Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

En el libro pusieron todos los titulos, salvo los dos que discutimos siempre acá, la ultima Aldao y la Eva Perón, están todos. Ahora, no se que es lo que hacen, que los ponen en unos lados y en otros no. Como pusieron bien todos los titulos en el libro, van a hacer la sala de Ezeiza, y no ponen todos.

Otra cosa es el museo, está todo mezclado, hay Copas de amistosos, nada que ver. Te avasalla, si están todas Copas Internacionales pero no se entiende nada.
Me gustaría que hagan Copas simbolicas de los campeonatos locales, no es facil tener 35 campeonatos. Si no se tiene la original que se entregó, como la del Clausura 08 o la del titulo con Ramón que si están, que hagan ellos otras 33 Copas simbolicas con la forma de la Copa de esa imaginen que puso Juani acá donde están todos los titulos. Y ponerlas una al ladito de otra.
Y obvio que habría que buscar otro sector, porque ahí es chico. Ni siquiera tenes lugar para sacarte fotos, que sale el que tenes al lado

3 Me gusta

Hasta argentinos juniors tienen los trofeos de los torneos que ganaron

asi que no me vengan con “no se entregaban trofeos”

Que se pongan todos que tienen y los que faltan que hagan trofeos simbolicos , FIN.
Lo mismo las copas aldao restantes y las copas nacionales.
Pero qué les podes decir a estos nabos que se cagan en la historia?

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

//youtu.be/D5Zzx99UwIQ

5 Me gusta

Son una mierda… la verdad no conosco el museo pero no deben tener ni la mitad de los trofeos los salames

De los torneos ni debe haber 5 trofeos, esta el del torneo 2014, el de 2008, la copa clasica que te daban digamos y despues hay uno de 2004 creo, y uno de los primeros trofeos de allá por la decada del 30.

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

//youtu.be/D5Zzx99UwIQ

1 me gusta

Una verdadera vergüenza

2 Me gusta

DA ASCO Y VERGÜENZA LA INEPTITUD DE LOS SUPUESTOS HINCHAS DE RIVER QUE MANEJAN EL MUSEO.
DESPUÉS CÓMO PUTA LE PODES EXIGIR A LOS PENDEJOS DE LAS NUEVAS GENERACIONES QUE ACEPTEN LAS COPAS ALDAO COMO PROPIAS SI DESDE EL MISMO CLUB LA NINGUNEAN.
EN EL MISMO FORO BOSTERO UNA VEZ SE NOS CAGABAN DE RISA ADUCIENDO QUE “NI EL PROPIO CLUB RECONOCE LAS ALDAO”.
ESTO ES UNA VERGÜENZA.
AL IGUAL QUE DESDE EL CLUB NO ESTÁN HACIENDO ABSOLUTAMENTE NADA PARA QUE OFICIALIZEN LA SUPERCOPA EUROAMERICANA.

YO SINCERAMENTE PENSE QUE LUEGO DE GANAR LA RECOPA IBAN A TENER CAMISETAS ACLARANDO QUE TENEMOS 16 TÍTULOS INTERNACIONALES PERO NI ESO HICIERON.
ES UNA VERGÜENZA.

3 Me gusta

ya no espero nada de estos forros, lo mismo decian que iban a cambiar lo de la sala de prensa y sigue todo igual y seguramente así seguira.
O capaz para hacernos enojar mas van a cambiar todo y será lo mismo pero agregada la nueva recopa.

Esto se podrá cambiar cuando haya una nueva autoridad, si no es donofrio el prox presidente sera caselli, habria que ver qué piensa el tipo ese sobre este tema, y que se ponga las pilas con la aldao de 1957 y la eva peron pero por ahi es peor que donofrio y te dice “no hay que contar esas copas” ahi vamos al muere.
Yo lo tengo en mi face, le voy a escribir a ver qué piensa, capaz ni pelota me dá pero por lo menos voy a intentar.
De paso ya sabremos mas o menos como piensa el proximo presidente de River luego de donofrio

3 Me gusta

preguntale por privado, aver que piensa el viejo. de por que no ponen las aldao y copas nacionales. y lo de la aldao y eva peron 57.

1 me gusta

Es FUNDAMENTAL mantener viva nuestra historia anterior a 1960. Allí éramos una verdadera máquina de ganar títulos nacionales e internacionales pero el periodismo bostero se encargó de dejarlo escondido bajo la alfombra después de los polémicos 18 años sin títulos de River.
Nosotros los hinchas debemos recordarlos siempre para que las nuevas generaciones adopten con normalidad TODOS LOS TÍTULOS logrados por River, incluidos las ALDAO.

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

Se está refiriendo a que tiene el face de Caselli. No de Donofrio.

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

Quién no va a contar que?
Las Aldao son copas internacionales oficiales AFA-AUF.
Ahora bueno, la Aldao 1957 y la Eva Peron ahí si son discutibles pero las otras no revisten discusión por más que Donofrio o Caselli te digan lo que se les cante.

---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------

TheDarkTerry ese Excelente Informe Estadístico acerca de los Títulos en la Era Profesional en donde estamos 57 a 51 por encima de la bosta, tenemos que propagarlo por todos lados, así abren los ojos los hinchas de otros clubes y hasta muchos hinchas de River que se compran todo lo que les vende Infobosta y todo el bosteriodismo.

