Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Mundial
Recopa
Copa de la Liga (Superliga la veo difícil ya)

Con eso llegaríamos a los 67 que se autoproclaman.

1 me gusta

En la superliga tenemos 4 partidos menos para mi es posible ganarla pero depende tambien de racing.

Ojo que la copa de la liga es el formato que le gusta al muñeco, eliminación directa, encima es ida y vuelta, a diferencia de la copa argentina. Yo creo que River tiene muchas chances de pasar en copas nacionales a Racing y a bosta. Es mi opinión, pero la verdad antes que las copas nacionales me interesaría ganar el torneo local (aunque sé que no será sencillo como dijiste), creo que todos pensamos igual aunque cada título cuenta como 1 estrella. Pero en importancia, internacional primero, torneo nacional segundo y copas locales tercero. Obvio que si es contra bosta como fue la Supercopa ya tiene una importancia mayor que una copa común…

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Igual sigo sosteniendo ya algunos consideran que tenemos 65 y no 64. No muestran los números generales en sí, pero han sumado la Aldao del 57, y eso da 65. Averigüen yo digo lo que vi, y lo vi de un canal bien bostero como lo es Fox.

2 Me gusta

Es tan de club microscópico contabilizar los títulos del amateurismo

4 Me gusta

TRAEME LA ESTRELLA PITY, TRAEME LA ESTRE

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

67 A 66 ESTAMOS.

1 me gusta

La 66 es la Eva Perón? Deberían la verdad, es legítima…

Así es.

1 me gusta

La realidad es esa, contando esa copa, y contando la copa del 36 como lo que verdaderamente es una copa y no un campeonato tenemos 13 copas nacionales, es decir, estamos arriba de Racing y bosta.

Ya fue, los dirigentes que tenemos jamas van a ir a pedir que les reconozcan esos titulos ni tampoco los contaran por su cuenta, es increible, el que maneja el museo ya dijo que no le interesa, esta gente está loca, que manera de faltarle el respeto a los jugadores y dts que ganaron esos titulos.

3 Me gusta

Es verdad. Por cierto, tenes que estar más orgulloso que nunca de haber instalado lo de las eliminaciones mano a mano entre River y boca en el ámbito mediático.

7 Me gusta

Me puso contento la primera vez que salío en BOSXT hace unos meses… pero fué algo que se debió haber hecho hace rato igual.
El hincha de River no tiene ni idea de lo grande que es su club, de su historia, hoy vi que andaban repitiendo por todos lados que Ponzio es el jugador más ganador de la historia y no es así, le falta bastante, bueno, ni el mismo Ponzio lo sabia.

Ahora hay que hacer lo mismo con las 2 copas que estan faltando pero eso va a ser mas dificil ya que en el propio club te dan una negativa.
Cosas como esas te sacan un poco las ganas.

3 Me gusta

Quien es el jugador con mas titulos y cuantos tiene?

Labruna, con 16 me parece.

Pero como dt y jugador, jugador solo no.

Como jugador y Dt, Labruna tiene 22 laureles.

1 me gusta

Labruna y Vaghi.

Tengo que actualizar esta tabla pero ahora no puedo.

Ponzio quedó con 12

5 Me gusta

Tendrias que hacer unas correciones mas en esa tabla

2 Me gusta

Por que se dice que Astrada es el mas ganador como jugador ?

Torneos locales.

1 me gusta

Libertadores y Supercopa tambien.