Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Lo de Infobae es una vergüenza, pero bueno ya no me extraña que pase esto.

2 Me gusta

te amo ESPN nunca te solte la mano y nunca lo voy a hacer, podran imitarte pero igualarte jamas…

como me ponia en el secundario cuando miraba la champions y escuchaba “el desporte mas hermoso del mundo”, esa pareja fue la mejor relatando

bueno me fui por las ramas ESPN one love

5 Me gusta

Los colores corporativos de Espn son blanco y rojo…con una banda. ESPN RULEZ

6 Me gusta

Ya se que estamos muy manijas y que puedo pecar de ambicioso, desagradecido e inconformista en este momento, pero que lindo seria que en marzo del año que viene mas o menos, agreguemos la copa Argentina y la Supercopa Argentina, la puta madre, esas 2 copas las quiero ganar cuanto antes, no sabemos cuantos años van a durar

6 Me gusta

Hoy termine bloqueando a un “hincha de river” que me puteaba en taringa en mi post por contar las aldao.

La gente es pelotuda, no hay nada que hacer

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

6 Me gusta

Soldado de ESPN

3 Me gusta

Jajajaja pero no te calentes. No le tenes que dar pelota.

Los titulos estan en los libros, en las vitrinas, en las paginas oficiales.

Despupés si un nabo quiere contar o dejar de contar alguna, es problema de ese nabo. (Que puede ser un pibe de aca, un periodista de infobae, o de donde sea)

4 Me gusta

Y a eso hay que sumarle también que como local en finales internacionales ganamos en:
Libertadores 66
Libertadores 76
Supercopa 91
Recopa 2015

Y empatamos con cienciano en Sudamericana 2003

De 12 finales internacionales como local ganamos 11 y empatamos 1
Y después nos quieren chamuyar con que la bostanera gana partidos y mete miedo

12 Me gusta

No entiendo la imagen de espn, tenemos 34 locales y 9 copas nacionales o 35 y 8 copas nacionales?

laburazo

1 me gusta

CAMPEONES, PUTOS

ESPN >>>>>> infobae

5 Me gusta

Las Memorias y Balances de AFA hablan de Copa. La web oficial de AFA, el comunicado del 2013 , la web y libros oficiales de River, hablan de Campeonato. Yo me quedo con esta ultima postura.

ESPN es una cadena internacional muy seria, que le pasa el trapo a Fox, Tyc, Infobosta y cía.
ESPN siempre tiene la posta en la información y no es un pasquín como Infobosta.

5 Me gusta

En realidad es una copa de un partido. Es poco serio llamarlo campeonato. De aca para afuera que la cuenten como mas prefiera cada uno. Pero para conteo interno no da contarlo como campeonato. Mi opinion nomas.

4 Me gusta

Es una copa nacional, así fue reglamentado en su momento. Por eso no se habló de “tricampeonato” cuando se ganó el torneo del 37.

Quien te conoce Nostradamus?

3 Me gusta

Los títulos de River ordenados de forma cronológica, sin incluir la Aldao del 57, la Eva Perón y los dos ascensos.

15 Me gusta

Perfecto :smiley:

Tabla de titulos en el profesionalismo hecha por mi

Estaria bueno que RIVER institucion tome en cuenta la ultima Aldao y la Copa Eva Peron, pero hasta que no pase eso oficialmente no las incluí

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

//youtu.be/D5Zzx99UwIQ