Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Yo quiero ver oficializada la copa Eva Perón que conseguimos por ser tricampeones… basta de regalar prestigio

2 Me gusta

//youtu.be/7-NW13o49WQ

1 me gusta

Ojo con Marron que es hincha de Rasin y dice todo lo que le conviene a la empresa , el tipo te mete todo en la misma bolsa y te compara todos los titulos, por ejemplo en River vs Boca y San Lorenzo vs Huracan la comparacion que hace es en base a todos los titulos, cuando la comparacion que se tiene que hacer en base a titulos es cuando los clubes disputaron en la misma liga , es decir el profesionalismo y el amateurismo unificado

1 me gusta

posta, se nota a la legua que el loco ese es de racing; igual el video es interesante y las condiciones que implica senosiain al final me parecen bastante acertadas.

1 me gusta

De la vuelta que fui al museo como en el verano

8 Me gusta

El trofeo de la Aldao deberia ser reproducido y exhibido con la misma importancia que los demas. 6 Aldaos (o 5, de acuerdo a la no conclusion de la de 1957) y la Tie Cup, deben estar con las Libertadores, y demas Trofeos Internacionales.

Eso en el Museo deberia de ser OBLIGACION. Hay que empezar a REVISAR, y DESTACAR TODA LA HISTORIA.
Labruna, Muñoz, Moreno, Pedernera, Losteau…LO MERECEN. ELLOS HICIERON GIGANTE A RIVER.

NO LOS OLVIDEMOS.

6 Me gusta

Yo dividiria esas vitrinas, por un lado las copas de los campeonatos y por otro las copas internacionales, Libertadores, Intercontinental, a la Alado le hago replicas y las agrupo como las 5 Champions del Madrid junto con las demas copas.

4 Me gusta

Yo haria una vitrina con los 3 titulos amateurs

Otra vitrina con los 35 torneos

Otra con las copas nacionales

Otra con las copas Rioplatenses

y la ultima con las copas continentales/intercontinentales

Las Aldaos son internacionales pero NO son continentales, los titulos de conmebol son continentales, lo que pasa es que ya de por sí está mal expresada la frase “titulos internacionales” en el listado conmebol, tendria que ser: “titulos continentales e intercontinentales”
Está todo mal desde el vamos y va a ser dificil que se entienda eso, por mas que nosotros lo hagamos, está lleno de enfermitos, the end.

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

//youtu.be/D5Zzx99UwIQ

Podria ser tambien algo parecido a lo del tunel del tiempo que ya hay peroque sea todo gigante en un mismo lugar y poner paredones enteroscon cada decada y lo que paso y se gano. Mas camisetas de epoca kos trofeos fotos. Que piola que t paguen una fortuna para diseñar el museo de river. Laburo piola.

1 me gusta

Sabes las veces que me pense haciendo eso? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

No habia visto esto, falta la Sudamericana y la poronga bank pero me imagino que esa no la pondrian.

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

//youtu.be/D5Zzx99UwIQ

3 Me gusta

Hay que hacer más escalones para más trofeos. (?)

Sacaron la Sudamericana para poner las Recopas??? En ese caso xq sigue la Supercopa???

Deberian poner

TORNEOS NACIONALES
COPAS NACIONALES
COPAS INTERNACIONALES

Y ya que sobran escalones:
TITULOS AMATEUR

“2 Recopa Sudamericana” que dirigencia nefasta como se van a comer las s.

Esa escalera es una de las peores herencias de la dirigencia de Aguilar, un insulto a la historia de River.

5 Me gusta

Así deberian ser los escalones:

[b]35 torneos Argentinos

10 copas FIFA/Conmebol

5 Copas Rioplatenses

7 Copas Nacionales

3 amateur (si dá poner eso)[/b]

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

//youtu.be/D5Zzx99UwIQ

3 Me gusta

Cualquier cosa que no sea:

35 Titulos Locales

3 Libertadores

1 Supercopa

1 Sudamericana

1 Intercontinental

0 Abandonos

Es de tibio.

9 Me gusta

Alguno pensó lo horrible que queda poner los títulos ahí?
Tan mal gusto se puede tener? :lol:


Aparte encontré esto sobre la Copa Eva Perón del 57…

¿Qué mierda esperan del club para reclamarla la concha de sus putas madres? Es una copa nacional que le corresponde a river, basta de despreciar la historia.

http://www.clarin.com/deportes/Copa-olvido_0_755324629.html

1 me gusta

En realidad son 62 títulos. La Copa Eva Perón es sólo honorífica y la Aldao de 1957 al no jugarse el partido de vuelta no fue oficialmente reconocida.

No es título oficial??
Yo creo que cuenta como copa nacional

Seamos serios y pintemos la escalera de un solo color sin los títulos y dejemos mas lindo el monumental. Estamos en 2016, hoy para difundir la historia de River es mas importante que esté bien el palmares en la web del club y en Wikipedia.

9 Me gusta