Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Los periodistas siempre nos sacan títulos cuando hablan de nosotros, 61 títulos dijeron en Fox sports

2 Me gusta

La Eva Perón no hay motivo para no contarla; les podemos aceptar que discutan la última aldao, pero teniendo en cuenta que a bosta le cuentan una gira como título más 13 títulos obtenidos en una liga parelela…

3 Me gusta

No me contradigo. Partamos de la base que vivimos en un futbol donde la organizacion es un mamarracho. Donde no se hace torneos con la misma modalidad por dos años seguidos. De que en Junio 2017 vamos a jugar el tercer torneo de transicion en 4 años.

Mi consulta era si por reglamento correspondia contarnos dos campeonatos porque en todos lados lo llamaban copa. La respuesta general es “no podes considerar un torneo de un partido”. Pienso igual que vos, pero no respondia a mi consulta, y por mas que me digas que ponga sentido comun, no podes poner sentido comun si ni la AFA lo pone, haciendo un torneo como Velez-Newells. Nadie de los que me contestaba me daba un indicio para pensar distinto, para pasar a pensar que de tener dos torneos pasabamos a tener una copa y un torneo nacional. Hasta que llego [MENTION=39701]George Costanza[/MENTION]; y me tiro la posta, habla de 3 copas, pero habla de 2 concursos, y en esa epoca a los titulos se los llamaba concurso, clarisimo, una respuesta sin aplicar sentido comun, sino una respuesta aplicando lisa y llanamente el reglamento que era el que buscaba. Ahora yo no tengo dudas de que fue un torneo y una copa nacional, pero por el simple hecho de que el reglamento dice eso, no porque fue un “ehhh no somo lo bostero que contamo cualquier cosa”. Eso es lo que yo buscaba y eso fue lo que me respondio George.

Saludos,

Buenisimo que te pudo contestar tu pregunta. Pero entonces. Vos como contas la copa de oro del 36? Como dice el reglamento de esa epoca o como dijo la afa hace poco?

Como dice el reglamento de la epoca. Un torneo y una copa nacional. El problema es que el reglamento es confuso para el que no sabia como se escribia el reglamento de esa epoca, porque no tenia conocimiento que a los titulos de esa epoca se le decia concursos.

Saludos,

Si los medios cuentan 61, está más que bien. La Copa Eva Perón y la última Aldao, y obviamente los dos torneos de segunda división, acá mismo se dijo que es para un conteo interno.

3 Me gusta

QUIERO UN CONCURSO PARA FESTEJAAAAR

NO VEO LA HORAAA

5 Me gusta

¿Alguien tiene el gráfico de los máximos ganadores por década?

y bueno, entonces no se que estuvimos discutiendo si de entrada te decia que era un torneo corto y una copa nacional. saludos

jajaja estudiantes fue campeón de una década y san lorenzo y rasin no

1 me gusta

Hoy dejamos pasar la chance de sumar una estrella mas, que bronca. Esta supercopa me hizo acordar a las copas que se nos escapaban en décadas anteriores ya sea por desidia, negligencia o por confiados/agrandados. Hoy fue una suma de todo eso.

5 Me gusta

Ahora las posibilidades de actualizarlo son a fin de año.
Estas fechas que quedan, ya estamos afuera. Después queda la Libertadores, el torneo ese corto que van a hacer, y la Copa Argentina en el segundo semestre.

2 Me gusta

En la cancha se veía lo concentrados que estaban los jugadores de lanús al calentar antes del partido, el hambre de ganar se notaba en ellos. En cambio River parecia que iba a jugar la 5 fecha vs estudiantes en la plata… mucha desídia y hasta exceso de confianza. Negligencia de la CD y CT. Toda la razón en que fue un rejunte de todo.

2 Me gusta

A mi me hizo acordar a la que perdimos con Buracan

1 me gusta

Central es tricebollita de la Arg, nosotros bicebollitas de la SupArg

Igual que la bosta.

7 Me gusta

Ah mira habían perdido una con el arse

No era la Libertadores esta copita pero igual me da bronca ya perderla dos veces.

4 Me gusta

2 veces tirada a la basura esta copa, solo nos faltan 2 copas para tenerlas a TODAS (esta y el MDC) y estos giles hacen TODO por perderla.

Lo banco a Gallardo, pero esta final perdida fue de el.

Ya fué, si se sigue jugando con el tiempo la vamos a ganar, en River tienen que estar TODOS los trofeos.

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Tendriamos que buscar una forma masiva de hacer escuchar nuestro pedido de que River institución sume estas 2 copas (aldao 1957 y eva peron) al palmares, una vez que eso se haga ya está, aunque seamos 8, o 9 tipos.
Del resto nos encargamos nosotros.

4 Me gusta