Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Sera que nunca van a hacer algo en River con la Copa Eva Peron y la Aldao faltante?
Es nuestra historia y por reglamento nos corresponden las 2.

Jamás

No te van a reconocer una Copa Eva Perón en un gobierno derechista y mas precisamente de el bostero mas enfermito posible, aparte de los vinculos del gobierno con afa. Encima a los historiadores del museo actuales parece no importarles, en twitter les mande mensajes y nada… en un futuro con otra gente a cargo, quien te dice…

las tenemos que contar nosotros como en este thread y fue. estos 64 titulos son los verdaderos oficiales de river, inclusive los dos de segunda tambien deben contarse aparte. primero por que el de 1908 fue el primer ascenso y titulo de un equipo grande y el unico club grande que salio campeon en la decada del 1900 al 1910. y segundo por que descender es una posiblidad siemrpe deportivamente hablando, y hay que salir campeon de segunda, no es nada facil. es parte de la historia de river, de la buena y de la mala. Estos son los verdaderos 64 titulos de river, unos mas importantes que otros si. pero son estos.
fuaa parece la presentacion de un documental

2 Me gusta

Que ganas de sumar una estrellita mas!!! Encima con el dolor de orto que le produciría a los bosteros vernos por tv un año entero.

p.d: igual felicitaciones central sos un justo campeon

65!!!

F5 - F5 - F5 - F5 - F5 - F5 - F5 - F5 - F5 - F5 - F5 - F5 !!!

1 me gusta

Déjenme festejar y más tarde actualizo todo. Te amo River.

11 Me gusta

El mas campeon

2 Me gusta

Un arquero que se hizo 3 goles solos y así y todo nos levantamos, no lo puedo creer, el carácter es emblema de Gallardo, con un plantel lleno de verdes y todo

3 Me gusta

Otra vez, gracias abuelo, por hacerme del más grande.

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

Para jingle, feliz año a todos los riverplatenses

65) COPA ARGENTINA 2016
Asociación del Fútbol Argentino
Copa nacional.
6 partidos jugados, 6 ganados. 15 goles a favor, 4 en contra.
Efectividad: 100%
Goleadores de River: Lucas Alario (7)
Director técnico: Marcelo Gallardo.

13 Me gusta

Che la supercopa la jugamos con Lanus o con el campeon del torneo que se esta jugando ahora?

En espn contaron 63

Sí, no cuentan la eva peron y aldao 55.

1 me gusta

Había que manguearle al kirchnerismo la copa Eva Perón. Cristina te hacía una presentación a todo huevo y hablaba de reconocimiento histórico, derecho adquirido, etc. (y todo por cadena nacional). Imaginate a los bosteros :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Listo, actualizado todo. Por muchas actualizaciones más!!!

22 Me gusta

Lanús

2 Me gusta

8 vueltas en lo que va de la década; si le ganamos a Lanús la supercopa metemos 9 e igualamos la década del 90.

1 me gusta

Y vamos por mas…

1 me gusta

Sin contar amateur tenemos 62?

Del 2010 al 2020 vamos 8 títulos y faltan 3 años todavía jujuuuuu

1 me gusta