Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

¿En el segundo gol de Palermo no partió en offside el grandote?

Pero la puta madre viejo que carajo me importa si hubo offside o no, hablemos de los títulos de River por favor.

8 Me gusta

BUENAS NOTICIAS

Me respondio al toque Caselli y TEXTUALMENTE me dijo: “Me voy a ocupar del tema. Va a ser un trámite lento pero voy a tratar por todos los medios que la reconozcan.”

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

//youtu.be/D5Zzx99UwIQ

7 Me gusta

Bueno al menos te respondió algo es algo

1 me gusta

Era lo maximo que esperaba,que me responda lo que le dije, que haga algo ya no, cuando sea presidente de River espero que lo cumpla.

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

//youtu.be/D5Zzx99UwIQ

Imposible que sea presidente

Hay que ver si se postula donofrio, para mi va a ser el presidente de River cuando donofrio decida irse.
Depende de eso, esta claro que si donofrio se postula de nuevo gana por re contra afano

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

//youtu.be/D5Zzx99UwIQ

Si se postula uno de sus pichones también pierde, ya sea Ballota, Brito, Patanian

(ESTA TARDE!!)

Gente!! si tienen un momento escuchen este debate sobre “Títulos del Fútbol Argentino” “Amateurismo”, “Profesionalismo”

Y van a entender por qué ha pasado todo lo que ha pasado y sigue pasando.

Una Perlita:

  • Según Gustavo López, gracias al Amateurismo, Labruna -entonces- se convierte en el Máximo Goleador del Fútbol argentino, escúchenlo ustedes mismos :lol:

CUÁNTA IMPOTENCIA, ME DAN GANAS DE ROMPER TODO CADA 2 PALABRAS QUE DICEN! SON COMO 5!!! Y NO HAY 1 APTO!!! :lpmqtp::lpmqtp:

1 me gusta

Pero Labruna debutó bien entrado el profesionalismo… ¿Qué dice este estúpido?

2 Me gusta

que esperan de los monigotes que tienen que justificar los sobres que les pasan tratando de hacer que bosta se le acerque a river.
hay mucha diferencia entre un club y el otro. es incomparable un club de barrio con dos deportes que un club-institucion con mas de 30 deportes colegio, etc.

4 Me gusta

No hay nadie que lo retruque cuando dice estas barbaridades??? Digo, no se…es un papelón. Igual no lo hace de ingenuo sino de sorete desinformador. No tiene twitter para putearlo?

2 Me gusta

El equipo de las 5 Finales:

10 Me gusta

Estan desinformando A PROPOSITO en los medios y eso viene por el lado de boca y los periodistas mercenarios.

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

//youtu.be/D5Zzx99UwIQ

1 me gusta

ningún jugador estuvo de titular en los 5 títulos?

1 me gusta

Parece que no. Ponzio no fue titular en la Recopa, sino estaba en todas. Maidana se perdió la Sudamericana…

4 Me gusta

Están hablando de las copas aldao en la red en el programa de Gustavo López

*Están desinformando en la red en el programa de Gustavo López quisiste decir?

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

//youtu.be/D5Zzx99UwIQ

1 me gusta

Sobre Copas “INVENTADAS”, ya que a River le quieren achacar “engendros”

Sobre las Aldao:

4 Me gusta

Que lástima que Ponzio no haya entrado ni un minuto en la Recopa 2015, sino seria el unico en haber repetido. Maidana no tiene chances porque ni siquiera fue al banco de suplentes contra Atlético Nacional.

2 Me gusta