Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

.

ASI COMO LA CONMEBOL no reconece las copas Aldaos q gano River porque la conmebol no las organizo Tampoco la AFA deberia reconocer copas o ligas que no organizo,la AFA SE FUNDO EN 1934 recien con la fusion de las dos ligas que habia hablo d la liga amateur y la liga profesional creada en 1931,el nombre d la afa estaba en ingles y recien en 1946 su nombre paso al español,asociacion del futbol argentino y ese año permitieron jugar por primera vez a equipos de fuera de la provincia de buenos aires por ejemplo,ñuls,rosario central,colon,union etc
todos los titulos a partir del 31 o 34 cuando se creo la afa tienen que ser validos hasta ahora,los titulos antes de 1931 no deberian ser oficiales

Que tiernos los tuiteros que ponen cosas como “en 2014 huracan y olimpo jugaron un partido que debian 2 años despues menos mal que no era en la epoca amateur…” marcando que siempre hubo irregularidades, jajajajajaja tiernos!

No lo podía decir mejor

Gracias por clarificar lo que está claro. que los bosteros querían instalar es un invento para pasarnos en campeonatos y no merece asemejarse a títulos profesionales

si pero mirale el lado bueno, quedamos con 12 copas nacionales primeros en esa tabla compartida con otros dos clubes

1 me gusta

Así debería ser…
Otro objetivo a mediano/corto plazo podría ser quedar primeros en la tabla de copas nacionales.

1 me gusta

estamos a 7 partidos de eso,
¡vamos muñeco, vamos muchachos, un esfuerzo más!

1 me gusta

La Asociación del Fútbol Argentino dice que son oficiales. http://www.afa.com.ar/institucional/campeones-primera-division.php

No quiere decir que yo esté de acuerdo. Pero es así capo. Después cada cual sabrá qué tanto mérito tiene ganarle un torneo amateur a Deportivo Eureka.

Me imagino a Angel Santambroggio y Anibal Arroyuelo descostillados de la risa, con la boina caida y la camisa cuello en V, pensando que 100 años despues estos titulos de mierda pasaron a tener “relevancia” magicamente por pedido bostero.

ni en españa ni en portugal,italia,alemania,francia cuentan torneos amateur,solo boka y rasin quieren contar titulos amateur en el mundo
les doy ejemplos antes q se creara la liga en españa todos los clubes jugaban torneos regionales amateur,en madrid se jugaba la copa ciudad d madrid,en barcelona se jugaba la copa cataluña o torneo d cataluña,en sevilla el torneo d sevilla y en valencia la copa valencia y asi era en todas las provincias d españa,recien cuando se profesionalizo el futbol en españa en 1928,se logro unir todas las ligas d españa y crear un torneo donde jugaran equipos d todo el pais,en 1928-1929 se jugo el primer campeonato profesional y el campeon fue el barsa y todos los campeones de liga se cuentan apartir de 1929 y no antes,nadie cuentas las copas amateur q ganaron el barcelona o el real madrid en la era amateur antes de 1929 eso es una mentira del bosteriodismo que dice que en europa cuentan copas amateur,en europa el unico pais q cuenta copas durante el amateurismo es inglatera nadie mas,pero lo que no te dice fabri o el bosteriodismo es que en inglaterra el futbol se profesionalizo en 1905 y ademas en inglaterra se jugaba un torneo de 20 equipos de todo el pais y habia 2 decensos y no existian ligas parelelas como aca,el futbol en inglaterra era mas organizado q en argentina donde en la era amateur habia varias ligas paralelas

2 Me gusta

Lo amateur no se cuenta, solo aca hace unos 5 años cuando le empezamos a sacar mucha ventaja a la mugre.

En Mexico por ej. nos ven como los mas ganadores

8 Me gusta

[quote=“TheDarkTerry, post:6435, topic:101917”]

Lo amateur no se cuenta, solo aca hace unos 5 años cuando le empezamos a sacar mucha ventaja a la mugre.

