alaba a Bosta y sus representantes, para fabricar el negocio. Nos necesitan de malos.
Es dificil pero no imposible ponerse de acuerdo. Mas si vamos todos al unisono. Eso si. Requiere de pautar al detalle la solicitud. Que no tenga fisuras. Y que se sostenga apesar de los embates.
Alguien qué tenga llegada al Tano Santarsiero, debería hablarlo con el para instalar esto.
“De relevancia” lo puse yo. No me refiero a relevancia en cuanto a “importancia”, sino a campeones de “orden” nacional, de “tipo” nacional, de “categoría” nacional. Etc.
ahora sale angelito buscandole la vuelta a las comillas…
Alguno sabe si en Europa las asociaciones de España, Italia, Alemania o Inglaterra, toman en cuenta los títulos del amateurismo para el reparto de dinero a los clubes?.
Las copas Aldao tienen entidad de Libertadores le guste a quien le guste. Suscribo la moción.
Claro, en el sentido de que hasta 1959 era la copa internacional más importante que podía jugar un club argentino. Incluso, muchos dicen que la vieja intercontinental era más prestigiosa que el Mundial de Clubes, porque la anterior enfrentaba solo a los campeones más “poderosos”, mientras que el MDC incluye rivales más débiles. El mismo criterio podría aplicarse al caso Aldao vs Libertadores. De hecho, Brasil recién superó a Uruguay en cantidad de Copas Libertadores en el año 1997.
En la Premier League, no.
Todos los equipos cobran una base fija como mínimo, equivalente al 25% del total que le da la tele.
El otro 75% se distribuye teniendo en cuenta la posición de la temporada anterior.
me parece muy buena esa. Incentivan para que los equipos no abandonen la liga.
Estoy discutiendo por Tweeter con Revisionismo Fútbol sobre la Aldao '57, por si quieren leer (soy Julián Solaro):
Me enerva en demasía como apelan a un debate, y frente a la oposición de datos que contrarien sus posturas opten por el silencio. Grande, hombrejingle!
Me tiene bloqueado, igualmente dudo qué te diga algo interesante. Seguramente dice la misma boludez qué bicicleta iarley.
Ese vago tiene una obsesión tremenda con River. Es más anti-River que hincha de su propio club, esa mugre. Al principio creí que era un personaje pero se da toda la cuerda el loco y no termina más. Encima no es un pibito ni un joven, anda por los 45. Tipo grande haciendo esas cosas, que triste.
La otra copa «en duda» es la Copa Eva Perón, qué a principios de los 50 fue creada para ser adjudicada a todo aquel club que gane la Liga Argentina cinco veces en forma alternada o tres en forma consecutiva. River Plate por ambos lados de la reglamentación tenía el derecho y la legitimidad de ganarla, ya que fue campeón de la liga en los años 1952, 1953, 1955, 1956 y 1957. Pero esa copa nunca le fue entregada, simplemente por razones políticas. El motivo es que con la caída del Gobierno Peronista en 1955 y la llegada de la llamada «Revolución Libertadora», en la Argentina estaba prohibido todo lo que tuviera que ver con Perón. Motivo por el cuál a River jamás le fue entregado ese trofeo. En síntesis, la Copa Eva Perón legítimamente le correspondería a River, pero legalmente no, ya que nunca le fue entregada. por las razones ya conocidas.En síntesis, la Copa Aldao de 1957 quedó inconclusa y sin dueño y la Copa Eva Perón del mismo año, sin ser adjudicada a River como hubiese correspondido hacerlo. En ambos casos hay que diferenciar la palabra «legitimidad» de «legalidad». Si bien es legítimo que River le sea reconocida, no es legal, porque no se concretó.Reitero mi concepto sobre la «honestidad intelectual»
Y dice qué tiene honestidad intelectual, qué tipo caradura.
Lo único qué hace Baffa con esto, es decir qué a River le tiene qué corresponder la Copa Eva Perón. Es legítimo qué qué le sea reconocida, pero no es legal porque no se le entregó. Eso es una terrible estupidez, entonces, si un equipo gana la Libertadores, y supongamos qué no se la entregan por cualquier motivo, póngamosle, el coronavirus, entonces, no es “legal” qué ese equipo se cuente la Libertadores, jajajaja.
Gracias Baffa por confirmar qué River debe contabilizar la Copa Eva Perón.
Perdón que pregunte xq no se mucho del tema. La copa Eva Perón, en caso de entregarse sería una copa más, pero a mí parecer no sería un torneo más. No sé si se entiende lo q quiero decir. O sea, lo veo como que sería sólo una copa, pero no cuenta como estrella.