Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

:heart:

Había que ponerla en el medio de dos copas de verano?

4 Me gusta

Buscame donde dije que dijistes que las desechemos. La Libertadores y Sudaca evidentemente son las mas importantes, pero la Recopa es un logro muy importante tambien. Sobretodo porque eran Copas que no teníamos. Y BiCampeones Papá!

Que hacen las copas de verano en las vitrinas? que son pelotudos los que manejan el museo?

2 Me gusta

JAJAJAJAJA LAS COPAS DE VERANO ESTAN EL MUSEO???
MAMITA QUERIDA QUE DESASTRE.

JAJAJA LA BBVA FRANCÉS ESTÁ QUE NEFASTO, CUANDO COBRAN LOS LACRAS?

En nuestras vitrinas es más linda todavía.

3 Me gusta

Tranquis muchachos, estarán ahí como para rellenar o decorar; distinto es si en el museo contaran las copas de verano como títulos oficiales.

1 me gusta

14 Me gusta

Siempre abajo bosterito, conta las nacionales internacionles conmebol afa auf baduf jaruf amatur semi amateur voyeur y la concha de tu madre, SIEMPRE ABAJO SIEMPRE LA SOMBRA DE RIVER Y CHUPANDO PIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

6 Me gusta

QUIERO LLEGAR A LOS 60 TITULOS PROFESIONALES Y UN BOSTERO MATAR!

3 Me gusta

:smiley:

para mi las copas tienen que estár TODAS en las vitrinas. No dejan de ser partidos que el equipo compitió, y esas copas sirven para ese recuerdo.
OTRA COSA DISTINTA es contarlas en la estadística.

Por mi parte, y ante éste vendaval PIMENTERO de contar hasta los partidos de entre solteros y casados…
digo que yo solo contaría las “profesionales”.

entonces… descontando:

  1. CAMPEONATO DE SEGUNDA LIGA 1908
    Argentine Football Association.
    Campeonato de segunda división b.[/b]
  2. COPA DE COMPETENCIA JOCKEY CLUB 1914
    Asociación Argentina de Football.
    Copa nacional (Amateur).
  3. CUP TIE COMPETITION 1914
    Asociación Argentina de Football.
    Liga Uruguaya de Football.
    Copa internacional (Amateur).
  4. CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISIÓN 1920
    Asociación Amateurs de Football.
    Campeonato de primera división b.[/b]

si hay alguna mas, avisen!!! la cuenta debe rondar los 61 TITULOS.

2 Me gusta

Olé, El Gráfico, Espn, Fox,…todos hablan de 61 titulos. Y la mayoria aclara que son 3 amateur y 58 profesionales.

Porque ninguno de esos nos cuentan la ultima Aldao. Yo si la cuento.

61 menos los dos ascensos, la Eva Perón y la última Aldao.

2 Me gusta

Es lo que venimos hablando. AFA y AUF, en su momento, no proclamaron un campeón, mas allá que la ida la ganó River. El club considera que esa falta de promulgaciòn oficial es suficiente para no agregarlo al palmarés. Es una posición entendible, como asi también discutible.

el especial de copa argenta el periodista dijo que river gano su titulos 55. que le falta contar las copas aldao?. river tiene 61 titulos 58 profesionales 3 amateurs (sacando los 2 ascensos la copa eva peron que obviamente no es un titulo sino mas bien un premio por esos 5 campeonatos y la aldao de los 50 que nunca se definió quedo inconclusa)

2 Me gusta

Hace alusión a los 36 campeonatos(35 prof, 1 amat), 10 copas conmebol/fifa y 9 copas nacionales(8 prof y 1 amat)

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

No hay una página o diario que separe amateurismo y profesionalismo, suman todo como si fuera serio…
No hay una nota en ningún lado que diga que river es el mas ganador del profesionalismo, increíble.

4 Me gusta

si la mayoría son de boca los periodistas es obvio el titulo de mas ganador no lo van a poner ni en los 90 lo ponían y river era por lejos el mas ganador.Yo creo que a este ritmo lo pasamos contando todos los títulos, ahí se van a empezar a agarrar solo de la libertadores e intercontinental.

Hay que ganar la final de febrero, quedamos con 62…
Donde los igualemos no van a saber para donde salir acordate

1 me gusta

Exactamente. Hay que superarlos, y cuando cuenten los amateurs nos vamos a cagar de risa enrostrándoles: “Tienen que sumar esas copas poronga para acercarse”. Paciencia. El tiempo está poniendo todo en su lugar.

6 Me gusta