Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Son unos hdp, contando las ligas paralelas donde salieron campeones vs eureka así cualquiera

2 Me gusta

Cuentan los amateur son pauperrimos

O sea que esa sumatoria de titulos lo hacen a partir de los titulos ganados en las ligas para-lelos? y por eso siempre en el acumulado superan al resto? jajaja es increible que los mismos que se encargan de meter en el conteo esos titulos te quieren menos preciar las Aldao

3 Me gusta

Basta de mezclar el profesionalismo con la paparruchada del amateurismo.

3 Me gusta

Que mal quedaron los bosteros…

ACTIVAME LA ACTUALIZACIÓN!!! PAPÁÁÁÁÁÁ!!!

2 Me gusta

Ya actualizo todo.

LA HISTORIA.

16 Me gusta

Estamos viviendo épocas gloriosas, jingle.
Brindo con vos, por una actualización más.

4 Me gusta

//youtu.be/RtbhatG5j-I

---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------

//youtu.be/RtbhatG5j-I

El campeón mas poderoso de la historia, capitulo 67.

3 Me gusta

Te falto cambiar el año 2017 por 2018.

1 me gusta

Qué emoción loco, que lindo todo.

1 me gusta

Tiren la tabla del profesionalismo, a cuanto nos fuimos??

Por ahí me equivoco, pero con este décimo título estamos viviendo la década con más títulos de la historia.

Hay que ser caradura eh

Sí, 11 títulos, superando los '40 y los '90 (10).

Está bien que 1 de esos 11 es de segunda división. Pero ese título nos legitima a jugar en primera, así como lo hicimos en 1908. Si nuestro ascenso hubiese sido por decreto, toda nuestra historia en primera división sería ilegítima, así que mirá que no lo vamos a contar.

7 Me gusta

Hay que hacer la contra parte de lo que quieren instalar los grandes medios como Clarin, Infobae y demas que quieren instalar que voca tiene 66 titulos computando los amateurs

Quinto año consecutivo ganando títulos… Que buena epoca estamos viviendo la puta madre…

3 Me gusta

Si ganamos uno en 2019 igualaremos nuestra mejor racha de años seguidos ganando títulos (1952-1957).

1 me gusta

Cómo me acordaba ayer de BIci cuando jeteaba: “Ganen en Brasil, ganen una final mano a mano con boca”

Esto es para vos genio, disfrutalo abrazo de gol!!

13 Me gusta