En Mexico por ej. nos ven como los mas ganadores

https://scontent.fcnq2-2.fna.fbcdn.net/v/t1.15752-9/57009091_345782656052605_4587257983909494784_n.jpg?_nc_cat=109&_nc_ht=scontent.fcnq2-2.fna&oh=86e61a1d8c26163a2422029297867876&oe=5D2D940
[/QUOTE]tenes razon ademas los bosteros e hinchas d rasin son egoistas,quieren contar los titulos amateur de buenos aires nada mas los que se jugaron en otra provincia no cuenta,los titulos amateur q ganaron central y newells en la liga rosarina de futbol entre 1901 y 1930 q acaso no valen igual q los titulos q gano boquita en una liga paralela a la afa no reconocida por la fifa entre 1919-1926,q los titulos q gano san martin y atletico tucuman en la liga tucumana d futbol entre 1900-1930 no valen acaso,si cuentan los titulos amateur que cuenten todos los titulos que ganaron los equipos en todo el pais durante el amateurismo,si van a contar solo lo q gano boka,rasin y huracan en la ciudad d buenos aires n sirve,si buscan la historia d River van a ver copas q gano River mientras jugaba en el barrio d la boca,como la copa parque lezama y liga boquense q se jugo en 1900 y 1923

1 me gusta

[quote=“Martin_Atom, post:6432, topic:101917”]

La Asociación del Fútbol Argentino dice que son oficiales. http://www.afa.com.ar/institucional/campeones-primera-division.php

No quiere decir que yo esté de acuerdo. Pero es así capo. Después cada cual sabrá qué tanto mérito tiene ganarle un torneo amateur a Deportivo Eureka
[/QUOTE]Nadie dice que no son titulos oficiales, pero cómo podés ver, las 2 eras están separadas, y los clubes garcas mezclan todo porque les conviene nada más.

2 Me gusta

A todo esto, ni bola a la Copa de Oro y la Aldao restante en River, no? hijos de puta.

2 Me gusta

Si racing pide la iberoamericana del 88 a conmebol, porque no pedimos la euroamericana del 2015 ya que estamos? :lol:
Y a la afa pedirles la aldao 57 (que organizó afa junto con auf), y la copa eva peron del 57.
Digo ya que todos piden… Reclamemos lo que nos corresponde

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

eso mismo digo yo

1 me gusta

[quote=“TheDarkTerry, post:6438, topic:101917”]

A todo esto, ni bola a la Copa de Oro y la Aldao restante en River, no? hijos de puta
[/QUOTE]La copa de Oro Eva Perón es totalmente reclamble, los papeles están a la vista. La Aldao restante sería más díficil a mi parecer, pero podrían estudiar el caso, de todos modos sería una perdida de tiempo reclamarle algo a la mafia del chiqui, habrá que esperar a otra Afa.

Nosotros ganamos la Copa Iberoamericana del año 64 contra bosta, Botafogo y Barcelona de España…
no contra el Herediano de Costa Rica que gano la Copa Camel… Racing jaja

2 Me gusta

Cuando empezó esta estupidez de contar los amateurs y reconocimiento de copas viejas se dio lugar a discusiones nefastas e innecesarias fogoneadas por boca

River tiene más títulos nacionales y totales profesionales que boca y todos los demás clubes del fútbol Argentino, y todo lo demás es el pedo y no me interesa

Chances de reclamar esa si le dan a racing la otra??

1 me gusta

[quote=“mmolina, post:6443, topic:101917”]

Chances de reclamar esa si le dan a racing la otra?
[/QUOTE]La Copa Iberoamericana 1964 está en el Museo River, así que la diferencia de gol si valía, por lo tanto River fue el legítimo campeón, lo que habría que investigar es si Conmebol la organizó o no, eso varía de fuente en fuente. Si llegarán a encontrar algo sería muy gratificante, mataría en parte al fantasma de la década de los 60, pero esta dirigencia está más ocupada en vender el Monumental…

6 Me gusta