Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Entonces para vos es lo mismo cogerte a una 5 que a una 9

Cualquier copa oficial que ganemos suma y es buena. Bien que si perdiamos, iban a salir a colgar a todos.

8 Me gusta

Los torneos de poca monta son una obligación ganarlos, no es merito, obvio que perderlos es razón de colgar a todos, algo así no se puede perder. Mientras que en los torneos mas complicados, ganarlos es un merito, no una obligación, y por ende perderlos es mucho mas razonable o lógico, no una catástrofe y cuando se ganan, se festejan en serio, se tira la casa por la ventana, o acaso viste hinchas de River en el obelisco anoche? O cuando River gano la Recopa 2015 a San Lorenzo? No, no fue nadie, una Recopa no lo amerita, otros títulos si. No te niego que anoche pase una de las mejores noches en el Monumental, pero porque mas que nada anoche se festejo la culminación de este ciclo tan exitoso internacionalmente de River, se festejo sabiendo que detrás de esta Recopa, estaban las eliminaciones a Boca y 2 copas mas, pero no hay que olvidar que es una Recopa, yo no quiero alcanzar las 18 copas de Boca con 3, Sudamericanas, 3 Surugas Banks y 3 Recopas, hay que centrarse en ganar mas Libertadores, si lo demás también puede venir mejor, pero centrarse en lo verdaderamente valedero. Los títulos deben ser discriminados por calidad.

si es de poca monta porque tardamos tanto ennganarla que cosas dicen algunos

Sera porque era de tan poca monta que la de 1998 se jugo como parte de la fase de grupos de la Copa Conmebol y Ramon Diaz mando suplentes?

ni tendria que cntar como final la de la fase de grupos del 99 con cruzeiro. no fue una final se encontraron el grupo de la mercosur y como eran los campeones del 97 dijeron que le daban la copa al que gane pero nada mas. nada serio eso no es una final, todavia dudo si le dieron la copa. no hay una foto del cruzeiro con la copa.

http://www.infobae.com/playfutbol/primera/2016/08/25/tras-la-coronacion-de-river-asi-quedo-la-tabla-historica-de-titulos-en-el-futbol-argentino/

Que loco, seguimos ganando titulos y sin embargo estamos cada vez mas lejos de uoqui.

Que raro Infobae no? Putos.

[quote=“ChicagoBulls96, post:4905, topic:101917”]

Los torneos de poca monta son una obligaci¨®n ganarlos, no es merito, obvio que perderlos es raz¨®n de colgar a todos, algo as¨ª no se puede perder. Mientras que en los torneos mas complicados, ganarlos es un merito, no una obligaci¨®n, y por ende perderlos es mucho mas razonable o l¨®gico, no una cat¨¢strofe y cuando se ganan, se festejan en serio, se tira la casa por la ventana, o acaso viste hinchas de River en el obelisco anoche? O cuando River gano la Recopa 2015 a San Lorenzo? No, no fue nadie, una Recopa no lo amerita, otros t¨ªtulos si. No te niego que anoche pase una de las mejores noches en el Monumental, pero porque mas que nada anoche se festejo la culminaci¨®n de este ciclo tan exitoso internacionalmente de River, se festejo sabiendo que detr¨¢s de esta Recopa, estaban las eliminaciones a Boca y 2 copas mas, pero no hay que olvidar que es una Recopa, yo no quiero alcanzar las 18 copas de Boca con 3, Sudamericanas, 3 Surugas Banks y 3 Recopas, hay que centrarse en ganar mas Libertadores, si lo dem¨¢s tambi¨¦n puede venir mejor, pero centrarse en lo verdaderamente valedero. Los t¨ªtulos deben ser discriminados por calidad
[/QUOTE]Ok es tu opinion, y coincido en algunos puntos y en otros no. Para mi tiene valor, porque se llego a esta instancia por meritos conseguidos, nadie le regalo esta posibilidad al club. Por otra parte, si bien es un corolario como decis, en realidad viene a reforzar la confianza del plantel y la union de este nuevo equipo, para todo lo que viene. Nos toco que nos cachetee el barsa, y nos lo bancamos, asi que ya tuvimos un rival de fuste. El rival de anoche tampoco es un cambaceres, si llego a ganar la sudaca, por algo es. Lo que veo es que tanto la dirigencia y el plantel, plantean todo desde la humildad, sin categorizar triunfos ni trofeos a la hora de encarar los desafios, y asi les va. Me siento orgulloso de la copa conseguida. No es la orejona, obvio, pero se disfruta igual, sea en la sala de mi casa, o en corrientes y la 9. Saludos

Ganar la Sudamericana no es ganar dos Copas más ya. Mierda que costó, jugamos con SL definiendo afuera. Y con los Ponjas 94 meses de viaje, mientras ellos te esperan allá tomandose una cervecita.

Si, puede ser más ganable que las otras dos Copas que accedes por ganar la Libertadores. Pero es jodido igual

Yo no lamento tanto la Recopa del 99, sino la que perdimos por penales con Vélez en Kobe.

8 Me gusta

Post mio

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

5 Me gusta

la verdad que si. si hay algo que hay que estar seguros es que river nunca tiene que ir a penales. de todas las copas que gano no jugo ni una definicion por penales.

2 Me gusta

Preguntale a los de Independiente sino… Perdieron la Recopa con el Inter y la Suruga en Japon

4 Me gusta

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

3 Me gusta

A mí dame todas las que enumeras, y despues hablemos de la discriminación por calidad.

2 Me gusta

loco tiene que ser unanime esto menn sino no se puede con los simios estos que se agarran de la pija de ole, dejemosnos de joder que los demas digan lo que quieran de river pero la gente de river tiene que decir

64 titulos
15 internacionales

2 Me gusta

Jonatan Maidana, Leo Ponzio, Sebastian Driussi y Rodrigo Mora son los jugadores más ganadores de la historia de River a nivel internacional.

11 Me gusta

Infobosta sumando los amateurs y quitando las Aldao del profesionalismo. A Eureka le gusta esto, otro informe para-lelo.

6 Me gusta

Según ESPN


12 Me gusta

Es el impenetrable el Monumental. Solamente no ganamos con el hdp de Pelegrini, y bueno esa Recopa con Cruzeiro.

1 me gusta