Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Me reconforta saber que ya esta en la vitrina esta Copa Argentina, no tendrá GRAN valor pero, quien te dice que un día se deje de jugar por el mótivo que fuera… y quedarse con las ganas de haberla conseguido… falta una deuda mas. La Supercopa Argentina.

3 Me gusta

35 campeonatos, 8 copas nacionales, 5 aldaos, 10 conmebol/fifa

2 Me gusta

Creo que de esos 35 uno es amateur… no se… si no me falla la memoria. Pero creo que somos el mas campeon del pais.

Bueno entonces sería 34 campeonatos, 9 copas nacionales, 5 aldaos y 10 conmebol/fifa.
Como gustes contarlo la cuenta da 58

1 me gusta

Pasa que aca algunos cuentan la Copa de Oro del 36 como Copa Nacional y no como campeonato por eso la confusión pero es lo mismo, es 34 y 9 o 35 y 8.

2 Me gusta

Si esa duda la tenia pero sabia que si o si era oficial.
Aguante River la concha de su puta madre.
pd: que plus hubiera sido ganar el clasico contra la mierda

3 Me gusta

Que ya la deberíamos haber tenido, increíble que nos la gano HURACAN! jajja Dios mio pero bueno ya paso, a ganarla con Lanús en esta edición.

1 me gusta

Que decís Supercopa, que queres ir al museo ??? QUIERO LA SUPERCOPA ARGENTINA Y UN BOSTERO MATAR !!!

11 Me gusta

es 34 y 9, hay que dejar de flashear 35

35 o muerte.

1 me gusta

Me parece que Lanus ya jugo su Supercopa contra Racing. Tomaron los dos torneos de transicion que se jugaron y armaron la Copa Bicentenario.

//youtu.be/pB86JOPcbrk

Nosotros vamos contra el campeon de este torneo.

4 Me gusta

QUEREMOS EL MUNDIAL DE CLUBES Y A UN BOSTERO MATAR

1 me gusta

Se viene la final contra Boca?

1 me gusta

Eso fue una copa aparte entre los dos campeones de los torneos de transición, porque Racing había quedado colgado. Tipo la superfinal.

La Supercopa Argentina es con Lanús y debe ser en el primer semestre. Capaz en febrero como fue SL - Boca

1 me gusta

Se juega en febrero, obviamente falta la fecha exacta a confirmar y la sede. Ojala sea Córdoba otra vez.

1 me gusta

Dios quiera que no. Espantosa la cancha anoche…
El Kempes vive teniendo partidos todos los fines de semana, con dos equipos que lo utilizan y encima le agregas Selección y Copa Argentina.

Sabiendo que el rival es Lanús, yo propongo que la final sea en Mardel (si se juega en enero/febrero) o en el Estadio único.

Me encanta el marco del Kempes, no te lo ofrece otro estadio. No siempre esta así de pija el cesped, en la Supercopa Argentina de este año, estuvo 10 puntos. Aparte Córdoba y River se llevan bien. Igualmente el único o el Minella no me disgustan para nada. Quiero ir, mientrás mas cerca me quede mejor :slight_smile:

2 Me gusta

FALTA ESA VAMOS POR LA REVANCHA

2 Me gusta

Aplauso para los yankees, tiró la posta en dos párrafos

THE TEAM
Club Atlético River Plate, simply known as River Plate or simply River, is a football club from Argentina, founded on May 25, 1901.

Although many sports are practiced at the club, River is best known for its professional football team, which has won the most domestic competitions in Argentina with 44 titles in Primera División and 2 second division championships. At international level, River Plate has won a total of 16 official titles, ten of them organized by CONMEBOL.

In a recent survey published by the Argentine Football Association, 6 out of 11 players of the all-time Argentine national team had played for River Plate. Additionally, in 2000, River Plate was honored by FIFA as the 9th best club of the century in the world and the best Argentine football club in that ranking.

15 Me gusta