Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

o sea que River entre amateurismo y profesionalismo tiene 66.

Por que mierda nos dan 62 los medios?

Porque la copa Eva Peron , la Aldao inconclusa y los dos de la B no los cuentan y esta bien que sea asi , solo para hacer un recuento interno lo podes contar , para hacer comparaciones de titulos con otros clubes no

No se si lo pusieron pero River es el club con más décadas ganadas: '30, '40, '50 (tricampeón de décadas) '80, '90 y esta actual, en total seis décadas dominadas único en lograrlo en el país, independiente dos y media: ‘50( compartida con estudiantes y boc*) 60’ '70 y boc* una y media la anterior mencionada, y la del '00, no es para nada descabellado llamarlos modita, una década no puede tapar toda una vida llenas de títulos, somos los más grandes.

9 Me gusta

Vamos por mas.

2 Me gusta

Por favor, 2018… febrero… festejando. Te pido ése partido nada más!

2 Me gusta

Nadie lo menciono, pero River ayer acaba de igualar a Boca en Copas Argentinas. Ahora tenemos 2 cada uno.

La Copa del 69 no cuenta, era una copa muy distinta a la de hoy en día.

Casualmente no la jugamos los equipos que participabamos de la Libertadores, en teoría los mejores… Poco serio.

5 Me gusta

Actualizando

Tiene el valor de una de las viejas Liguillas.

3 Me gusta

Lo más bizarro es que esa Copa Argentina daba cupo a la vieja Recopa de CONMEBOL (nada que ver con la Recopa de ahora, sino más bien como la extinta Recopa de UEFA) y los bostis no fueron porque habían clasificado a la Libertadores del '70, así que le dejaron ese cupo a Atlanta. :lol:

4 Me gusta

Dentro de esos 66, la AFA le dio por válidos títulos como este de 1919 a los bosteros. Lo que muy pocos saben es que en ese año, la asociación de fútbol se divide y clubes como River, Racing, Independiente, CASLA, forman una liga paralela.
Los títulos del período 1918-1927 boca jugó una liga oficial prácticamente sólo, ya que lo que entonces era la AFA expulsó a 13 equipos, que formaron una liga paralela y no tuvieron competencias nacionales ni internacionales. En ese período boca logró 13 títulos, el grueso de los que ahora cuentan para querer arañar los títulos obtenidos por River durante el profesionalismo.

1 me gusta

Quien empezó esta movida de contar amateurs, copas, ligas, nacionales, internacionales todo junto? Fabri, racing, boca? Dos clubes acomplejados por alcanzar a su clásicos, tienen traumas de cebollitas. Como desvirtuaron todo, todo arruinan. Millones de hinchas de todos los equipos en Argentina nacieron y vivieron con River siendo el más campeón de todos, siempre fue reconocido asi y un dia los “revisionistas” cambiaron la historia y los medios la repitieron, ahora nos tenemos que bancar que los boludos crean que boca siempre fue el más ganador por ganarle titulos a eureka en otra liga, en otro periodo de la historia.

9 Me gusta

Los bosteros no tienen dignidad

1 me gusta

No te lo puedo creer, que hijos de re mil millones de putas

1 me gusta

Osea me estas diciendo que 7 partidos vale un torneo local? Encima en otra liga?? Entonces metemos los dos titulos de segunda división y tenemos 38 titulos locales… a mi me chupa un huevo, pero que digan 32 locales?? Dejate de joder, los campeonatos de racing no te los discuto, pero lo de boca y encima en otra liga no deberia ir a la misma bolsa.

---------- Mensaje unificado a las 06:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:51 ----------

Con esto de la copa argentina la afa saco un informe alla en el 2013 con todos los ganadores de copas nacionales 93 titulos en total

Son un mamarracho éstos pimenteros usan criterios para sumarse copas de manera ridícula. Ahora la nueva es que tienen tres copas argentinas, como si la primera fuera lo mismo que éstas ediciones que se han dado a partir del 2011. Con ese mismo criterio River está en condiciones de decir que tiene 8 copas libertadores del mismo tipo, es decir que tiene más copas libertadores que los pimenteros. Pero para ser más mediocres éste discurso no sale de los hinchas solamente, sino que es reproducido por los medios deportivos, un verdadero papelón y totalmente parcial. Ésto se ha transformado en un circo impresentable.

3 Me gusta

Lo unico malo de ganar titulos todos los años es que este tema entra en loop solo falta que alguien pregunte si las Aldao son oficiales…

---------- Mensaje unificado a las 08:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:42 ----------

Como dicen en la pagina 1:

1 me gusta

Está bien que era rídicula la clasificación pero era el reglamento oficial de la época.

Ellos también se reían por esas definiciones mano a mano que se definían por tiros de esquina como el reglamento lo establecía.

3 Me gusta

Muchachos quedense tranquilos que a los bosteros mismos les da verguenza contar 66 estrellas cuando saben que es un papelon sumarse lo amateur, de hecho hasta hace no mucho bolaseaban a rasin cuando ganaron el titulo en 2014 y las remeras decian 17, me acuerdo patente diciendo “amateur no se cuenta papa” y ahora? Da bronca que lo instalen y los medios chupaculo de ellos lo repitan y quede como una verdad pero cada hincha por dentro sabe cual es la cuenta que vale, esta movida que hicieron demuestra una sola cosa: QUE TIENEN EL CULO ROTO.

Salud.

3 Me gusta

Listo, todo actualizado en la página principal.

18 Me gusta