2 Me gusta

Despues haré un video en los proximos dias, a la gente no le gusta leer

1 me gusta

No sería tan duro con la gente del museo, han progresado bastante en catalogar las copas perdidas del museo y me consta por lo que publicaron en redes sociales que son gente muy preocupadas por el reconocimiento de toda la historia de River y los logros internacionales anteriores a 1960, no solo con las copas rioplatenses sino con las giras. Además de que se incorporaron en el palmarés en el sitio oficial. Es cierto que falta más reconocimiento en el museo y cartelería y que hay que poner pilas ahí.

4 Me gusta

La gente del museo y esta dirigencia trajeron a la mesa las Copas Aldao. Ninguna otra autoridad del club las había incluido en la web oficial, y menos que menos publicar un libro donde allí las nombre.

Esto hizo que se hagan “conocidas” para nuevas generaciones. A partir de ahi, Racing , Indep´te y el mismo boca incluyeron las copas en sus palmares,

Esto publicaba el vicepresidente del Museo en Marzo de 2014, cuando NADIE recordaba a las Aldao.

Deberian incluir en el museo replicas de todos titulos? Seguro. Hay mucho para mejorar? Obvio.

Desde los 80s para acá nadie desde el club hizo tanto por revalidar la historia como lo hicieron los actuales dirigentes, le pese a quien le pese.

En 4 años no podes corregir el desmanejo y la desinformación de decadas.
Vamos por el camino correcto, de eso no hay dudas.

5 Me gusta

Que trofeo hermoso es la Aldao

Mirar esa copa y pensar que Angelito y Pedernera se la ganaron a Obdulio Varela, el Pepe Schiaffino y Roque Máspoli o que Moreno y Di Stefano a Walter Gómez y Atilio Garcia o Bernabé y Peucelle a equipos con ex campeones de 1930. La puta madre la historia que tiene esa copa y los boludos que la menosprecian.

16 Me gusta

Si tuviera que hacer una tabla de campeonatos evaluando la calidad de los títulos, la mia seria esta:

[SPOILER]1) Mundial de Clubes/Copa Intercontinental: 10 puntos.

  1. Copa Libertadores de América: 9,5 puntos.

  2. Campeonato Largo de Primera División Profesional: 8 puntos.

  3. Campeonato Corto de Primera División Profesional: 7 puntos.

  4. Copa Sudamericana/Supercopa Sudamericana/Copa Mercosur: 6 puntos.

  5. Recopa Sudamericana/Copa Interamericana/Copa Rioplatense: 5 puntos.

  6. Copa Argentina: 4 puntos.

  7. Copa Conmebol/Copa Master/Copa de Oro/Copa Suruga Bank: 3 puntos.

  8. El Resto de las Copas Nacionales Profesionales: 2,5 puntos.

  9. Campeonato/Copa Nacional Amateur: 2 puntos.[/SPOILER]

Para mi la Copa Argentina va a ir tomando importancia con el paso del tiempo.

1 me gusta

Torneos de primer nivel para mi

nacional = Campeonato de Primera División (1891-hoy)
continental = Copa Aldao (1916-1959), Copa Libertadores (1960-hoy)
mundial = Copa Intercontinental (1960-2004) Mundial de Clubes (2005-hoy)

1 me gusta

River debería investigar, ¿dónde están los trofeos que faltan? Con respecto a las réplicas, no me parece mala idea. Todas juntas, en exhibición, serían un orgasmo. En el museo trabajan bien con lo que tienen a mano pero ellos deberían hacerse cargo de otros asuntos, cuestión que no es tan sencilla. Lo positivo de este momento es que se va mejorando siempre, aunque sea un poquito todos los años. No hay que estancarse nunca más.

Con respecto al valor de los títulos, es algo muy complejo. ¿Cuánto vale una Libertadores de 1970 y una actual? En mi humilde opinión la actual vale más, por diversos factores, pero al mismo tiempo el torneo argentino vale menos desde los 90’s. Un campeonato anual recuperaría la importancia del fútbol argentino, quitando el mamarracho de 30 equipos. Lo que sí me parece importante aclarar es que antes no era tan difícil ganar la Intercontinental. A un partido podía pasar cualquier cosa, hasta bien entrado el año 2000 cuando se fue todo al tacho. Ahora si te toca un Real Madrid, Barcelona o Bayern es una utopía. Desde hace 6 o 7 años que esos clubes manejan un presupuesto similar a 15 o 16 equipos juntos de sus propias ligas. ¿Qué nos queda a nosotros? ¿Cómo hacemos para pelear en igualdad de condiciones? En el Mundial pasado Barcelona se dio el lujo de cuidar a Messi y Neymar en las semis.

1 me gusta

para mi una libertadores vale mas que una intercontienental. para ganar la libertadores son como 14 partidos en lso que tenes que estar fino y concentrado, es un torneo, para ganar una intercontinental es solo un partido. puede pasar cualqueir cosa en un partido.

no se si es el angulo de vista o solo mi impresion,pero la encuentro gigante a la aldao :cool:

Los títulos los evaluaría de acuerdo a los momentos de las ligas. El ranking FIFA da puntajes por el nivel de la liga, no es lo mismo la nuestra que la premier o la liga de Grecia. Argentina entre 1935 y 1948 tuvo la mejor liga del mundo, esos campeonatos tienen un valor muy superior a uno posterior. En los 70s y 80s los equipos argentinos tenian jugadores campeones del mundo en sus filas. Es difícil puntuar porque son momentos difíciles, torneos de distinta duración.

Qué es más importante, salir campeón de un continente o del mundo?

Para mi el Mundial de Clubes es la máxima aspiración que puede tener un futbolista en Sudamérica, todos soñamos con llegar hasta ahi.