Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

a mí el tema de los tiros de esquina a favor no me resulta bizarro, porque en cierto modo los tiros de esquina suelen tener una correlación con el equipo que más atacó y que más peligro generó. Si vos te tirás atrás a aguantar un resultado podés sacar un 0-0 y ganar por penales, pero muy difícilmente salgas 0-0 colgado del travesaño y además ganes en los córners a favor.

Coincido en que la Copa Argentina hay que contársela porque así lo decía el reglamento. En todo caso habrá que seguir insistiendo con el tema de ligas unificadas vs. paralelas que eso el periodismo no lo dice mucho aún. Están más con profesionalismo vs amateurismo.

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

Cómo andás Jingle? hace mucho que no se te veía por acá. Estás bien? Mucho laburo? te sacaron tarjeta roja por escribir horas en el foro? o estás preparando un libro?

4 Me gusta

Odio cualquier definición que no sea dentro de los 90 o 120 minutos.

No sé cómo reaccionaría ante una conquista forzada desde esa instancia todavía.

Es loco pero todavía no pasó con nuestros títulos de Conmebol.

19 goles a favor, 3 en contra. Papá, que campaña.
Nacho Fernandez goleador de un título de River.

3 Me gusta

Coincido plenamente con vos, Sergio. Estaría increíble que todavía se jueguen partidos desempates por igualdad en el resultado. Lástima que no hay calendario, y ya se juegan muchas competiciones.

Pero eso de córners es de la década de 1940, la definición por penales creo que no existían. En 1982 recién se definió así en Mundiales.

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

Mejorando al año pasado con 3 goles a favor más y 1 menos en contra.

1 me gusta

Sí, sí…hablo de esa definición con los cochinos en los 40s.

Igual no hablaba de desempate, con un alargue me conformo.

Cualquier cosa que no sean penales.

1 me gusta

Me sumo, odio los penales, no son para River los penales nos fue mal casi siempre. Son una tortura.

1 me gusta

Pero en el alargue tambien puede haber empate. Por eso, partido desempate sería genial.

Por eso la NBA es genial, a 7 partidos todas las rondas de Play off. No gana cualquiera ese campeonato.

1 me gusta

Pero este sería un alargue hasta que haya KO (?)

pd: perdón, es Lunes :stuck_out_tongue:

Claro, un playoff sería ideal.

A Nacho Fernández no le gusta este mensaje

1 me gusta

Les dejo la tabla actualizada del futbol en el profesionalismo.

La Aldao restante y la Copa de Oro no las agregué ni lo haré hasta que por lo menos River lo haga en su palmares, una lástima que sean tan idiotas para no mover el totó con este asunto.
El bosteriodismo nos ganó con lo del futbol amateur y mezclar todo, hicieron bien su trabajo, asi que esperemos sigamos ganando cosas el año que viene, estamos en la época ideal.

16 Me gusta

qué chiquito que sos boca

4 Me gusta

Uno más para las vitrinas, salud! :clinking_glasses:
Me encantaría llegar a los 70 con el Muñe

1 me gusta

6 Me gusta

Che alguno tiene el cuadro de las decadas ganadas por cada uno? Gracias de antemano

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

Ahi la encontré la vieja y le cambié el 8 por el 9. De 9 décadas 6 son nuestras…taluego muchachos.

pd: me surge una duda ahora que veo la tabla que subio terry, los bosteros tienen 52 profesionales, en el 2011 cuando salieron campeones tenian una remera de 51 estrellas, ahi que carajo contaban??? se hicieron alta ensalada jajajajaja

8 Me gusta

Hay que ganar la Supercopa así nos ponemos 10-5 en esta década y, de paso, aumentamos las posibilidades de terminar arriba a fines de 2019.

2 Me gusta

Seguramente lo habrán comentado, pero si le ganamos a la bosta igualariamos nuestro record HISTORICO de cantidad de títulos ganados en una década.
Y pensar que de ser así nos queda medio 2018 y todo el 2019 para superar eso.
También es tremendo pensarlo teniendo en cuenta que desde el 2010 al 2013 no ganamos un choto.

6 Me gusta

Que lindo es ver que sube el numerito. A seguir ganando títulos. River ademas de ser el que mas campeonatos gano, tambien es el que mas copas nacionales profesionales tiene (9).

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Pero una cosa es contarla en un recuento total, y otra pretender que es la misma Copa Argentina que la actual. Son 2 copas nacionales muy diferentes. Pese a que para mí no debería ser considerada título, pero el reglamento es lo que vale.

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

Una paya$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ada. Con 3 partidos basta para definir.

1 me gusta

Brindan mejor espectáculo que el futbol, en su totalidad.

A mí no me gusta una mierda el Basquet. Y los yankies te brindan espectaculo con todos sus deportes. En la final del “fútbol” americano meten un espectaculo musical en el entretiempo. :lol:

1 me gusta

No son 10 los títulos oficiales de la década del 40?

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Técnicamente 10 con el de B nacional, para recuento interno. Claro que no da para comparaciones con otros clubes.