Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Estamos flacos en copas nacionales

Es momento para meter una copa argentina!..Igual todavía estoy puteando por la que nos ganó Huracán con el gordo hdp de Apuzzo (el único con Luis Enrique que le ganó una final a Limitardo:lol:)

2 Me gusta

No me hagas acordar que realmente me deprimo…

1 me gusta

AH NO QUÉ LOCURA

Me parece que ahi estas contando torneos cortos como si fueran largos, los nacionales 81,79 y 75 y el metropolitano del 79 creeria que deberian contar como torneos cortos y no largos

La imagen no es de mi autoría

2 Me gusta

Ahora que hay supercopa y copa argentina no estamos bien en el torneo estos ultimos años, estaria bueno meter una racha de titulos locales a lo juventus, mas que nada porque podes sumar alguna que otra supercopa.

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Que es la vida de apuzzo?

Esa final con Huracán fue la mayor tristeza que tuve con River estos últimos años, era una oportunidad única para sumar un título más y la tiramos a la basura.

1 me gusta

Quiero que hagan oficial esta copa.
Un periodista me dijo que todavia buscan lograr que sea oficial pero basicamente es todo lo que me dijo

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

//youtu.be/D5Zzx99UwIQ

2 Me gusta

Concuerdo en parte con el Toro ese de Chicago.

Intercontinental/MDC y Libertadores, lo demás leche. (ponele que excluyo a las variantes de Supercopa, ponele…)

Pero lo demás es leche y de la buena, sin dudas.

Eso no quita que se festejen (unas), celebren (otras), y se quieran sumar sí o sí a la Vitrina, son cosas distintas.

Nosotros dediquemos a ganar todo y que cada uno le de el valor que quiera; en los 90 boludeamos dos recopas y hoy nos gustaría tenerlas.

5 Me gusta

Creo que vale la pena volver a “postearlo”: River es el décimo cuarto equipo en alcanzar los 10 títulos internacionales.

  1. Independiente: 29 de agosto de 1976.
  2. Milan: 29 de noviembre de 1990.
  3. Ajax: 28 de febrero de 1996.
  4. Juventus: 26 de noviembre de 1996.
  5. Real Madrid: 20 de mayo de 1998.
  6. Boca: 28 de junio de 2001.
  7. Zamalek: 13 de diciembre de 2002.
  8. Liverpool: 25 de mayo de 2005.
  9. San Pablo: 14 de julio de 2005.
  10. Al Ahly: 12 de noviembre de 2005.
  11. Barcelona: 19 de diciembre de 2009.
  12. Bayern Munich: 30 de agosto de 2013.
  13. América de México: 27 de abril de 2016.
  14. River Plate: 25 de agosto de 2016.

Ojalá que sigamos de racha (para eso hay que ganar la Copa Argentina sí o sí).

CORRIJO: 11) Barcelona: 28 de agosto de 2009.

7 Me gusta

De todos los que están ahí, solo real madrid, Barcelona por lejos y nosotros somos los que seguimos ganando títulos internacionales.

En menor caso Bayern Munich y el Sevilla esta cerca de las 10 supongo.

Contando a partir de nuestro primer título en 1986, ganamos más copas que la Juventus, el Bayern, el Manchester United (todos ganaron 6) y el Internazionale (5).

Ranking 1986-2016:

Al-Ahly (Egipto): 17
Barcelona (España): 15
B**a Juniors (Argentina): 15
Milan (Italia): 13
Real Madrid (España): 12
San Pablo (Brasil): 12
River Plate (Argentina): 10
Zamalek (Egipto): 10

Ranking 1986-2016 (Conmebol):

B**a Juniors: 15 (una racha de 5 Copas más y nos ponemos a tiro, eh)
San Pablo: 12 (primer rival a superar, encima ganó su primera Copa después que nosotros)
River Plate: 10
Internacional: 7
Atlético Nacional: 6
Cruzeiro: 6
Olimpia: 5
Vélez Sarsfield: 5 (increíblemente, estuvimos por debajo de ellos entre abril y diciembre de 1997)
Atlético Mineiro: 4
Corinthians: 4 (se desvirgó en este milenio, jaja)
Independiente: 4
Liga de Quito: 4
Nacional: 4
Colo Colo: 3
San Lorenzo de Almagro: 3 (ídem Timaooo)
Santos: 3


PD: SEVILLA TIENE 6 COPAS.

2 Me gusta

Hay que asegurar esta decada con un par de titulos mas

2 Me gusta

Este es un dato que debería verificarse pero creo que River es el único equipo del mundo que en este momento tiene títulos internacionales ganados con 100 años de diferencia entre el primero y el último.

2 Me gusta

Si hubieramos ganado la sudamericana 2015 estaríamos a la par de San Pablo. Casco y la concha de tu hermana.

3 Me gusta

Si SL nos ganaba la Recopa, creo que quedaban a 1 o 2 Copas de nosotros. Y ahora nos fuimos a la re mierda.

Quisiera ahora alcanzar a Estudiantes, y después pasarlo. No se como hicieron para ganar tantas Libertadores, en los '70 creo que fue.

1 me gusta

A ver… Copas ganadas desde 2010.

Auckland City (Nueva Zelanda): 6 (no es broma chicos, creo que hasta Laferrere puede ganar la Copa de Oceanía) :twisted:
Barcelona (España): 6
Al-Ahly (Egipto): 5
Real Madrid (España): 5 (puede llegar a 6 a fin de año)
River Plate (Argentina): 5
Tout Puissant Mazembe (RD Congo): 5
Atlético de Madrid (España): 4
Bayern Munich (Alemania): 3
Corinthians (Brasil): 3 (aparte de nosotros, único en Conmebol que ganó mas de 2 Copas)
Monterrey (México): 3
Sevilla (España): 3
Al Kuwait SC (Kuwait): 2
América (México): 2
Atlético Mineiro (Brasil): 2
Chelsea (Inglaterra): 2
Entente Sétif (Argelia): 2
Guangzhou Evergrande (China): 2
Independiente Santa Fe (Colombia): 2
Internacional (Brasil): 2
Internazionale (Italia): 2
Kashima Antlers (Japón): 2
Maghreb (Marruecos): 2
Santos (Brasil): 2

Y 32 equipos con 1, bla, bla, bla: Atlético Nacional, Cruz Azul, Independiente, Lanús, Liga de Quito, San Lorenzo, San Pablo, Universidad de Chile, etc. :cool:

2 Me gusta

uno de mis mejores amigos es del Casla, dias despues de ganar la Libertadores me jodia que ya habian llegado a 3 copas (nosotros 5 en ese momento) y que ganando la recopa y con suerte el mundial de clubes, me queria morir por que nos alcanzaba… jajajaja ni se imaginaba lo que venia despues, encima nosotros mismos les ganamos la recopa y en su cancha… ahora estamos 10 a 3, siamo fuori

4 Me gusta