Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Igual esta dirigencia (la gente del museo mas que nada) SI le da bola a la historia. De hecho, las Aldao aparecen en el museo, en la pagina web y en el libro official de River. En los ultimos años se avanzo mucho con este tema.

Sin dudas se puede hacer mas, pero creo que estamos por el buen camino. Digamos que de vez en cuando perdemos alguna batalla, pero creo que la Guerra la estamos ganando.

Lo del banner me parece un detalle, es una boludez marketinera armada para que los pibes compren remeras, la verdad no me cambia demasiado…

4 Me gusta

Si no se ponen las pilas los del museo, o los historiadores del club que mierda podemos hacer??

La concha de sus madres…

A mi lo de esta dirigencia me resulta insuficiente, creo que se podria hacer mucho mas… pero comparado con las dirigencias anteriores, sin dudas que hay un cambio. Estamos por buen camino, pero falta mucho.

1 me gusta

Estaba viendo que Nacional cuenta una Aldao en su palmares que ganó de la misma forma que nosotros esa ultima, en cambio en River ni bola.
Es solo una cuestion de agregarla y listo, ya que por reglamento es nuestra, no se que tienen en la cabeza honestamente… miedo a lo que digan los bosteros quizas y eso no me sorprenderia PARA NADA porque son asi de boludos.

tal cual decis. es una cuestion de agregarla igual que la eva peron. cuando la agreguen y la gente se pregunte que son. aol tok sacas el reglamento. y se meten todo tipo ded comentarios en el orto

Hasta cuando vamos a seguir con el tema de la aldao del 55? Nacional se cuenta un par de copas rioplatenses amistosas y nadie dice nada. En wikipedia en palmares de river si bien dice que tenemos 6 aldaos en el inicio nos dan 5 copas en un chiste, somos nosotros lo que no contamos la historia como debe ser, encima siempre se remarca que no se jugo el partido de vuelta… No hay que dar explicaciones de nada y punto

1 me gusta

No se puede empezar por wikipedia??

Si mal no recuerdo había un gil a cuerda de velez/bostero que se la pasaba editando cualquier dato que le caiga mal en wikipedia acerca del tema aldao, con el cual varios tuvieron que lidiar hace un tiempo. Igual la pagina gracias al laburo de juani y alguno mas es una pinturita en comparación a lo que era antes.

3 Me gusta

3 Me gusta

En 1931 empezo el profesionalismo no? que copas contarian?

Copas Nacionales AFA: 8

Copa Competencia Jockey Club 1914, no.

Copa Competencia Liga Argentina 1932, Copa Carlos Ibarguren 1937, Copa “Adrián Escobar” 1941, Copa Carlos Ibarguren 1941, Copa Carlos Ibarguren 1942, Copa Carlos Ibarguren 1952, Copa Campeonato 2013/14, si.

1 me gusta

Esta mal la tabla che, las Aldao van con las copas internacionales.

Para clasificar a los títulos solo hay dos maneras: nacional o internacional. El término binacional es incorrecto, cuando un título es entre dos países es internacional. Es insólito que a esta altura tengamos que seguir explicando esto.

El termino correcto seria “Conmebol” y “Afa/Auf”, como no se mezcla lo amateur y lo profesional, tampoco hay que mezclar lo conmebol y afa/auf.

Muchachos, es tan simple como hacer este ejercicio… imaginense que el dia de mañana se crea una Supercopa: el campeón de la Copa Argentina vs el campeón de la Copa del Rey. Un título organizado por las asociaciones del fútbol argentino y español.

Que seria, nacional o internacional?

Las Aldao eran lo mismo: el campeón de la Liga Argentina vs el campeón de la Liga Uruguaya. Era la copa internacional que había en ese momento, cuando todavía no existían la Libertadores y la Intercontinental.

Es cuestión de informarse y de abrir un poco la mente.

Seria un titulo internacional AFA/RFEF, el desgloce mas adecuado es este, AFA/AUF es internacional, pero tiene que ser separado de CONMEBOL

63 Titulos

Amateurs:

Torneos Nacionales

1 Primera division

1 Segunda division

1 Copa Nacional

Titulos Internacionales

1 AFA/AUF

Profesionales:

Torneos Nacionales

35 Primera Division

1 Segunda Division

8 Copas Nacionales

Torneos Internacionales

9 Conmebol

6 AFA/AUF

Si quieren desglosarlo por organizaciones, ok no hay problema:

  • 6 titulos organizados por la CONMEBOL (3 Libertadores, 1 Sudamericana, 1 Supercopa y 1 Recopa).

  • 1 título organizado por la CONMEBOL / UEFA (1 Intercontinental).

  • 1 título organizado por la CONMEBOL / CONCACAF (1 Interamericana).

  • 1 título organizado por la CONMEBOL / JFA (1 Suruga Bank).

  • 6 títulos organizados por la AFA / AUF (1 Cup Tie Competition y 5 Copas Aldao).

En total son 15 títulos internacionales oficiales del Club Atlético River Plate, sin contar la Aldao del 57. Ojalá este jueves podamos sumar el 16.

1 me gusta

No estaria de mas aclarar que la imagen de arriba no es mia, es mas, es de un usuario de PBJ y publicada en la misma.

Y la copa de honor eva no sería oficial? pregunto ni idea

Que flash Arsenal, tiene mas internacionales que nacionales y es un club que podría estar tranquilamente en el federal.

1 me gusta

No den tantas vueltas.

TITULOS AMATEURS:
Torneos: 1
Copas Nacionales: 1
Copas Rioplatenses: 1
TOTAL: 2 titulos locales, 1 internacional.

TITULOS PROFESIONALES:
Torneos:35
Copas Nacionales: 7
Copas Rioplatenses: 5
Copas FIFA/Conmebol: 9
*TOTAL: 42 titulos locales, 14 internacionales

*Faltaria ver que pasa con la aldao 1957 y la copa eva peron que creo que habria que contarlas pero necesitamos que haya algo oficial

[b][i]Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

5 Me gusta