Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Me bloqueo la puta.
Si sabia que me iba a bloquear lo mandaba a la concha de su madre bien trola.

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

//youtu.be/D5Zzx99UwIQ

7 Me gusta

el Chavo Fucks dijo que las Aldao las ganamos en el amateurismo?? Cómo carajo escribió un libro sobre la historia de River??

4 Me gusta

El nombre de la editorial de ese libro, mamadera.

11 Me gusta

El sida que habrá escrito ahi.

3 Me gusta

Que gordo cagon hijo de puta, encima que desinforma la lacra

2 Me gusta

A mi hace 4 años que me bloqueo. Fijate si no te mando un MP puteandote :lol:

4 Me gusta

Es del bojo, tiene miedo que los pasemos en copas.

3 Me gusta

que mundo generoso que esa BASURA haya escrito un libro de RIVER, por DIOS.

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

//youtu.be/D5Zzx99UwIQ

1 me gusta

Que le dijiste vos para que te putee asi? 8|

1 me gusta

No me acuerdo bien. Creo que algo de que le pifiaba a los nombres de los jugadores cuando comentaba nuestros partidos y seguramente alguna puteada.
Ese mensaje lo vi como un año después

Cantidad de Copas reconocidas por Conmebol, que los clubes ganaron SIN ir a penales en NINGUNA de sus instancias:

Independiente (Argentina): 12
Boca Juniors (Argentina): 11 8|
River Plate (Argentina): 10
Peñarol (Uruguay): 9
Nacional (Uruguay): 8
San Pablo (Brasil): 8
Internacional (Brasil): 7
Santos (Brasil): 7
Estudiantes (Argentina): 6
Olimpia (Paraguay): 5
Atlético Nacional (Colombia): 4
Flamengo (Brasil): 4
Gremio (Brasil): 4
Corinthians (Brasil): 3
Cruzeiro (Brasil): 3
Liga de Quito (Ecuador): 3
Racing Club (Argentina): 3
Vélez Sarsfield (Argentina): 3
Atlético Mineiro (Brasil): 2
Colo Colo (Chile): 2
Lanús (Argentina): 2
Vasco da Gama (Brasil): 2
América de Quito (Ecuador): 1
Argentinos Juniors (Argentina): 1
Arsenal (Argentina): 1
Cienciano (Perú): 1
Independiente Santa Fe (Colombia): 1
Mariscal Santa Cruz (Bolivia): 1
Palmeiras (Brasil): 1
Universidad Católica (Chile): 1
Universidad de Chile (Chile): 1

Copas ganadas “por penales”:

Boca: 7
Cruzeiro: 4
Independiente: 4
San Pablo: 4
Olimpia: 3
San Lorenzo: las 3 que ganó!!
River: Ninguna.
Etcétera, etcétera, etcétera…

Aclaración: si un equipo ganó la Libertadores por penales, y luego ganó la Recopa (o la Intercontinental) por goleada, sólo cuento el segundo certamen.
Después hago la cuenta para los equipos europeos.

6 Me gusta

Muy buena estadística, hermano. Seguí así.

Pregunto … ¿Por qué no se cuenta como título la Copa Eva Perón?

Porque en el momento (1957) había una dictadura que quería borrar todo lo relacionado al peronismo, no se entregó la copa.

Después ninguna dirigencia la reclamó durante democracia.

2 Me gusta

El otro día en Sportia hasta ALEJANDRO FABBRI tiró que River tiene más de 10 copas internacionales porque ganó varias Aldao durante el amateurismo…

En fin…

6 Me gusta

El tema de la Aldao es siempre lo mismo, como Boca no ganó ninguna, y encima en una final abandono; no existen, quieren borrar todos los registros

7 Me gusta

Fabbri vendio su opinion por el billete que le pusieron , hace 2 o 3 años era el principal detractor del amateurismo y de un dia para el otro te mete todo en le mism bolsa sin tomar en cuenta las epocas separatistas para hacer una comparacion de titulos entre clubes , un mamarracho Fabbri

3 Me gusta

Increíble

Nueva iniciativa del club, quieren hacer un libro 100%Oficial.No fake. Y parece que se puede colaborar, el sueño del foro… https://misionriver.com/ en Youtube esta el vídeo

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

MIENTRÁS VIVA TU BANDERA, LA IZAREMOS CON HONOR !!!

4 Me gusta

No tengo problemas con el amateurismo, existió y se debe contar. Como se cuenta en todo el mundo. La particularidad de Argentina fue que tuvo un período de ligas paralelas, con distinta jerarquía, dificultad y extensión de calendario. En el período separatista es paradójico hablar de campeones argentinos, ya que no jugaban todos contra todos. Uno debe reconocer los títulos como oficiales, pero mal se puede hablar de campeones argentinos absoutos, hasta la reunificación de las ligas. Se debe hablar de campeones de tal o cual liga. Para hablar de campeón de AFA hay que utilizar el período unificado. Digo para los que andan armando esas tablas que dan tantos puntos por cada torneo de acuerdo a la jerarquía. Hay torneos AFA y torneos de ligas separadas, son otra cosa. Son todos oficiales y cuentan como títulos pero no se deben meter en la misma categoría.

4 Me gusta