Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Del 2000 para acá:

  • Arsenal 5
  • Independiente 2
  • Racing 2

:lol:

1 me gusta

En el conteo global quedariamos nosotros con 65 y boca con 66??

Los 2 o 3 crotos que se hacen los historiadores son re bosteros, cuentan cualquier cosa.

Que bajon para los hinchas de Belgrano Athletic y Alumni que no pueden alcanzar a boca en la tabla global.

qué van a tener 66 títulos. según leí por a´hi se inventaron una gira (si, casi el antónimo de campeonato) como título. Además de que cuentan los amateurs para decir que tienen 32 títulos locales (che, cuando festejaron el 30? que raro que no hicieron nada especial)

BOCA QUÉ ASCO TE TENGO. QUE GANEN TODO LO QUE QUIERAN CON LA CAJA DEL ESTADO, ME CHUPA UN HUEVO, GRACIAS DIOS POR NO SER DE BOCA

1 me gusta

Cuentan una gira del 1925 como copa nacional, no tienen cara estos muchachos jajajaj…
Mira este torneo Campeonato de Primera División 1919 (Argentina) - Wikipedia, la enciclopedia libre

1 me gusta

En Diario Uno de Mendoza habían redactado que voca tiene con este 38 ligas ( 32 profesionales y 6 amateurs) increíble no?

1 me gusta

primera estrella de la historia: el campeonato más irregular y viciado de nulidad de la Historia del Universo.

Además, todos recordamos al glorioso Eureka que supo deleitarnos con sus 4 años de vida

Pos Equipo ascendido
1.º Eureka

2 Me gusta

7 PARTIDOS EL TORNEO, Y SE BAJARON RIVER, INDEPENDIENTE, RACING Y CASLA Y SE TOMARON EL PALO A LA OTRA LIGA A MITAD DE TORNEO

1 me gusta

Recién lo arreglan y dicen que son 32 en total y que quedan a 3 de River. Así se maneja la prensa. Viven redactando sobre el paso de River por la segunda. Obvio no hablan de las temporadas que jugo voca en segunda, ni de las finales perdidas para ascender y menos del decreto que los ascendió, porque el amateurismo no tiene valor(en ese caso). Peeeero para hablar de títulos uuuuy las ligas amateurs a la par de las profesionales, valen lo mismo, incluso las ganadas en otra liga. Es increible, pero que ha llevado a todo esto? Creo que nosotros tenemos gran culpa por no valorar varios títulos a lo largo de la historia.

la verdad da una bronca tremenda. A los únicos que les importan esos títulos pedorros son a boca para pasarnos en títulos y a rasin para no borrar su glorioso heptacampeonato porque si no tendrían menos títulos que velez. Es increíble que alguien con dos dedos de frente pueda creerse de la nada que boca tiene más de 30 títulos locales. A VER, CAUNDO MIERDA FESTEJARON EL 30 ME PODÉS EXPLICAR. BOSTERO INMUNDO RESPONDEME ESO Y TE DEJO TRANQUILO. INFRADOTADO

River tiene que seguir ganando calladito, ojalá podamos meter algo en el segundo semestre

2 Me gusta

También andan diciendo “22 internacionales”, se dieron vuelta en el discurso de las Copas Rioplatenses

3 Me gusta

A ellos no le interesan cuestiones éticas, morales ni nada. Donde puedan sacar provecho lo usan y obvio tienen a casi toda la prensa fomentando el currito

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

Y lo peor que mañana tenés que escuchar estamos a 3 ligas. Tenemos 22 internacionales y ustedes tienen 10. Y como les explicas y entras en la discusión, mas difícil que educar un mono. Pero en el fondo te calentas y queres extinguirlos

---------- Post Merged on 21-06-2017 at 00:05 ---------- Previous Post was on 20-06-2017 at 23:59 ----------

Es como decía, no les calienta nada. Con tal de decir que tienen mas. Y con el apoyo de la prensa solucionan todo. Pero va a seguir siendo así. Por eso hay que ganar Copa Argentina, Libertadores e intentar la proeza en el Mundial de Clubes. Y ganarles la Supercopa Argentina

2 Me gusta

Cuando salieron campeones en 2011 festejaban su titulo 51. Pongo links porque no se poner spoilers.
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/edicion-limitada-espalda_OLEIMA20111204_0273_21.jpg

Y cuando ganaron en el 2015 con la vasconeta ya tenían 64 :lol: que alguien explique que paso, son boludos? cuentan las cosas a su favor? ambas?

