Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Es que en realidad es un gremio, una Liga en el sentido político del término.

Por eso lo aclaré “de nombre nomás”.

1 me gusta

Para los gallegos (real - barcelona)por ej es:
Champions
Liga
Copa del rey
supercopa de europa
mundial de clubes
en ese orden
y hasta anda a saber si no le dan mas bola a la supercopa de españa antes que al mdc

En el 2014 tuve la suerte de ir a España y ningun hincha del Madrid tenia idea quien era San Lorenzo y por que jugaban esa copa. Dudo que le den valor.

Los mundiales de clubes se juegan al mediodía en Europa, el partido queda en la intrascendencia total, no como aca que la gente madruga para ver el partido.

Tengo la idea de que en Europa se consideraba más a la Intercontinental que al mundial de clubes. En los 80s y 90s se veían que eran partidos jugados a full con dientes apretados y de resultado incierto. Hace falta una vuelta de rosca para hacer más interesante el mundial de clubes no sé si sumarle al campeón de la UEFA y la Supercopa, algo que le ponga un poco más de picante.

3 Me gusta

A los sudamericanos se nos hace cuesta abajo ganar el Mundial de Clubes, ningún equipo argentino lo hizo hasta el momento.

Vamos con otra: River tuvo más títulos Conmebol /UEFA / FIFA que el Barcelona de España entre el 16 de agosto de 1987 y el 10 de mayo de 1989.

1 me gusta

A River me imagino que lo registran, no?

supercopa de españa > supercopa de europa. Salvo que se hayan eliminado en semis alguno de los 2

.

Después del descenso, 2014 y 2015 si, a River lo registran, antes de todo esto no. A Independiente no lo registran para nada al igual que San Lorenzo, todo lo que gano, ya quedo muy atras, y de Boca cada vez les cuesta mas acordarse, antes era “Boca, si el equipo multicampeón de Riquelme” Ahora es “Boca? mmmmmm, ah si, Boca,el equipo de Riquelme hace años y que la liaron en un partido con spray de pimienta.”

Te digo la verdad: no.

No es que hice un experimento social sobre como ven los europeos a los sudamericanos pero con los pocos que hable en España, no tienen ni idea quienes son River y Boca, menos los demás. A ambos nos tienen como un club conocido por alguna razón que ellos no saben y hasta ahí, no saben el por que de la grandeza de ninguno de los dos y lo único que te pueden llegar a decir es que conocen la camiseta.

Es mas, solo uno sabia lo que era la libertadores pero jamas se calentó en ver como se juega y quienes son los que la ganan año a año :lol:

Lamentablemente es así, para los europeos somos inferiores y no importamos. Cualquier cosa que se juegue contra un sudamericano o de cualquier otro lugar no les importa. Sienten que no tienen nada que demostrar, el duelo esta en su propio país o en la champions y yo la verdad que los entiendo. Por algo acá es la proeza conquistar semejante titulo. Lo tenemos visto como el imposible y para ellos es un partido amistoso.

---------- Mensaje unificado a las 09:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:26 ----------

También tengo que agregar lo siguiente como opinión personal:

Me parece que los enfermitos que conocemos los equipos de la B de Turquía somos nosotros eh. Se sabe que el argentino es muy apasionado con el fútbol y le da mucha relevancia a lo que pasa en el deporte en general. No son ellos los locos por no conocernos, sino nosotros por saber demasiado sobre todo. Agarras a cualquier argentino que le guste el deporte de verdad en este país y tiene un master en fútbol internacional/nacional.
Si, es cierto, minimamente a River y a Boca los deberían conocer y saber alguna que otra cosa, pero no me parece descabellado que no lo sepan. Son datos bastante inútiles de tener en la cabeza, si uno se pone a pensar con detenimiento. En mi disco rígido almaceno datos como los títulos oficiales que tiene el Ajax y yo me pregunto… para que carajo quiero saber eso, no? :lol:

3 Me gusta

Yo creo que acá se conocen a los equipos de afuera primeramente apartir del PES/FIFA y después empiezan a seguir los partidos. Hasta la Europa League siguen acá, ni hablar el enfermismo por la Champions. Allá no siguen ni siquiera la Copa Libertadores, imaginate las Ligas locales, no existen directamente.

1 me gusta

es imposible que le den bola a la libertadores, si la quieren seguir, no van a entender como algunos grupos van por la 4ta fecha y otros por la 2da, como en el sorteo puede llegar aparecer “equipos” como “Mexico 2” “Peru 3” “Colombia 1”… es una verguenza esto… y ademas en 4tos se corta por 2 o 3 meses por las selecciones…

desde el vamos es poca seria la copa

http://www.goleamos.com/index.php?pagina=columna&idn=1019&idc=3

AÑOS CONSECUTIVOS CON MAS TITULOS DE RIVER:

7 ENTRE 2014 Y 2016

6 ENTRE 1936 Y 1938

5 ENTRE 1941 Y 1943

5 ENTRE 1996 Y 1997

ESTAMOS EN PRESENCIA DE LOS AÑOS CONSECUTIVOS MAS GANADORES DE LA HISTORIA DE RIVER

11 Me gusta

sacaron las aldaos y las copas nacionales, lo peor es que antes estaban.

que pasa con esta gente? son pelotudos? o muy pelotudos?

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

//youtu.be/D5Zzx99UwIQ

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

pd: la pagina oficial de River es HORRIBLE.

Son un asco muchachos, ojala algun pelotudo de uds que esté en River manejando esa parte lea este comentario.

1 me gusta

Ni las copas nacionales figuran :lol:

Quién es el hijo de mil puta que edita la web? Hincha no es ni en pedo.

1 me gusta

Calma muchachos, en el link de títulos están todos, menos los ascensos de 1908 y 2012 y las ya sabidas copa aldao 1957 y copa Eva Perón

http://www.cariverplate.com.ar/titulos

8 Me gusta

Parece que en los proximos años el mundial de clubes tendra entre 16 y 32 participantes.
Si no ganamos una libertadores pronto y ganamos uno no lo ganamos nunca mas.

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

//youtu.be/D5Zzx99UwIQ

1 me gusta

Alguien del club que se ponga la pija y meta presión o por lo menos nos informe sobre el estado del expediente de oficializacion de la Supercopa Euroamericana.
O que le pregunten a Varsky si tiene alguna información al respecto.

1 me gusta