Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Hablaba en rivales en finales pero bueno, vale (?

Por qué no?
Con FM6 (aunque Balanta jugó bien), y Rojas en vez de Viudez, y jugando EN ESE NIVEL, como hay que jugar para tener alguna chance, le podríamos haber ganado, pero justo enganchamos al mejor equipo de la historia alargando su mejor record invicto… estaba más jodido que la mierda. Yo recuerdo ese partido con cierta alegría, por el hecho de haber llegado hasta allí, y poder haber jugado contra ese Barca.

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Ahhh, si es en finales ganadas, la de ayer fue la más difícil sin dudas.

4 Me gusta

Alguien tiene esa imagen que era un resumen del campeon de cada decada? Era un fondo blanco con los escudos de los equipos con mas titulos de cada decada.

DICEN QUE LA SUPERCOPA SE JUEGA EN FEBRERO EN MARDEL, ME VUELVO LOCO… YA ESTOY HACIENDO COLA

4 Me gusta

Me sumo.

1 me gusta

Tan bajo Tigres? Un equipo que gasto una fortuna en incorporaciones para ese ultimo tramo de la copa, hasta al goleador de la liga de francia trajeron.
Ahora si es por el desarrollo del partido es otro cantar.

1 me gusta

¡Viejo,¿Qué es eso de que CONMEBOL nos descalifican de la libertadores por esa movida anti-cantitos discriminadores por el "los gatos no se comen de ayer?! DEJENME DE JODER VIEJO, ME CAGO EN A CONCHA DE LA CONMEBOSTA

Cómo te gustaría leer esto,¿No, Pimentero?; felices fiestas bostero

9 Me gusta

Pensé que nunca iba a ver a River campeón de la Copa Argentina

mucha mufa en una sola copa

No entiendo eso de decir que la copa argentina para river era mufa. A mi me parecio que salvo esta edicion la jugamos siempre con suplentes o estando enfocado en otra competicion.

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

Me sumo al pedido de la tabla historica de titulos decada por decada

3 Me gusta

Me asuste la puta madre JAJAJAJA

1 me gusta

Claro, más que nada me refiero al contexto que siempre rodeó a esta Copa siempre que la disputamos, nunca le pudimos dar bola del todo con todos nuestros titulares, ó las insólitas eliminaciones…

Es que si te pones a pensar no nos incomodaron mucho para ser una final de Copa Libertadores. Allá un tiro libre de 30 metros y la jugada de Damm que nunca pateó. Y acá nada, una de Gignac que quedó libre en el área y no pateó, y en el ST un cabezazo arriba del travesaño.
En cambio San Lorenzo por ejemplo en la vuelta hubo un momento que nos pelotearon. Ni hablar el baile que nos estaba pegando Atlético Nacional. Y acá también que Barovero le saca un remate con el pie al gordo Cardona.

1 me gusta

Entiendo que a lo que apuntas es a cuan difícil se nos hizo el equipo en la final. Es cierto que a tigres lo tuvimos bien contenido en los dos partidos (merito de River) aunque tuvieron algunas situaciones que resolvieron mal ellos, nosotros tampoco tuvimos muchas chances pero pudimos concretarlas.
La final con nacional alla fue un parto coincido también en ponerlo allá arriba, mas cuando acá tuvieron un par de contraataques que desperdiciaron.
A san lorenzo acá lo bailamos y allá lo sufrimos entonces es difícil puntuarlo.
Este central no me parece un gran equipo y si la final se nos complico es tambien porque no es el mismo River copero de los años anteriores.
Despues Santa fe y gamba osaka fueron bastante flojitos.

2 Me gusta

De las finales del muñeco, la de la copa argentina fue sin dudas la más jodida de ganar y la más espectacular; en todas las finales anteriores había mucha confianza en el equipo. Esta tuvo todo tipo de condimentos, es de esos partidos que van a tener un recuadro por separado en las páginas históricas.

5 Me gusta

6 Me gusta

Por como viene la mano, estoy seguro que esta década se la lleva River.

4 Me gusta

Esa misma, gracias genio.

1 me gusta

Te la jugaste Juani eh …:lol:… le llevamos 4 titulos a Bosta que es el que esta mas cerca , son indescontables casi faltando 3 años solamente y encima tenemos la supercopa todavia…

3 Me gusta

[MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; en todos los títulos en los cuales la final se disputó entre dos equipos, hubo alguna en la cual River haya dado vuelta el resultado? hace como dos días que estoy buscando ese dato y no encuentro. Todas las finales o las empezamos ganando ó a lo sumo las dimos vuelta pero terminamos en empate.

1 me gusta

Si te referís al River de Gallardo, esta es la primera vez que dimos vuelta una final. Si hablas de River en general, en el 96 el primer partido contra el Cali lo perdimos 1-0 con gol de De Avila(que jugó la final del 86 también). No tengo el registro de todas las finales jugadas por River, pero por lo menos un antecedente hay.