Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Un campeonato profesional es una medalla de oro, uno amateur, de plata.

FIN DE LA DISCUSION

1 me gusta

Contar todo para recuento interno de cada club.

La diferenciación entre profesionalismo y amateurismo se da en creo que todos los deportes. Así que hay que hacerla en el fútbol.

Y para comparar, solo donde hayan compartido asociación. En una parte del amateurismo había 2 campeones argentinos al mismo tiempo, ya que jugaban ligas diferentes. Es por eso que en todo caso, solo la etapa unificada se puede tomar en cuenta.

1 me gusta

Habla de “sus antepasados”, divide todo en décadas, los campeonatos para lelos de Boca valen lo mismo que los de los demás clubes grandes porque son “oficiales”…, equipos insignificantes como “Porteño” que jugaba el campeonato para lelos era “de buen nivel”, pero el equipo al que River le ganó su primera internacional, lo desconoce, “no se acuerda” el nombre, era desconocido… trae a colación la única final entre River y Boca (en la que “estuvo”…), dice que lo que decimos acá es de fanáticos, verdad a medias o mentiras… y cuando invocan mi nombre, se despide y se va.

Bici… so vo?
'69… o so vo?

Den la cara, si ya somos viejos conocidos, muchachos…

2 Me gusta

Quiero actualizar la lista, ojalá podamos ganar algo este año…
Venimos tan mal acostumbrados estos 3 años

1 me gusta

Dios te escuche, seria la clara demostracion de que tienen una poronga de 10 metros en el orto

1 me gusta

https://twitter.com/rhdelfutbol

Estoy seguro que el creador de este twitter y del fútbol unificado es el que está en TyC Sports en Estudio Futbol…
Tiene toda la pinta de ser hincha de r*cing.

Obvio, son fantasmas que aparecieron cuando no les daban los numeros para estar cerca del mas grande, que la sigan chupando.

1 me gusta

Los que empezaron la movida con el amateurismo de una que son de R*cin. Luego se prendieron los de Boca y demas clubes que querían inflar su conteo de títulos.

Creo que es de Huracan el fantasma ese, ojo yo creo que la historia se cuenta completa, pero no pueden meter una copa Ibarguren a la altura de un campeonato anual AFA
Tengo un amigo Eduardo Cantaro historiador de San Lorenzo que me ha mostrado infinidad de diarios del pasado y vi que para bien o para mal siempre contaron todo junto, discutimos hora del valor de cada titulo pero llegamos a la conclusion de que poco cambia que lo aceptemos o no hoy en dia, aquella gente transito aquellas epocas de una manera no separatista
A mi no me cambia mucho tener una Ibarguren de mas o de menos, me parecen chiquitajes, la grandeza de un club pasa por muchas cuestiones adicionales

1 me gusta

Claro pero no me sumes torneos amateurs en una comparación, hay torneos que fueron inconclusos, bue anda a saber que mierda pasaba no se sabe un carajo.

4 Me gusta

El más grande de todos es Racing con 19 títulos en el 10’

Ahora entiendo el mote de “PRIMER GRANDE” de r*cing

Y del 2000 a 2017 como vamos hasta ahora?

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

Cuantas veces River primero?
Cuantas veces boca primero?

Nada que discutir

1 me gusta

agarrá la tablita y sacá cuentas, no seas vago jeje

contra la bosta por ejemplo estaramos 20 a 13 abajo… creo que bastante bien ya que coincidieron su mejor epoca HISGLORICA y nosotros la mas nefasta

estoy en el trabajo, apenas veo el foro así por arriba en una ventanita minimizada :lol:

2 Me gusta

mamita querida los titulos de Independiente de 1980 para acá…

4 en los '80
4 en los '90
1 en los '00
1 en los '10

10 titulos en casi 40 años, o podria ser, 2 titulos en casi 30 años

ex club

2 Me gusta

La más nefasta fue la del 60, virgos de titulos

en cuestión de titulos claramente, pero ese equipo peleaba campeonatos, yo te decia nefasto por la epoca 2005-2013

3 Me gusta

Ah si olvidate, es cierto siempre segundos saliamos :cool: