Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

GRACIAS RIVER !!! Otra copa mas, pero soy insaciable, quiero mas títulos y copas, dame masssss River

QUIERO LA SUPERCOPA ARGENTINA Y UN BOSTERO MATAR !!!

Me quede con bronca de haber perdido esa con Huracan, ojala la ganemos ahora y que sea otra vez en el Kempes que aca ganamos siempre !!!

7 Me gusta

LA SUPERCOPA ARGENTINA ES MI OBSESIÓN

2 Me gusta

LA OTRA VEZ ME FIJE EN WIKIPEDIA Y YA TENIA SEDE, ERA EN MARDELPLATA AHORA ME FIJO Y DICE QUE ES EN CORDOBA, LA VERDAD LO DE AYER HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO LO VEIA, NI RIVER NI CENTRAL SE MERECEN JUGAR UNA FINAL AHI, ODIO EL FUTBOL ARGENTINO DE MIERDA QUE TIENE ESTAS COSAS, SI JUGABAMOS EN LA CANCHA DE LAFERRERE TIENE MUCHISIMO MEJOR EL CAMPO DE JUEGO, DEJENSE DE JODER, ESPERO QUE NO VUELVA A PASAR NUNCA MAS. ESTUVE PUTEANDO TODO EL PARTIDO.

Lo que es cuando el medio no está influenciado o parcializado.

1 me gusta

El marco fue impresionante anoche, la fiesta increíble. Tremendo estadio.
Lo que hicieron con el campo de juego no tiene nombre, pero eso es culpa de 3 incapaces o hijos de su madre. Lo mismo le pasó al Kempes cuando fue la selección, es un despropósito y perjudica a la que -en mi humilde opinión- es la mejor sede del interior. Tienen que rodar un par de cabezas en la administración.

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

5 Me gusta

QUE SE JUEGUE LA SUPERCOPA EN MARDEL, COPAMOS TODO EL MINELLA

La supercopa va a ser en Mar del Plata en el mes de febrero. Vamos por ella River carajo.

1 me gusta

hoy, 13:49 #641
Avatar de Jonathan
Jonathan Jonathan está desconectado
Reserva
Registro
05 may, 13
Edad
26
Mensajes
3,372
Interacciones
Década: Boca 4 - ■■■■■ 8

y juegan la Supercopa contra Lanus. Me quiero matar.

Saludos, queridos!!!

9 Me gusta

Jajaj, estos bosteros se piensan que por la moda que tuvieron avala toda la HISTORIA. En toda la historia River siempre gano mas en todas las decadas, solo tuvieron uan decada. Fijate que los idolos de ellos se resumen a 10 años…

8 Me gusta

A la madrugada estaba pensando que rivales fueron más dificiles y para mi:
Atletico Nacional
Central
San Lorenzo
Tigres
Independiente Santa Fe
Gamba Osaka

2 Me gusta

El más fácil Gamba Osaka los demás fueron durísimos

Muy bueno porque destaca que desde que ascendió, River es el club por lejos más poderoso del fútbol argentino, pero así a simple vista me parece tiene algunos errores con los otros equipos.

  • Lanús ganó 3: Copa Sudamericana 2013, Campeonato 2016 y Copa Bicentenario 2016.
  • Boca ganó 3: Copa Argentina 2011/2012, Campeonato 2015 y Copa Argentina 2014/2015.
  • San Lorenzo ganó 3: Torneo Inicial 2013, Copa Libertadores 2014 y Supercopa Argentina 2015.

Confirmado que jugamos la Supercopa Argentina 2016 vs Lanús, posiblemente en febrero. Qué lindo sería empezar el año con un nuevo título.

3 Me gusta

Estudiantes en la sudamericana

6 Me gusta

Lo más difícil de estos 8 títulos que ganamos en 2014-2016 para mí fue toda la primera fase de la Libertadores 2015.

6 Me gusta

Ufff… un parto. Lo que grite los goles vs. Tigres en Mexico y vs. San Jose… todavia sigo mareado y afonico de esas gestas pre-bieliminacion

3 Me gusta

Encima, a priori parecía “accesible”, pero si se ponen a pensar, Tigres era el club con más presupuesto de la Copa que había traído refuerzos europeos. Los bolivianos hacían de local en el estadio con más altura de América, y vs Juan Aurich jugamos en una cancha como si fuera una mediocre de fútbol 5 de acá, con la alfombra rota al punto que tuvimos que jugar de zapatillas.
En la última fecha debíamos golear y esperar un milagro que no pierdan los mexicanos que no llenaron ni el banco de suplentes, y se dio todo.

Toda esa Copa en general fue tremenda.
En octavos contra el equipo record de todos los records, los imparables, los superpoderosos primeros de los primeros…
En cuartos nuestra bestia negra.
En semis el típico equipo revelación que venía de eliminar a Corinthians y a Racing reforzado.
Y en la final otra vez Tigres.

8 Me gusta

Sin dudas fue la Copa mas Épica que ganamos…

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

El partido de Ida -amen que veniamos tocados por el tema de la Pimienta…con players que recien salian de la recuperacion y otros como Driussi que todavia estaban en el Hospital- era nuestro…y se nos escapa por detalles.

La vuelta en Brasil…fue simplemente un orgasmo…bah que digo uno…TRES ORGASMOS y el match que mas disfrute en mi vida. UN PESTO. Ante todos los brazucas en el Mineirao.

4 Me gusta

De hecho ese partido es el punto de máximo vuelo futbolístico y anímico en toda la era Gallardo. Incluso fue el mejor resultado de un equipo argentino en toda la historia en Brasil.

5 Me gusta

Ese team… y por ahí sueno exagerado…no perdía 0-3 con Barca. Me animo a decir que con ese equipo hasta le podíamos ganar.

6 Me gusta

Hacer historia derrotando fantasmas.

Dije fantasmas no por algunos foristas, es por la Bestia, no por Maxi…ehhh…ustedes entienden.

1 me gusta