Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Les dejo estas tablas actualizadas.
Pensar que con la Aldao faltante y la Copa de Oro cambiarian drásticamente algunas estadisticas como que Ramon no seria el DT más ganador de la historia.

Los jugadores mas ganadores:

Los DTS más ganadores:

Los más ganadores de la historia:

17 Me gusta

Muy bueno negro Terry!

1 me gusta

Son una cosa a parte los yankees, solo le dan a bola a SUS DEPORTES. Querían hacer lo mismo con el futbol, pero no les salió. Por eso no es popular, porque no pueden ‘‘controlarlo’’.

1 me gusta

Mira lo que es racing sin los amateurs!

Datazo el último.

Gallardo como jugador y entrenador tiene más títulos que Peucelle y Ramón Díaz. Qué tipo tan groso.

Y Gallardo es el mas ganador de copas internacionales: 7 (jugador + DT). Tambien el mas ganador de copas en general: 9 en total.

1 me gusta

Eso explica la desesperación por contarlos, Velez gano mucho mas que ellos. Y ni hablar lo patéticos que quedan de compararse con Independiente.

Así es y ya esta cerca de igualar a Pep schotiola

6 Me gusta

Actualizada la lista. Muy bien.

Estuve viendo las remeras que venden en FB, algunas de ellas muy buenas e hiper termo-nerdisticas de la historia de river :slight_smile:

2 Me gusta

Como tiene que ser man.

1 me gusta

Che alguno sabe actualizar Wikipedia??
Hay que actualizar un par de datos, yo ni idea la verdad.

Si el rojo gana la recopa y la suruga entonces las aldaitos de subcampeones del amateurismo van a empezar a tener muchisimo valor de golpe para cierto sector :lol:

9 Me gusta

Tenes toda la razón

1 me gusta

River tiene una deuda demasiado grande internacional. Si vos te pones a ver los numeros sin tener en cuenta el nombre del club son numeros bellisimos y positivos. Pero es River. Y ahi entras en razon y decis como mierda no tenemos mas Libertadores por ejemplo. Tenemos 3 como cualquier grande de Brasil sin embargo la grandeza de la institucion no da para quedarse ahi. No esta bien. Me preocupa que no vuelva a festejar un copa en mucho tiempo. Me pego la melancolia

---------- Mensaje unificado a las 03:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------

Hace falta robar para ser campeon. El rojo robo como nadie con los lineas y bosta con Lacri.

Necesitamos mas poder politico.

2 Me gusta

Loco el 60 tiene que ser la supercopa, sacar una casaca que diga “60 TÍTULOS PROFESIONALES” y que la chupen todos los bosteros, periodistas y se metan en el orto el amateurismo.

3 Me gusta

Por un lado si, River debería tener mas, y la merecio muchas veces sin lograr obtenerla. Por otro esta la anormalidad de que Independiente (7), Boca (6), Peñarol (5) y Estudiantes (4) tengan mas de 3. Y ganaron varias de manera recontra inmerecida o tramposa.

Hace falta un equipo decente, y que al menos no te caguen los arbitrajes (o no demasiado).

Excelentes esas tablas che! Groso!

1 me gusta

En el ámbito local Independiente está cuarto en la tabla de títulos locales con 16 (número sin copas nacionales). River lidera con 35, lo sigue Boca con 32 y Racing con 17.

[b][i]Diario Olé
9 h ·
TRAIGAN VITRINAS…
Independiente reafirma su condición de copero. Con esta Sudamericana suma 19 títulos internacionales, aunque las camisetas del festejo marcaran 17…

Los jugadores festejaron con una camiseta con el N°17, pero hace poco tiempo, se reconocieron oficialmente dos copas más, las Copas Aldao de 1938 y 1939. Sin embargo, el Rojo no las contabilizó. ¿Será porque si no se contaran aquellas copas estaría más cerca de Boca, el máximo ganador de títulos internacionales del fútbol argentino?[/i][/b]

Mierda, se estan atajando mucho antes de lo que esperaba. :lol:

Lo que es la desesperacion, se burlaban de rasin por contar amateurs y ahora los cuentan para querer pasarnos.
Se burlaban de nuestras Aldaos y ahora van a contar copas rioplatenses del amateursimo para decir que el rojo está lejos.

Que “gente” asquerosa.

1 me gusta