Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

tengo entendido que era como un reconocimiento honorifico nomas.
es como salir tricampeon,salis tricampeon,te reconocen como tal,pero no te dan una copa ni titulo por serlo.

1 me gusta

Ojalá esa hubiese sido la peor herencia de ese hijo de puta

1 me gusta

Acá específicamente sí se entregaba una copa, justamente la Copa Eva Perón

1 me gusta

Mepa que no hay lugar para meter 7 nombres de Copas distintos. Taaaantos nombreees… :smiley:

Yo sacaría la Interamericana y la reemplazaría por la Sudamericana (por una cuestión de “prestigio”, nomás).

Un collage que arme de la Copa Intercontinental, espero que les guste.

11 Me gusta

Esta bueno pero faltan el beto y alzamendi.

Se lanzó hoy, alguno de nosotros podría probar a ver que onda, yo todavía no logro entender del todo que es

[TWEET]784074067309715456[/TWEET]

https://misionriver.com/

1 me gusta

Con el mini bardo que se armó contra el San Pablo en Bizarreadas, decidí revisar su palmarés; son muy ganadores a nivel internacional(12 copas conmebol) pero tiene menos de 10 brasileiraos; y estamos hablando de un equipo grande. Me hace dar cuenta de lo gigante que es River.

es hermosa la intercontinental q lo pario

igual fijate que el brasileirao arranco en 1960 tambien. es incomparable con el torneo de afa. ellos jugaban el campeonato paulista hasta 1960.
igual en mi humilde opinion no me parecen taaaan ganadores, es como bosta gano demasiado en muy poco tiempo. el san pablo te tele santana. gana la libertadores 92 y 93 y las intercontinentales del 92 y 93. y tambien meten supercopa y copa conmebol. y perdieron la final con velez en el 94. osea que en 3 años ganaron un monton de titulos. despues en el 2005 que ganaron la libertadores y el mundial de clubes. y bue esa sudamericana del 2010 ganada medio extraña a tigre. yo lo que digo es que un equipo grande no es el que tiene mas titulos nada mas. es el que se mantiene siempre en los primeros puestos durante muchos años. eso es lo mas dificil de todo. river en todas las decadas gana campeonatos y copas intrenacionales casi y en los años 60 que nos re bombeaban nunca bajabamos del tercer puesto con futbol de alto vuelo.
en los años 30 metimos 3 campeonatos y 2 aldao y algunas copas nacionales no se si 3. en los 40 metimos 3 aldao y 4 campeonatos y algunas copas nacionales. en los 50 metimos 1 aldao y 5 campeonatos y 1 o 2 copas nacionales. en los 60 llegamos a la final de la primera libertadores que jugamos y habremos salido segundos como 5 veces. en los 70 otra final de libertadores y 5 campeonatos. en los 80 metimos 3 o 4 campeonatos mas la libertadores, intercontinental y interamericana. en los 90, libertadores 96 (semifinal de lib en el 90,95,98 y 99) y supercopa 97 (final en el 91, semi en el 95) mas infinidad de campeonatos, el los 2000 (la peor decada por cuestiones de manejo del club) metimos final de sudamericana 03. y campeonatos en 00, 02, 03, 04 y 08. en 2010 para arriba historia conocidisima y con un descenso en el medio. por eso river me parece uno de los mas grandes equipos del mundo lejos, hay que mantenerse siempre en los primeros planos todas las decadas.

4 Me gusta

UNA BELLEZA…
LUEGO VIENE LA SUPERCOPA

1 me gusta

Si, eso lo tengo en cuenta, pero así y todo es poco lo que ganaron en el plano local teniendo en cuenta que son uno de los más grandes de Brasil

Son muchos los grandes en brasil como diez masomenos entonces se dividen bastante los titulos. No se si san pablo es el mas grande de todos. A nivel gente creo k el flamengo y a nivel titulos debe ser san pablo. No tngo idea la verdad no wikipedie jaja

1 me gusta

El más ganador del brasileirao es el Santos;en sumatoria total no sé. Igual, a lo que me refiero es que acá también hay clubes muy populares e importantes y así todo River les saca diferencia.

1 me gusta

y si, River es demasiado grande, incluso yo no se que otro club del mundo se puede dar el lujo de sacar tantos jugadores de inferiores, y tenemos como 3 en el top 15 del siglo xx. que debe ser di stefano, moreno y sivori. sacando el barza que no fue siempre LA cantera.
aaaj saco muchisimos buenos jugadores, si bien no es el semillero del mundo por que river saco muchisimo mas, lo que es impresionante de aaaj es que siendo un club tan chico halla sacado tantos buenos jugadores, muchisimos mas que bosta. Ahora River es incomparable.
por nombrarte los que recuerdo solamente: labruna, perdernera, moreno, di stefano, amadeo carrizo, enrique omar sivori, norberto yacono, pinino mas, ermindo y daniel onega, el beto alonso, puma morete, jj lopez, mostaza merlo, ariel ortega, marcelo gallardo, hernan crespo, matias almeyda, andres dalesandro, javier saviola, pablo aimar, javier mascherano, gonzalo higuain, y seguro que me olvido algunos. es demasiado grande este club, yo no creo que ningun equipo del mundo pueda nombrar tantos jugadores piola de las inferiores.

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------

me fui por las ramas. san pablo puto vigilante! jajaja

2 Me gusta

Si, la verdad que es un club titánico. jajajajajaj tenes adentro la de salas botón!!!

1 me gusta

Jugadores de River y Bristol de Uruguay posan juntos para la foto antes de empezar la final de la Copa Competencia de 1914. River ganó 1-0 con gol de Gianetto y conquistaba su primer título internacional.

Formación:
Isola
Chiappe y Lanata (sí, es el abuelo de Jorge)
Peruzzi, García y Elli
Fraga Patrao, Martín, Penney, Gianetto y Sevesi.

4 Me gusta

El 15 de diciembre quiero ver este tema actualizado.

Estamos todos igual de manijas juani, pero no es pa putear asi.

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

1 título y 1 final (hasta ahora) como saldo anual, nada mal para el nivel que se tuvo. Y comparado con los otros grandes, ni hablar.

1 me gusta

No creo que se de este año.