Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Mirá si además mete el Mundial este loco. Todos sabemos que este plantel no le gana ni en pedo al Real Madrid, aunque manden al Castilla, pero bueno…

6 Me gusta

JAQUE MATE. Comparto…

2 Me gusta

Creo que es la victoria más grande de la historia de un club hasta que se de una final de champions Madrid vs barca que son los 2 mas grandes del mundo. Somos privilegiados en estar presentes en la mayor victoria de un club en el mundo. Es un honor único.

6 Me gusta

No me van a decir que esta Copa Libertadores donde le ganamos a Rcing, Indp’te, Gremio (anterior campeón) y Bca vale lo mismo que esas truchadas que jugaba Indp’te arrancando desde semifinales. Ganamos la Libertadores más épica de la historia y vale más que 20 estrellas. Tampoco se puede comparar con las copas compradas de Amarilla.

7 Me gusta

Una estrella mas y alcanzamos a San Pablo en el tercer puesto de los clubes Sudamericanos mas ganadores.
Vamos a por mas Carajo!!!

3 Me gusta

Más Libertadores desde 1986 en adelante:

River Plate (Argentina): 4
Boca Juniors (Argentina): 4
San Pablo (Brasil): 3
Atlético Nacional (Colombia): 2
Gremio (Brasil): 2
Internacional (Brasil): 2
Olimpia (Paraguay): 2
Atlético Mineiro (Brasil): 1
Colo Colo (Chile): 1
Corinthians (Brasil): 1
Cruzeiro (Brasil): 1
Estudiantes (Argentina): 1
Liga de Quito (Ecuador): 1
Nacional (Uruguay): 1
Once Caldas (Colombia): 1
Palmeiras (Brasil): 1
Peñarol (Uruguay): 1
San Lorenzo de Almagro (Argentina): 1
Santos (Brasil): 1
Vasco da Gama (Brasil): 1
Vélez Sarsfield (Argentina): 1

Más títulos oficiales FIFA-CONMEBOL-UEFA desde el 29 de octubre de 1986 en adelante:

Al Ahly (Egipto): 17
Real Madrid (España): 16
Barcelona (España): 15
Boca Juniors (Argentina): 15
Milan (Italia): 13
San Pablo (Brasil): 12
River Plate (Argentina): 11

Títulos internacionales en lo que va de esta década:

River Plate (Argentina): 6
Corinthians (Brasil): 3
Independiente (Argentina): 3
Atlético Mineiro (Brasil): 2
Atlético Nacional (Colombia): 2
Gremio (Brasil): 2
Independiente Santa Fe (Colombia): 2
Internacional (Brasil): 2
Santos (Brasil): 2
Chapecoense (Brasil): 1
Lanús (Argentina): 1
Liga de Quito (Ecuador): 1
San Lorenzo de Almagro (Argentina): 1
San Pablo (Brasil): 1
Universidad de Chile (Chile): 1

Ganando Mundial de Clubes o Recopa, River se asegura la década a nivel Conmebol.

Además, contando torneos y Copas locales, llegamos al título oficial número 11 en esta década. Salvo una catástrofe, también ganaremos la década en este rubro.

14 Me gusta

¿es esta copa el título mas festejado?
Le compite a 1975 creo

1 me gusta

Tendrán ventaja en el historial, pero paternidad ya no más.

1 me gusta

Le pregunté a mi viejo, que vivió todo desde ahí, y para él esto le ganó al '86 ya (y toda su vida habló de ese año, inclusive cuando River ganaba todo con Ramón).

7 Me gusta

Qué fuerte… :surprised:
Desde anoche pienso en todos los grandes momentos que tuvo el club en su historia, y todavía no se me ocurre uno donde se conjuguen tantas cosas importantes como el de ayer.

5 Me gusta

que nos estan choreando jingle?

Nada…
Solamente están mezclando amateurismo y profesionalismo. Cuentan todo junto y así ganan ellos.
River 3 títulos amateurs - 61 profesionales (sin los de segunda)
Boca 14 amateurs - 53 profesionales

Ah si decís por lo de 68 títulos, supongo que porque acá cuentan varias copas que no consideran oficiales o contabilizadas.

1 me gusta

River ganó todas sus Libertadores sin definir una sola vez por penales!

13 Me gusta

1 Copa Aldao (1957) que solo se jugo el primer partido, pero por reglamento River es el campeón.
La Copa Eva Perón, que a River no se la entregaron nucna porque una dictadura prohibio todo sobre el peronismo.
Y los 2 campeonatos de la B.

5 Me gusta

Ja, es la explicación que mas se repite en el thread cuando se campeona.
Brindo por más futuras explicaciones.

8 Me gusta

Recordé imágenes del 75, sobre todo por la toma del espacio público, de parte de la gente de River anoche…

Muchachos, no hay muchas vueltas… ayer fue el día más glorioso de la historia de River Plate. Aún no nos damos cuenta, porque la final fue manoseada de mil formas… Ayer River logró su victoria más importante, tan importante que muchos nos dimos cuenta que teníamos otra Libertadores recién en los festejos.

12 Me gusta

Festejo doble, que se multiplica por 10. Si tenemos en cuenta el peso de la mafia que enfrentamos, no sé a qué número se podría llegar.
El rival, además gastó una fortuna nunca vista en Argentina para armar dos planteles y ganarla. Esto es colosal.

10 Me gusta

JAQUE MATE, dijeron por ahí. Me guardo la frase… no ganamos una copa, un clásico… Anoche GANAMOS LA HISTORIA.

12 Me gusta

[b]EFE

CINCO[/b]

10 Me gusta

Fijate en la primera página del tema, ahí se explica todo, en el primer posteo.

http://www.turiver.com/foros/historia/75399-59-titulos-oficiales-de-river-plate-1908-2014-a.html

2 Me gusta