Yo no les recrimino que se sumen sus títulos amateurs, pero si que los sumen junto con los demás cuando en toda la vida no fue así. Los bosteros, los de racing y huracan viven acomplejados sacando títulos de la nada para acercarse a sus clasicos, pobrecitos.

3 Me gusta

Contar una gira como titulo…

1 me gusta

Despues se preguntan porque todos los odian… Son la mierda mas grande del futbol, ventajeros como ningun otro y hasta ellos mismos lo asumen chupandoles totalmente un huevo todo

4 Me gusta

increible lo de los bosteros, no tienen cara. No lo puedo creer.

2 Me gusta

Lo peor de todo es que no les importa, creen que están en lo cierto. Cuando tenés de tu lado al Bosteriodismo pasan estas cosas.

Un hincha de Bosta de bien (si es que lo hay) sabe que su equipo de Fútbol tiene 26 Torneos Locales, y el más grande lejos 35 (34, si no se quiere contar la Copa de 1936. Da igual).

Lo demás, mod term

Ojo que basándonos en el antecedente de 2015, si a la Copa Argentina 2017 la gana River o Boca y ademas terminamos segundos de este torneo, jugamos la Supercopa Argentina 2018 con Boca.

Que asco de club, ni siquiera se esfuerzan por tener un poco de sentido. Los tipos festejaron el campeonato 51 en 2011 y ahora te mandan 66!!! Lo peor es que me canse de ver, hace unos cuantos años, la suma que te ponian los bosteros en cargadas de torneos+copa internacionales. Ahora con Gallardo lo pasamos en ese resultado final por las copas que ganamos y te tiran esto nuevo :lol: :lol:

Lo del amateurismo es digno de un cagon, de un pelotudo. Pero de un pelotudo que sabe, bah… no se si sabe, que es una re cagada total, pero son tan carduras que les chupa un huevo.

Segun wikipedia:

River venia jugando La primera division (ascendio en este año) desde 1909. En 1913, por restructuracion, decreto, ascienden ocho equipos, entre ellos boca. O sea que desde 1913 River y boca empiezan a jugar la misma liga.
1913: River 3° boca 5°
1914: boca 3° River 5°
1915: River 3° boca 14°
1916: River 3° boca 14°
1917: River 2° boca 4°
1918: River 2° boca 3°

1919: !!

Tuvo un desarrollo irregular, ya que su disputa comenzó con 19 equipos, de los que, luego de que 13 de ellos fueron algunos desafiliados y otros expulsados, y constituyeron la disidente Asociación Amateurs de Football, terminaron quedando sólo seis.

La primera etapa, luego anulada tras la disputa incompleta de 9 fechas, se desarrolló entre el 16 de marzo y el 31 de agosto, mientras que el torneo de emergencia subsiguiente, jugado por el resto de los equipos que no migraron a la Asociación Amateurs, dio inicio el 28 de septiembre y finalizó el 21 de enero de 1920, en que se dio por terminado con 14 partidos sin disputar.
Equipos desafiliados:
River

Racing (equipo mas campeon de todos en ese entonces)
Independiente- San isidro- Gimnasia LP- San Lorenzo- Def Belgrano- Platense- Barracas- Estudiantes- Tigre- Atlanta- Estudiantil Porteño

Cuando el torneo iba “normal”:
1° Independiente 14pts
5° boca 9pts

Despues de la desafiliacion:
°1 boca campeon sacandole una diferencia de 11 puntos al sexto equipo, que era el ultimo por que termino siendo un torneo de 6 equipos.

Mientras tanto, en el torneo paralelo a este el campeonato de primera division AAmF (esto es el amateurismo)

1° Racing
3° River

1920:
Campeonato primera division (jugaban 13 equipos) 1°boca- campeon
Campeonato primera division AAmf (jugaban 19) 1° River- campeon

Hasta 1927 que es cuando se vuelve a unir todo River no sale campeon, boca tres veces

1927: boca 2° River 10°
1928: boca 2 River 7°
1929: boca pierde final vs Gimnasia LP
1930: boca campeon.

O sea, ganaron un solo campeonato de diez en ligas compartidas con River, el resto lo ganaron en una liga donde tuvo en tres ediciones 6,11 y 13 equipos.
Algo bien digno de un club como Gimnasia de La Plata. Pero bueno, boca juniors…

4 Me gusta

El que mas acertado estuvo dentro de todo fue Fox Sports, que mostraba imagenes de los festejos y de costado ponía los titulos asi:

Total era amateur: 7
Campeonatos locales: 26
Tornes AFA no regulares: 12
Internacionales: 18
Internaciones AFA-AUF: 3

Lo que pifiaron es en incluir en “Torneos AFA no regulares” los 7 que son amateur