Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA

Contando solo la época profesional cuántos tenemos en total contando copas nacionales torneos locales y copas internacionales? Y cuánto tiene boka?

Yo creo que más allá del dolor del descenso (hoy firmo descender a cambio de LA MITAD de lo que se ganó después) ese campeonato debe haber sido el más competitivo de toda la historia del nacional, muchos equipos fuertes de primera, y cuando bajó el rojo le costó muchísimo subir, river salió campeón y para MÍ hay que contarlo con ORGULLO

Se cuenta??

Ahora me gustaría, mas que nada por morbo y darles de comer de su propio veneno, es alcanzarlos primero y pasarlos después en el conteo de títulos totales oficiales que hacen ellos, si en ese conteo los pasamos, que es el que ellos cuentan y sacan pecho, SE MUEREN, van a echar espuma por la boca y quiero presenciar eso, se les cae otro verso mas de su puta historia, dale River que vamos por el buen camino, a seguir ganando títulos, el que venga, después vemos lo demás !!!

Rompimos la historia del superclásico muchachos, al menos hasta que haya otra final de Libertadores contra ellos, no hay NADA MAS que pueda igualar o superar lo que logramos nosotros ahora

6 Me gusta

SI Boca la hubiese ganado el bostero promedio infantiloide haría teorías del tipo “esta es de oro, vale por 5”, así que usando su lógica superamos a todos :stuck_out_tongue:

1 me gusta

LPM pone que son 64… :expressionless:

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

Hay algo mas, que nos encontremos en la Final del Mundo, en el nuevo Mundial de Clubes.

Te imaginas?

2 Me gusta

Pronto los pasamos en la suma total de títulos (contando amateurs, como les gusta a ellos), y van a quedar en ridículo arañando el segundo puesto contando títulos que le ganaron a Deportivo Eureka. Lo dije hace años, lo sostengo. En poco tiempo los pasamos, y muerden el polvo otra vez.
Si me apurás te digo que en 5 o 6 años estamos arriba en el historial, y de disuelven como sorete en Riachuelo, para estar a tono con su historia.

El tiempo pone las cosas en su lugar. Siempre.

6 Me gusta

Creo que reglamentariamente salir 1ero en el ascenso no entrega titulo…

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

No se van a meter ninguna paternidad en el orto porque ya no la tienen. 17 eliminaciones mano a mano River gano 12, de todos los clasicos de la historia 3 fueron finales 2 de ellas gano River. Solo le quedan 6 partidos oficiales arriba para ellos muy poquito. EL QUE TIENE LA PATERNIDAD HOY EN DÍA ES RIVER PLATE.

9 Me gusta

Que bronca esta afa bostera que le entrego esos titulos oficiales a toda esta gilada de la bosta, titulos que ganaron en ligas paralelas, deberia ser regulado eso, no le pueden contar esos titulos que ganaron con reglas absurdas o en ligas paralelas a la que jugaban los grandes.

La posta es despues del 31. Quisieron cambiar todo en este ultimo tiempo cuando la afa bostera empezo a agarrar el poder de afa pero no es asi.

gracias chabon. [MENTION=57997]AUTOINDUCTANCIA[/MENTION]; parece que todas oficiales amigo

---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

Revise, pero no tenia forma de saber cuales cuatro de los 68 que estan explicados, eran los que no contaba el diaro virtual ese, ya que no publico cuales eran los supuestos 64, no tenia forma de comparar para saber cuales faltaban.
Igual ahi me aclaro la duda big, gracias chabon

Pobrez infelices que necesitan contar títulos de una liga paralela para pasarnos jajajaja.

4 Me gusta

Me podes recordar cuales son los que Infobae nunca cuenta en su clásica nota (ya es cabala) después de ganar cada titulo?

Cuáles son los 4 títulos que faltan en la lista “estandarizada” que sale en todos lados, con respecto a los 68 que revisionamos en el foro:

1 y 2) Los dos campeonatos de segunda división (1908 y 2011/2012).
3) La Copa Eva Perón, obtenida reglamentaria y legítimamente en 1957. En 1955 se había prohibido usar la palabra “Perón” en la Argentina, y no se pudo entregar.
4) La Copa Aldao 1957. Se jugó la ida en 1959 y ganó River. Nacional se negó a jugar la vuelta y la copa quedó “inconclusa”, pero el reglamento decía que en caso de igualdad de puntos el título sería compartido, por lo tanto el partido de vuelta, sólo hubiera definido si el campeón sería River, o River y Nacional.
PD) Además acá consideramos a la Copa de Oro 1936 como lo que fue según el reglamento de la época: una copa nacional. En 2012 la AFA la cuenta como campeonato de primera división y así sale en todos lados. Nosotros seguimos el criterio reglamentarista y la consideramos copa.

6 Me gusta

Podemos meter MDC y Recopa.

5 Me gusta

La Libertadores no me parece menos que el MDC

Seria igual de increible, obvio que quien la gane diria que es la mas importante jaja

Igual, dejemosnos de romper las pelotas con darles revancha rapido, que esperen 10 años

Cuando se levantó la copa me pareció haber escuchado el himno de River remasterizado en buena cálidad, pero no circula por ninguna parte. Estaría bueno encontrarlo, probablemente el club lo use mucho al finalizar los partidos en el Monumental.

1 me gusta

La Aldao del 57 fue contabilizada en una tabla mostrada por Fox sports. Saqué foto de eso pero nose como subirla acá desde el celu… Pero reitero creo que ya la contabilizan terceros además de nosotros. Una batalla ganada. Falta la copa Eva Perón

3 Me gusta

De hecho, tras un acuerdo de River con Sony, lo remasterizaron. Está en Spotify: Himno Oficial Club Atlético River Plate - Single by Club Atlético River Plate | Spotify.
También está la versión original: Himno al Club Atlético River Plate - song and lyrics by Francisco Canaro, Ernesto Fama | Spotify
En el Monumental lo ponen después de cada partido, no sé si en la versión original o en la nueva.

5 Me gusta

[quote=“esteban_millo36, post:6182, topic:101917”]

De hecho, tras un acuerdo de River con Sony, lo remasterizaron. Está en Spotify: Himno Oficial Club Atlético River Plate - Single by Club Atlético River Plate | Spotify.
También está la versión original: Himno al Club Atlético River Plate - song and lyrics by Francisco Canaro, Ernesto Fama | Spotify
En el Monumental lo ponen después de cada partido, no sé si en la versión original o en la nueva
[/QUOTE]Genial, yo sólo había escuchado la versión vieja, la remasterizada debería estar subido a Youtube para captar a más gente. Saludos!

3 Me gusta

[quote=“Antonio_Carp98, post:6183, topic:101917”]

Genial, yo sólo había escuchado la versión vieja, la remasterizada debería estar subido a Youtube para captar a más gente. Saludos
[/QUOTE]Sin dudas. Yo la busqué en YT para descargarla y no la subieron. Una lástima. Abrazo.

Sent from my ALE-L23 using tuRiver mobile app

1 me gusta