Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

9 titulos en esta decada con la chance del decimo el año que viene.

4 Me gusta

No entiendo se cuenta o no la época amateurismo???
Porque lo único que cuenta del amateurismo son las copas nacionales, como es la cosa??
Por ejemplo copa jockey club 1914

Buena data, se nos pasó por alto ese detalle del retraso.

Y justo en la época de los 5 campeonatos anuales en 6 años, por lo que fueron efectivamente 6 años seguidos ganando títulos oficiales.
La actual sería la primer marca de 4 años de títulos “calendario”, digamos.

2 Me gusta

Te lo explico, algunas copas del amateurismo eran entre equipos de barrio en el que no disputaban por ej los 5 grandes ,tambien hay mas datos bizarros de esa época, pero no me acuerdo ahora

Estríctamente son 10 títulos, se iguala a la cantidad record por décadas (10 en los 40s y 90s).
Y Gallardo supera a Hirsch, Labruna y Cesarini en cantidad de títulos (7) y se posiciona como único tercero.

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

Sí se cuenta. Todo lo que Afa considera como oficial.
Los primeros 4 títulos son de la era amateur: el ascenso 1908, la jockey club 1914 (nacional), la tie cup 1914 (internacional), y el campeonato de 1920.

2 Me gusta

Se deberían contar aparte. Sumar todo junto es una bizarreada porque se iguala todo y pierde valor en pos de sumar numeritos nomás.

2 Me gusta

Si es por la cuenta del profesionalismo, dont worry que esa siempre va a estar. Se las vamos a recordar siempre.

2 Me gusta

Gallardo esta a 2 títulos de igualar a Ramón Díaz, qué locura. El año que viene puede igualarlo tranquilamente.

4 Me gusta

Ojalá lo pase.

Igual los mejores dias fueron Ramonistas, que viejo choto me hace sentir que lo están por pasar, por que pasar lo va a terminar pasando. A menos queeeeee…cierto riojanito revolucionario se le dé por tener otro ciclo exitoso para el deleite de varios “Ramonistas” como Patitio, la Blaugranaense etc, etc…y yo colgado de la garcha columpiandomé con total felicidad.

3 Me gusta

aparición con vida de @hombrejingle

8 Me gusta

El asco que me da ese forista no tiene nombre. Te acordas que en una época me peleaba constantemente? Era insoportable, y lo que más me da bronca es que lo hacía atrás de un monitor, porque si me lo hacía cara a cara lo cagaba bien a trompadas y a otra cosa.

Boludo… me decía que no sabía nada de fútbol, y después lo tenías ahí bardeando a Scocco, diciendo que era un pecho frío y un muerto. Dejate de joder. Y en cuanto a la riverplatense mejor no me explayo, esa mina es lo peor de lo peor.

Va a estar linda la lucha Ramón vs Gallardo para ver quién es el más campeón, es como si dos minas que son un cañon se pelearan para ver cuál te la chupa mejor. Qué más querés?

2 Me gusta

Ni hablar, para mí Ramón vuelve. No sé cuando, pero volvera cuado se le canten las pelotas a lo Perón para no traicionar a su estilo.

3 Me gusta

Estaria bueno que entre parentesis, en el titulo del thread pongan cuantos son durante el profesionalismo.

1 me gusta

No termino de entender porque alguien que sepa del tema no se mueve y hace que nos cuenten la cantidad de titulos totales ya que estan contando el amateurismo en todos lados ahora… Porque en todos lados nos ponen con 62 titulos.

Me da gracia que te ponen como validos los titulos de segunda y tercera de boca en el amateurismo o varios torneos que se los dieron ganados porque abandonaron varios clubes o porque si y a nosotros no nos cuentan en campeonato de la B por ejemplo que fue un torneo largo de 20 equipos con mayoria de primera.

3 Me gusta

Esta bien pero Ramón tiene 6 campeonatos locales.
Si Gallardo ganara otra Libertadores podría ser el mejor de la historia, aunque no haya conseguido ningún torneo.

1 me gusta

Ramón y el Muñeco han realizado un tremendo aporte al palmarés de River. Imposible elegir uno por sobre el otro, cada uno tiene sus caracteríticas y particularidades.

10 Me gusta

Puedo decir que desde el 56 al 66, vi campeón a River. O sea, siguiendo la campaña entera con consciencia.
10 campeonatos vividos, que vengan muchos más.

2 Me gusta

Y acá tenes gente que los odia, mamita…

2 Me gusta

EFE CINCO

2 Me gusta

Por 66 titulos mas.
Vamos River carajo!!!

1 me gusta