De a poco vamos saldando todas las deudas históricas.
Muy feliz de poder vivir una época tan gloriosa de River, ni en mis mejores sueños me imaginaba que nos ibamos a levantar asi.
De a poco vamos saldando todas las deudas históricas.
Muy feliz de poder vivir una época tan gloriosa de River, ni en mis mejores sueños me imaginaba que nos ibamos a levantar asi.
Y dicen que nosotros tenemos 61
Los de ESPN subieron cualquier cosa, pusieron que la de ahora es la mayor racha de años consecutivos ganando titulos pusieron 2014-2018 primero con 10 y despues abajo 3 o 4 periodos con 6. Sospecho que no contaron algunas copas nacionales o internacionales.
Que lindo sería superar la barrera de 70 títulos antes de que termine esta década
Y a este ritmo la vamos a superar, no tengas ninguna duda.
Claro, está bien, los de ESPN suelen tener data bastante decente.
El tema es que ellos pasaron una info parecida, pero no igual: yo estoy hablando exclusivamente de años consecutivos ganando títulos, sin tener en cuenta la variable “cantidad de títulos” cosa que ellos sí. Entre 2014-2018 (5 años consecutivos) llevamos ganando 10 títulos, y en 1952-1957 (6 años consecutivos) ganamos 7 títulos (segun el criterio consensuado en este thread).
Cómo se le terminó el verso a ese salame.
PD: La foto de perfil XD.
Sí, de hecho la victoria contra Cruzeiro fue el mejor resultado de un equipo argentino en Brasil en toda la historia, incluyendo la Selección.
Y lo de la final, recuerdo que la final del 1976 (“la única final”) era uno de sus grandes caballitos de batalla en la discusión que dimos (de los dos, TRIci y manchita-69), y épicamente ganamos allá por fines de 2014, comienzos de 2015, cuando la era NAPOLEÓN TRICOGEDOR recién empezada… y pasó mucha agua bajo el puente que no se incluyó en aquellas gestas, como el histórico abandono pimentero de parte de ellos, o que River fue primer y único tetracampeón CONMEBOL, campeón vigente en simultáneo de todas las competiciones organizadas por la entidad, y varios etc más que hubieran desnivelado infinitamente más la discusión. En qué andarán? andarán?
Deben estar tomando los anti depresivos que toma carlitos yenez
De vez en cuando me cruzo con algún twit de Bicicleta y no pudo evitar sonreír. Grandes paseos se comió en su momento, todavía previo al 2 en 6… Pensar que si repetiríamos esos cruces, hoy no tendría ni de donde agarrarse.
Porque LPM dice que tenemos 61??? son boludos o que??
Che alguien me ayuda, en el profesionalismo tenemos 60 y más tres títulos más de la era amateur nos vamos a 63, cuáles son los títulos que se me están escapando en este conteo del foro? Corrijanme si me equivoco.
Cómo rompieron todo boca, racing, Fabbri y todos esos dinosaurios cebollitas mezclando todo junto.
67 - 2 de segunda división - dos amateur - 2 no entregados = 61
Estoy seguro que entre la cátedra que dio Jingle y despues los cruces por copas, mataron al blog de La Passucci…
Pusieron 63. Los 67 de acá menos los 2 de segunda división y las 2 no entregadas (Eva Perón y Aldao '57). Además sigue la línea institucional ACTUAL de considerar la Copa de Oro 1936 (1 partido) como Campeonato y no como lo que fue (Copa). La publicación sería la estandarización aceptada de los títulos de River. En este thread se incluyen esos otros 4 y se considera a la Copa de Oro '36 como copa, motivos ya largamente discutidos y aclarados millones de páginas atrás, jaja.
Para el mainstream fuera de este foro y de su rigurosidad histórica, el número oficial es 63, restandole los 4 que dice jingle.
En Clarín y LN creo que también se publicó ese número.
Esas batallas tal vez las ganemos algún día, como se ganó en el reconocimiento de las Aldao.
---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------
http://lapassucci.blogspot.com.ar/
Hicieron un posteo de despedida, el 29/12/2015
"Origen y ocaso de La Passucci"Así cierra.
“…
La Passucci va a mutar, va a evolucionar, se va a transformar, vamos a seguir defendiendo nuestra vereda pero desde otro lugar, con las misma armas pero con más fuerza. Ojalá todos ustedes, fieles acompañantes de La Passucci nos vuelvan a acompañar, fueron casi 5 años incréibles. Ahora se viene lo mejor. Vamos a defender a Bca, a la Bombonera, a nuestras raíces y vamos a gritar más fuerte que nunca. Dale Bca carajo. Gracias totales.”
Esto es verdad. Ellos no lo cuentan porque no lo tienen.
Abandonando por la mística bostense XD.
Grande hombrejingle. Cada título de River no se termina de saborear sin un posteo tuyo que pone en contexto histórico,cultural y estadístico el significado de cada conquista. Iluminando toda la grandeza de River!
Ergo, me quedé sin fuerzas para seguir haciendo esto.