Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Pero me estas negando algo fáctico, me decis que no es mas grande en titulos cuando lo es, y te repito River perdio 2 recopas ahi, contra velez y cruzeiro, despues si las copas no existian o si no sabiamos que las jugabamos es otra la discusion, en una etapa se ganaron mas titulos que en otra. Lo de boca y la liga paralela no se que tiene que ver es de hace 90 años atrás. Y te aclaro que soy Ramonista a full porque capaz pensas que tengo algo con el pelado y lo amo muchisimo pero una cosa no quita la otra. El invicto tampoco lo reconocés? eso pesa y mucho también.

La década del 96-97 creo que es mejor que esta todavía

Ojo, la Supercopa de 1997 fue una mini Libertadores. En realidad, fue más difícil que la Libertadores de 1996 y 1997 (no ganamos la segunda porque tuvimos un pequeño bajón en el medio). Ese equipo además, como ya comentaron, perdió copas menores porque no se les brindaba importancia. En cuanto al juego, fue grandioso. Lo mejor de la etapa actual es que todavía puede sumar éxitos y aquella se mantendrá igual para siempre.
Ya tenemos otra final asegurada: Supercopa Argentina.

4 Me gusta

No por mucho, aunque si, la decada del 90 como la del 40 fueron las que mas titulos sumo River: 10.

En los 40: 4 torneos locales, 3 copas nacionales y 3 copas internacionales

En los 90: 8 torneos locales y 2 copas internacionales

Nos quedan 3 años para ganar 3 titulos y que sea por el momento la mejor decada de la historia

1 me gusta

No entiendo por que siempre caemos en la comparacion. Son dos epocas distintas ni tiene nada que ver una con la otra fueron buenisimas las dos. Diferentes. Pero buenisimas las dos. La comparacion gallardo vs ramon me parece una gilada tamb. Dejen de discutir cual es mejor o cual es peor. Somos todos de river igual que esos dos tecnicos y todos esos logros deportivos.

4 Me gusta

El gran defecto del equipo de Ramón, más allá de perder los clásicos, era como se le escapaban de manera insólita esta clase de copas a uno o dos partidos. El ciclo 2014-2016 es superior si hablamos de los resultados, no sólo porque a River ya no se le escapa nada, sino porque los clásicos mas importantes los ganamos nosotros.

Lo unico que veo a favor del ciclo 96-97 es el juego deslumbrante, pero la Gallardeta no tiene nada que envidiarle.

1 me gusta

El defecto de Ramon es que todos los tecnicos en los manos a manos le pegaban una paliza tactica terrible , recuerdo especialmente como Carmona ,Basile , Lopes y Scolari con planteles muy inferiores a las selecciones que habian en River le pegaban una paliza tactica a Ramon y lo rajaban de la copa, ni hablar de los clasicos que con Marcico con 80 años , Rambert y Guerra le ganaban a una delantera de selecccion mundial como Napoleon o el burro , el Enzo y el matador o Crespo

1 me gusta

Pero no habíamos quedado en que era Francescoli el que dirigía? Ya ni entiendo la doble vara que usas para criticar a Ramón.

Lamentablemente la cosa siempre fue asi tanto en el deporte como en la vida , para las victorias siempre esta el responsable y para las derrotas el titere…

Las dos copas que gano lo hizo muy bien, tampoco vamos a sacarle merito porque tenia un equipazo. El tema del clásico me parece que excede a Ramon Diaz, no se puede creer la mala leche que teniamos en esa epoca.

La verdad que ya no se que decirte. Ya te lo expliqué un montón de veces y hasta Riversito75 que no lo puede ni ver a Ramón te cerró el orto de todas las pelotudeces que venís diciendo. No entiendo que necesidad tenés de andar por cuanto thread haya tirandole mierda a alguien que se cansó de llenar de gloria a River. Tan así es que la noche que ganamos la Copa Argentina, en vez de alegrarte, seguías tirando mierda. Que mal la debés haber pasado estos 20 años atragantada de pija riojana mientras Ramón ganaba y ganaba.

