Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Cuantas de esas copas que se jugaban entre cebollitas tienen, Terry?

Tienen 2 copas de subcampeones en el profesionalismo, nosotros 5 de campeones (6 si los boludos que manejan River fueran inteligentes).

Y tienen 2 del amateurismo pero creo que no era la misma copa de subcampeones sino como la que tenemos nosotros en el amateurismo que es la Tie Cup.

2 Me gusta

Conclusion: ahora los medios cuentan las Aldao y demas.

2 Me gusta

Claramente tienen que contar 6. Si los contrarios abandonaron…
No tienen verguenza los bosteros, ya se estan atajando con esas copas de mierda que por mas que sean profesionales son entre SEGUNDOS.

Aca no se si contaron la 6ta Aldao o la Amateur, generalmente ESPN pone todos los datos.

1 me gusta

No, ahí cuenta 10 fifa/conmebol, 5 aldaos y 1 amateur.

Miren bosté hace poco:

INTERNACIONAL
Se aleja de Boca y River
Con la conquista de la Supercopa de Europa, el Real Madrid llegó a los 25 títulos internacionales y es el máximo ganador. El Xeneize, Independiente y el Millo están entre los 14 primeros.

Ahora que el rojo se les acerca empiezan con la bajada de linea que viene desde boca institucion.

1 me gusta

A mi me interesan los logros de mi club. Esto de medirla quien la tiene más grande me parece tan estúpido. Y eso que no somos Vélez, tenemos para compararnos con cualquiera, pero no me interesa entrar en esa.

1 me gusta

Esta es la cuenta correcta

1 me gusta

Ya que ahora estan haciendo lobby para que se cuente de esta manera:

Me tomé el tiempo para hacer la tabla general:

Y la verdad no se si nos conviene más a nosotros esto.

4 Me gusta

Volvemos a tener una racha internacional como 2014-2015 y los alcanzamos a las lacras del riachuelo con su “actúal” rebuscada digo reconteo de copas, me gustaría ver con que salen hipóteticamente después de eso jajaja simios horrendos.

3 Me gusta

A mi me molesta que voka se cuenta tres copas argentina (y asi figura en todas las wikis). La q se jugo hace casi 50 anos no tenia nada q ver, y nosotros no la jugamos porque ya estabamos clasificados a la libertadores.

4 Me gusta

La mugre chamuya más con los títulos que pele con los mil y pico de goles.

El más campeón de argentina es river, sumando todo.

No me vengan con la época en la que jugaban 11 contra 10 o entraba el buffetero a dirigir porque el arbitro no pudo ir.

3 Me gusta

Pobrecitos, tienen que salir a atajarse con cosas que antes bardeaban. Se reían de las Aldaos y ahora cuentan copas peores que estas. Todo para seguir imaginandose que su racha terminó y volvieron a ser el equipo de mierda que siempre fueron.

2 Me gusta

Sería tan lindo, si Gallardo no hubiera regalado esa Sudamericana contra Huracán tendríamos 3 más estoy casi seguro, Sudamericana, Suruga, Recopa… Casco basura desde tiempo immemoriales cagando a River!!!
Dejenme soñar…

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

2 Me gusta

La copa que hay que volver a ganar para ganar lo demás ya se esta jugando, el MDP.

1 me gusta

Todo el mundo River estaba con la cabeza en el Mundial de Clubes (nosotros los hinchas, y tambien los jugadores). Ademas de que tuvimos la mala leche de que se lesiono Vangioni y lo reemplazo Casco, que se mando el cagadón en el gol de Huracán (0-1 en el Monumental). En cancha de Huracán River remonto un 0-2, y estuvo muy cerca de ganarlo.
Nos complico mucho el calendario que casi se superpuso con el del MDC. Ademas de que River viajo medio planeta casi (2 veces a México, Peru, Japón, Brasil, Bolivia, Paraguay, etc) acumulando cansancio.

Y una de esas 3 copas la ganamos. La Recopa 2016.

5 Me gusta

Tenes razon que le ganamos a Independiente Santa Fe

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

Si tenemos una aldao que no los suman dirigencialmente debe hacerse lo posible para que la sumen…
Hay que ganar la supercopa tmb…

Y tratar de q no sigan ganando campeonatos locales.

La prioridad el año que viene debe ser libertadores, copa argentina y en tercer lugar campeonato local tratando que boca no sume y no regalando puntos de forma tonta.

Una cosa es seguro river no puede dejar pasar posibilidades de ganar libertadores, perdimos 2 chances muy buenas por culpa propia…
5 tendríamos que tener. Si 5 la concha de la lora…

5 Me gusta

Ahora quiero ganar la copa argentina del año que viene, para volver a ser tricampeón

3 Me gusta

Me muero por ver a River tricampeón el año que viene, sería un sueño hecho realidad.