Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

En la página de estadísticas basada en toda la información de AFA, Conmebol y FIFA, me dicen que esta tabla está mal.
Seguí el link y arregla tu Excel así lo tenemos perfecto.
Te adjunto captura. Del mail donde me explican por qué no son válidas

Saludos!

https://drive.google.com/file/d/0B8eQwLp7PnuITEh5T0tScWJaR28/view?usp=drivesdk

Ayer me llegó el nuevo libro oficial. Lógicamente no lo lei todavia. Pero mas alla de la gran calidad de impresión e imagen, hace un respaso por toda la historia y es muy detallado.

Recomendado.

1 me gusta

No vas a encontrar ningun otro lugar en el que se detallen todos los argumentos legales y documentación acerca de por qué son contabilizados esos 2 títulos, como se hace en este thread. Es correcto que nosotros hinchas, en tanto defensores de nuestro patrimonio histórico, hagamos un recuento interno de todos los logros que obtuvo River. El club solo recientemente ha empezado a darle pelota a estas cuestiones, hasta hace menos de 3 años ni siquiera contabilizaban las Aldao. Este es un bastión que es necesario mantener como mínimo.

1 me gusta

La concha de la gorra, con la supercopa llegabamos a 66 y teniamos uno mas que los de la ribera, no podemos regalar este tipo de cosas, si ahora ellos meten el torneo nos tenemos que bancar las gastadas calladitos, igual lo van a perder, espero.

1 me gusta

Nosotros tenemos 65 pero contando los dos ascensos. En la conparativa con los títulos de Boca, no se cuentan.
Creo que estamos 61 a 65 ellos contando amateur y profesionales.

2 Me gusta

es subjetivo por que en la comparativa con ellos tampoco tienen que contar los amateur en dos ligas diferentes. river no cuenta dos ascensos, eva peron y aldao 57. pero sin embargo repetimos que tienen 65 y ahi estan los campeonatos amateur, la gira por europa, etc.
para la comparacion con bosta no podes contar los ascensos y eso, pero tampoco ellos pueden contar torneos en ligas que river no jugo.

2 Me gusta

Relajen que en 3 o 4 años estamos arriba, y los vamos a gastar sabroso diciéndoles “cuentan los amateurs para estar cerca, giles”.

K.O.

Guarden este mensaje, y relájense, posta. Se están destapando todas las ollas de Uoca. Y nosotros estamos en un lugar impensado hace apenas 5 años.
Destapen un vino, prendan uno. Todo está muy bien para River Plate :slight_smile:

2 Me gusta

Igual me chupa un huevo si Boca tiene 20, 33, 65 o 94 titulos. Porque toda discusión futbolera es por quien tiene más en algo. El que tiene más en torneos, vale más el que tiene en Copas Internacionales. Y si tenes más Copas y Torneos, vale más el que tiene más Amateur. Y si tenes más Amateurs, Copas Internacionales y Torneos, vale más el que tiene más Copas Locales.

Todo esto por esas tablitas que sacan, sobre todo Infobosta, cada vez que termina un campeonato “Y, a ver, enterante ahora como quedó la tabla de títulos”. Son unos pelotudos con sus tablitas de mierda.

Por eso me importan los títulos de River, nada más y no andar comparando

Tu lo haz dicho mi buen…

1 me gusta

Me llamó la atención esto de casualidad recién, esta en la parte de abajo de la sección de River en Olé 8|

Bastante bien eh

7 Me gusta

La aclaracion “copas antiguas” sin mas y la no distincion entre amateurismo y profesionalismo tan clarin es, tan bosta

1 me gusta

Nunca diferenciar amateurismo del profesionalismo…

Me mata como ponen “copas antiguas” y hay un monton de copas nacionales y torneos ganados mas “antiguos” y no dicen nada :lol:

PD: mezclar amateurismo y profesionalismo es de bostero, y que puede ser mas bostero que ole? NADA, está a la par de bost

3 Me gusta

una huevada de Olé, pero al menos están y en la categoría de internacionales y no en un invento tipo binacionales

2 Me gusta

¿Y por qué no ponen copas modernas o actuales?

La división de los torneos locales debería ser amateurismo unificado / amateurismo dividido y profesionalismo. Si querés simplificar amateurismo / profesionalismo aunque en mi opinión personal es más importante la distinción entre períodos unificados y divididos. Creo que hay mucha más diferencia entre los campeonatos jugados durante la secesión de federaciones que entre un torneo del amateurismo unificado ponele de 1930 y el profesional de 1931.

En los internacionales es simple y directo, se distingue por entes organizadores: AFA-AUF / Conmebol / FIFA / Conmebol - UEFA / Conmebol - Concacaf / etc.

Lo de moderno antiguo no le veo mucho sentido. La Copa Aldao está más cercana en tiempo y reglamento de fútbol a la libertadores de 1960 que una libertadores de 1960 a una competición actual.

2 Me gusta

Algun asterisco de culorrotez siempre tienen que dejar

4 Me gusta

Muy bueno esto, interesante y explicativo, no se si va en otro thread, disculpas por las dudas :stuck_out_tongue:

[TWEET]842051052367167489[/TWEET]

[TWEET]842051272660389888[/TWEET]

[TWEET]842051455615922177[/TWEET]

[TWEET]842052418695245825[/TWEET]

[TWEET]842052573318266882[/TWEET]

[TWEET]842052701131272192[/TWEET]

[TWEET]842052817468723201[/TWEET]

[TWEET]842052926839365637[/TWEET]

[TWEET]842053081386889218[/TWEET]

[TWEET]842053227428347905[/TWEET]

[TWEET]842053522887708672[/TWEET]

[TWEET]842053762214694912[/TWEET]

3 Me gusta

la copa campeonato esa que figura primero dice que es el torneo de mas prestigio de esa epoca, pero si te fijas desde 1919, que es la epoca que se dividio en dos el futbol argentino las gano siempre bosta o huracan. por que entre 1919 y 1926 que estuvieron separadas las asociaciones solo los equipos de la asociacion donde estaba bosta y huracan podian jugar esa copa, sino quisa la ubies seguido ganando racing como hasta 1918. pierde mucha seriedad esa epoca separatista entre 1918 y 1926. por que habia dos campeones pero solo uno disputaba las copas correspondientes que se hablan ahi.

2 Me gusta

Alguien tiene los escudos menos conocidos en calidad decente?

3 Me gusta