Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

mexicanos?? para qué sólo sirven para joder con un viaje de 8.000 km. No suman nada.

el apertura 93 es el campeon con menos puntos desde que estan los torneos cortos en argentina

el arranque de las primeras 8 fechas del clausura 14 debe ser uno de los peores arranques de un campeon, en 8 fechas solo sumaba 11 puntos

2 Me gusta

el titulo del 89-90 tuvo un interesante aporte de batistuta, que anoto 3 o 4 goles importantes en la primera fase

corti y batista con goles agonicos tambien. y un mencho letal

3 Me gusta

Contra quién fueron esos goles?

1 me gusta

platense - racing - racing cordoba - san lorenzo

Contra quien jugamos?

DC United

Bravo bravo bravo

Quieren jugar contra los de ee.uu. para ganarle otra final a Guille…

Me gustaría enfrentar al equipo del pity, la ovación que se va a llevar del monumental

Pero la realidad ojalá no lo hagan por las distancias que hay que recorrer cansa mucho a los jugadores

divino jugar otra final contra guillermo

quiero verlo en el suelo toda la vida a ese hijo de mil putas

Me quedó la imagen grabada del barco que se hunde con el escudo de ellos y Guillermo bajando las escaleras y todo explotando a su alrededor. Belleza!

1 me gusta

siempre hablaba con mis amigos que era el tipo de boca que mas odiaba siempre, por lejos. de hecho en todo el futbol no odie tanto a alguien nunca como a guillermo

siempre pensaba como los jugadores de river no tenian sangre y no lo iban a cagar a patadas, aunque les cueste la roja. eran demasiado pechos frios

ellos cuando el bofo bautista los cargo una vez, no se la dejaron pasar.

nos tenia de hijos y nos gozaba en toda la epoca 98-07, sin hacer mucho e incluso de ya mas viejo siempre sacaba un as bajo la manga, un robo, un penal, nos lo dedicaba, nos cargaba, hablaba mal a nuestros jugadores, era lo que se dice un anti-river hecho y derecho

mi odio por el superaba ampliamente a lo que pude sentir por riquelme, giiunta, bianchi, serna, barijho, cabañas, bermudez y tantos otros

por eso es ultra especial que el haya sido el DT del 9-12-18

fue como la venganza perfecta

7 Me gusta

si, es una de las peores larvas. Fue un placer arruinarles tremendo idolo a la bosta. Pensar que el tipo cuando salio de gimnasia dijo que su idolo era el beto alonso y queria jugar en River.

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

si, es una de las peores larvas. Fue un placer arruinarles tremendo idolo a la bosta. Pensar que el tipo cuando salio de gimnasia dijo que su idolo era el beto alonso y queria jugar en River.

1 me gusta

de hecho el comento que fue el asco de griguol (que dirigio river en el 87) que le recomendo irse a boca en vez de river

segun cuenta la leyenda, guillermo tenia mas simpatia por river que por boca. pero en un partido del 96 (habia ido a la cancha yo y los vi discutir, un 1-1 con golazo de berti), guillermo se peleo con enzo, y franscescoli le dijo algo asi como “pibe, te faltan 20 millones de dolares en el banco para parecerte a mi”

entre eso y que griguol le dijo “boca es mucho mas grande que river”, se decia que el pibe decidio por bosta

1 me gusta

El homosexual de Griguol quedó resentido con River, no lo tenía así.

1 me gusta

Que loco no sabia esa historia. Buena data.
Griguol alto sorete resentido.

1 me gusta

4 Me gusta

Quiero ganar la copa de la superliga! River tiene que pelear todo lo que juegue, así sea una copa de leche…
Objetivos de este semestre:

  1. clasificar a la libertadores 2020 por medio de superliga - cumplido (hasta ahora solo a repechaje)
  2. clasificar a octavos de libertadores (importante el partido en brasil el miércoles)
  3. ganar la copa de la superliga (los mano a mano son la especialidad del muñe)
  4. ganar la recopa (nada sencillo allá en brasil)
    Es mucho pedir estos objetivos? Se que hay muchos lesionados, pero no es imposible lograrlo…
1 me gusta

bosteriodismo falso revisionista… me parece que nos estan birlando un titulo recientemente oficializado como liga por afa. Raspa ollas como espn.

con el 4 y el 2 estoy recontra hecho

1 me gusta

En la tabla que muestran todos estamos 64 a 67, ahora haciendo una progresión desde 2014
(Titulos)
2014 River 3 Boca 0
2015 River 3 Boca 2
2016 River 2 Boca 0
2017 River 1 Boca 1
2018 River 2 Boca 1
Ahora estamos a 3 pero si seguimos en la senda de sumar unos titulos mas que ellos por año, en dos años es probable que los pasemos en la general

---------- Mensaje unificado a las 05:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:17 ----------

Parece que el ganador de la copa de la superliga jugaria la recopa de la superliga con racing. Para sumar viene espectacular!

1 me gusta

Ya no saben que inventar… pero adentro vamos que podemos ganarlas… las copas de leche también adentro de las vitrinas las quiero!

1 me gusta