Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

80000 veces se toco el mismo tema. Tiempo para debatir y responder tuviste…

GELP gano la Copa Centenario de AFA en 1993. Profesional, oficial y de primera.

5 Me gusta

Es al pedo comparar cuando cada uno cuenta lo que quiere. Newells un campeonato de media temporada, que no consagraba. Boca las Copas que ya sabemos. Vélez un campeonato de la superfinal. Racing una Interamericana que no es oficial.
Me pudre, sobre todo Infobae o La Nacion cada vez que termina un campeonato o que un equipo argentino gana una Copa Internacional, saca cuadros de titulos. Y te ponen “Como quedó la tabla de titulos” Todo al pedo.
Me interesan los titulos de River y nada más.

5 Me gusta

Mejor dicho imposible.

Es la clara muestra del negocio del fútbol. Ojala River siga sumando títulos, eso es lo que me hace feliz a mi, medir el pene es de inseguro.

4 Me gusta

Eso es una copa, no un campeonato.

Vamos chicos, no es muy difícil.

Torneo Nacional (Profesional) + dar la vuelta <> virginidad

Vos decis que la copa que nos gano el lobito no clasifica como debut sexual? :slight_smile:
una tirada de goma en los bosques?

10 Me gusta

Convengamos que los que un día se dieron cuenta que tenían muchas copas y empezaron con eso de querer medirse la pija con todos acomodando los criterios según su beneficio para que parezca que la tienen larga no fuimos nosotros.
Terrible complejo de inferioridad tienen los bostas. Yo no le veo el sentido a andar comparando títulos. Somos grandes y punto.

1 me gusta

Hiciste sacar una sonrisa a sergioangel (?)

:mrgreen:

3 Me gusta

Estabas hablando de títulos, no de campeonatos. Títulos incluye todo.

8 Me gusta

Saquen la Supercopa Euroamericana :lol:

3 Me gusta

Saquen la euroamericana esa, quedó en el olvido y amistosa

Saquenla que para contar boludeces estan los bosteros.

Encima en 2016 el trofeo fue un Mickey Mouse. Patético

dejemos un 1% de chance abierta de que se reflote y se oficialice retroactivamente

3 Me gusta

Vengo otra vez a comentar por 45645645656 vez lo mismo:

[b]"Buenas, ya alguna autoridad competente en River movio el orto y se tomó (literalmente) 4 minutos para reclamar en la AFA que blanquéen oficialmente la Copa Eva Peron de 1957 y la coloquen en el palmares de la página de la AFA?

Ah y si tambien se tomaron 30 segundos para incluir la Copa Aldao de 1957 en la página del club?

Espero sus respuestas"[/b]

2 Me gusta

//youtu.be/v6tsKVBsLRc

Con que incluyeran la eva perón estaría satisfecho

1 me gusta

A veces pienso si no hubieramos tenido una sequia tan grande como la de los 17 años cuantos titulos locales tendriamos no? 40 tranquilamente, mas la final del 66 y 76 de la copa, una de las dos podriamos haber ganado tranquilamente.

3 Me gusta

Si no hubiéramos vendido a Sívori tendríamos bocha de títulos más, aunque tal vez el Monu todavía no estaría terminado.

Hoy compre la revista el grafico nueva que esta el muñe en la tapa y cuando compara los titulos con otros dt tipo minella labruna. Dice que como jugador + dt. Labruna 15. El muñe 14. Y abajo aclara que no incluyen en el conteo ni aldaos ni ibarguren. No puedo entender el criterio de esta gente. Si se sabe que son oficiales. Por que cuentan la copa argentina y no una ibarguren por ej? Cual es el criterio? Si ambas son oficiales. Son de terror.

4 Me gusta