Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

De a poco vamos saldando todas las deudas históricas.

Muy feliz de poder vivir una época tan gloriosa de River, ni en mis mejores sueños me imaginaba que nos ibamos a levantar asi.

7 Me gusta

Y dicen que nosotros tenemos 61

1 me gusta

Los de ESPN subieron cualquier cosa, pusieron que la de ahora es la mayor racha de años consecutivos ganando titulos pusieron 2014-2018 primero con 10 y despues abajo 3 o 4 periodos con 6. Sospecho que no contaron algunas copas nacionales o internacionales.

Que lindo sería superar la barrera de 70 títulos antes de que termine esta década

2 Me gusta

Y a este ritmo la vamos a superar, no tengas ninguna duda.

2 Me gusta

Claro, está bien, los de ESPN suelen tener data bastante decente.
El tema es que ellos pasaron una info parecida, pero no igual: yo estoy hablando exclusivamente de años consecutivos ganando títulos, sin tener en cuenta la variable “cantidad de títulos” cosa que ellos sí. Entre 2014-2018 (5 años consecutivos) llevamos ganando 10 títulos, y en 1952-1957 (6 años consecutivos) ganamos 7 títulos (segun el criterio consensuado en este thread).

1 me gusta

Cómo se le terminó el verso a ese salame.

PD: La foto de perfil XD.

3 Me gusta

Sí, de hecho la victoria contra Cruzeiro fue el mejor resultado de un equipo argentino en Brasil en toda la historia, incluyendo la Selección.
Y lo de la final, recuerdo que la final del 1976 (“la única final”) era uno de sus grandes caballitos de batalla en la discusión que dimos (de los dos, TRIci y manchita-69), y épicamente ganamos allá por fines de 2014, comienzos de 2015, cuando la era NAPOLEÓN TRICOGEDOR recién empezada… y pasó mucha agua bajo el puente que no se incluyó en aquellas gestas, como el histórico abandono pimentero de parte de ellos, o que River fue primer y único tetracampeón CONMEBOL, campeón vigente en simultáneo de todas las competiciones organizadas por la entidad, y varios etc más que hubieran desnivelado infinitamente más la discusión. En qué andarán? andarán?

8 Me gusta

Deben estar tomando los anti depresivos que toma carlitos yenez

4 Me gusta

De vez en cuando me cruzo con algún twit de Bicicleta y no pudo evitar sonreír. Grandes paseos se comió en su momento, todavía previo al 2 en 6… Pensar que si repetiríamos esos cruces, hoy no tendría ni de donde agarrarse.

9 Me gusta

Porque LPM dice que tenemos 61??? son boludos o que??

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/42289/todos-los-titulos-oficiales-de-la-historia-de-river-tras-ganar-supercopa-argentina-contra-boca

Che alguien me ayuda, en el profesionalismo tenemos 60 y más tres títulos más de la era amateur nos vamos a 63, cuáles son los títulos que se me están escapando en este conteo del foro? Corrijanme si me equivoco.

Cómo rompieron todo boca, racing, Fabbri y todos esos dinosaurios cebollitas mezclando todo junto.

67 - 2 de segunda división - dos amateur - 2 no entregados = 61

Estoy seguro que entre la cátedra que dio Jingle y despues los cruces por copas, mataron al blog de La Passucci…

3 Me gusta

Pusieron 63. Los 67 de acá menos los 2 de segunda división y las 2 no entregadas (Eva Perón y Aldao '57). Además sigue la línea institucional ACTUAL de considerar la Copa de Oro 1936 (1 partido) como Campeonato y no como lo que fue (Copa). La publicación sería la estandarización aceptada de los títulos de River. En este thread se incluyen esos otros 4 y se considera a la Copa de Oro '36 como copa, motivos ya largamente discutidos y aclarados millones de páginas atrás, jaja.

2 Me gusta

Para el mainstream fuera de este foro y de su rigurosidad histórica, el número oficial es 63, restandole los 4 que dice jingle.
En Clarín y LN creo que también se publicó ese número.

Esas batallas tal vez las ganemos algún día, como se ganó en el reconocimiento de las Aldao.

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

http://lapassucci.blogspot.com.ar/

Hicieron un posteo de despedida, el 29/12/2015
"Origen y ocaso de La Passucci"Así cierra.

“…
La Passucci va a mutar, va a evolucionar, se va a transformar, vamos a seguir defendiendo nuestra vereda pero desde otro lugar, con las misma armas pero con más fuerza. Ojalá todos ustedes, fieles acompañantes de La Passucci nos vuelvan a acompañar, fueron casi 5 años incréibles. Ahora se viene lo mejor. Vamos a defender a Bca, a la Bombonera, a nuestras raíces y vamos a gritar más fuerte que nunca. Dale Bca carajo. Gracias totales.

Esto es verdad. Ellos no lo cuentan porque no lo tienen.

Abandonando por la mística bostense XD.

3 Me gusta

Grande hombrejingle. Cada título de River no se termina de saborear sin un posteo tuyo que pone en contexto histórico,cultural y estadístico el significado de cada conquista. Iluminando toda la grandeza de River!

3 Me gusta

Ergo, me quedé sin fuerzas para seguir haciendo esto.

5 Me gusta