Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

A River no se las cuentan, pero a boca le suman la confraternidad

1 me gusta

Tranquilos. En El Gráfico de la Copa Argentina pusieron 61 titulos (16 internacionales). En Ole, Fox, Espn tmb…

Si quieren comparar a Labruna y Gallardo excluyendo ciertos titulos, están en todo su derecho. Mas si aclaran que los están excluyendo.

Eso se llama BOSTERIODISMO

3 Me gusta

Si. Estuve mal iba directo al thread de bosteriodismo. Que increible. Aunque aclare que no las incluye es una gilada de ellos.

no sé si es bosteriodismo sino tratar de vender un hombre record o una boludez así, no hay ninguna razón para dejar afuera las copas y mucho menos si las mencionas. Acaso una recopa ganada a Santa Fe es más que una Aldao ganada a Peñarol con Varela, Máspoli y Schiaffino o a Nacional cuando cada uno era la mitad de una selección campeona del mundo.

Veo un esfuerzo burdo y exagerado de los medios de mostrar a Gallardo como hombre récord, que ganó la mitad de los títulos internacionales y blabla. Quieren mostrarlo como un refundador del club y borrar todo vestigio de mérito de Ramón. El periodismo tiene mucha necesidad de tapar a Ramón por 20 años de LTA que tienen.

10 Me gusta

Novedades que nos involucran indirectamente desde el carrefour: En la venta de Cauteruccio al Cruz Azul se acordo que los 2 clubes jueguen la Copa Interamericana correspondiente al 2014, no se si recibiran el aval de Conmebol… y aún no se sabe la fecha pero de que se juega se juega. Y de ser así y si se llega a hacer oficial, River, lógicamente debería disputar la final correspondiente al 2015 con América.

2 Me gusta

Buena copa la interamericana, muy desprestigiada por el periodismo, obviamente porque boquita nunca la pudo ganar.
Ojala se juegue.

7 Me gusta

queremos la interamericana y un mexinarco matar

2 Me gusta

Si jugamos la interamericana que se defina acá.

3 Me gusta

Para hacerla cuadrito:

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

8 Me gusta

Que grande que es river la puta que lo pario, a seguir por este camino.

1 me gusta

no veo la hora de q la superchampion argentina este en las vitrinas del club

RUEDAN CABEZAS SI SE PIERDE LA SUPERCOPA EH

6 Me gusta

[TWEET]818502791064850432[/TWEET]

Muy buena iniciativa la de la camiseta.

1 me gusta

Va a salir como pan caliente esa, olvidate!!

1 me gusta

Ayer pensaba y ahora viendo la imagen de todos los títulos que tenemos me acorde, alguno tiene la estadística de todas las finales ganadas por River en copas (nacionales e internacionales)? yo quizás me este olvidando de alguna, pero hubo alguna en la que el partido final fuera tan emocionante, con incertidumbre, dándola vuelta cuando parecía perdida y demás como paso en la ultima contra Central?

Haciendo memoria rápido, todas las que ganamos con Gallardo no fueron asi, las que ganamos con Ramon tampoco (tanto en los 90 como la Superfinal del 2014), la Libertadores del 86, la Intercontinental y la Interamericana tampoco, las Ibarguren, Escobar y Competencia menos, de las Aldao no se bien si hubo alguna final asi, como que siempre que ganamos copas fue superando al rival y en partidos tranquilos dentro de todo, sin que nos lo dieran vuelta ni que tenga tintes de hazaña o que parecía perdido y terminamos ganando o cosas asi

1 me gusta

En la Aldao 45 vs Peñarol me parece que ibamos perdiendo.

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

EDIT: efectivamente, empezamos perdiendo 0-1 y lo dimos vuelta también con un hattrick como vs Cental, pero de Labruna. Terminó 3-2.

(El unico detalle es que la ida la ganamos 2-1 allá)

4 Me gusta

Claro. Osea que si ganaban aca compartiamos la copa. Cabioti

Y si me apuras, la final del 96 fue también una remontada. No epica, pero remontada al fin.

Allá ibamos perdiendo 0-1 y nos cobran un penal en contra, osea podría haber terminado 0-2 o 0-3 tranquilamente.

Y la vuelta recién en mitad del segundo tiempo nos pusimos arriba en el global. Practicamente mas de 3/4 de la llave ibamos empatando o perdiendola.

3 Me gusta

Tambien nos anulan mal un gol con el que podiamos haber empatado alla. Que grande el mono en el penal

1 me gusta