:D:D Justamente vos me vas a explicar lo que es River cuando pase mas de 25 años de mi vida dentro del club y mi viejo fue dirigente casi 10 años :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 05:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:46 ----------

Vamos Juani , me decepciona de vos , sin ofender te pensaba mas vivo , hasta yo con 14 años en ese entonces dirigiendo esos monstruos ganaba lo que gano Ramon y encima perdia menos de lo que perdio, que se canso de perder copas con equipos muy inferiores (esta de mas decir que hasta el año 97 dirigia todo el Enzo)

Otra vez con la misma cantaleta… ya te conté que yo también tuve la suerte de vivir a River con mi viejo desde adentro y Riversito también te la contó en primera persona. Igual no se que tendrá que ver. Habrás pasado mucho tiempo en el club pero para pasarte 20 años renegando por los títulos de Ramón, claramente no entendiste nada.
Sos igual o peor que los anti Gallardo.

Yo no reniego nada de Ramon , solo digo que no me da para idolatrar a un tipo que te grita dos goles en tu cancha y en tu cara y que reniega de las malas del club, ya les dije las diferencias entre un idolo y Ramon , Angelito dirigiendo Central le dice al Beto “pendejo de mierda transpira la camiseta que use durante 20 años” Ramon te grita los goles en la cara , soy muy clara a lo que voy no? estoy muy agradecida de los tres campeonatos y la copa nacional que nos dio , pero de los goles gritados en tu cara , en tu cancha y con dos hombres de mas es imperdonable

Bueno, estamos haciendo avances. Sabía que en el fondo eras más sensata.
Ramón se ofreció a dirigirnos en la B así que imagino que lo de “renegar en las malas” te referís a lo del “yo no”. Te comento que tiene razón, la hinchada de boca le gritaba “vos sos de la B” y Ramón no es de la B, ni vos, ni yo tampoco. River no es un equipo de la B, es el equipo más grande del país. Eso ya lo explico él mismo.
Lo de los goles, vos misma defendiste a Messi y Mascherano en el Mundial de clubes diciendo que estaban haciendo su trabajo. La anécdota que contaste de Labruna, ese día central nos metió 4 y Labruna no es menos ídolo por eso. No nos robó nada.
Igual todo esto para mi es gilada. La única vara que debería contar es la de todo lo que le dio a River y Ramón nos dio mucho, muchísimo. Si él no se ganó el derecho a ser considerado ídolo de River, entonces quién?
Puedo entender que no lo quieras, puedo entender que le critiques cosas pero no voy a aceptar jamás la forma en que le tirás mierda a una gran gloria del club.

2 Me gusta

.

nunca voy a enteder las pecheadas q hicimos en las libertadores de esos años

Una lástima que siempre estas discusiones terminen en Ramon vs Gallardo. Una reverenda estupidez, porque sin Ramon en los 90 no ganábamos todo lo que ganamos y sin Gallardo ahora, tampoco…

A mí me parece que los años a comparar son 96-97 vs 2014-2015, que fueron los puntos más altos de estos ciclos… Yo los veo extremadamente parejos, pero si tengo que inclinar la balanza me voy por el equipo del 96. A veces me parece que se da por sentado el tema del tricampeonato y hay solo 2 equipos en la historia que lo lograron. Nosotros y Racing. Hace cuanto que no hay ni siquiera un bicampeón en el futbol local??

Igual son dos de las épocas más gloriosas en la historia del club que por suerte pudimos vivir. Y ojala que la que estamos viviendo se reinvente en el 2017 para seguir dando vueltas.

8 Me gusta

Que lindo ser tricampeon.

1 me gusta

Vamos seamos serios.

Un equipo exitoso, en cualquier deporte, requiere que se de la combinación de un cuerpo técnico sumado a un equipo entre los cuales haya química; nunca un equipo tan ganador se dirige solo.

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

Exacto, coincido en todo pero esta frase la quiero resaltar; claro, como no lo logró bosta para los medios pasa a ser un logro menor. Es lo típico. Lo triste es que haya hinchas de River que piensen igual.

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

Perdimos la del 95 y la del 97 por penales, sumado a la del 98 que nos gana el Vasco Da Gama con un gol de otro partido. Ningún técnico multicampeón ganó todos sus partidos siendo arrollador; fíjense el culo que tuvo boca con bianchi en los penales.