Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Liga o Cppa.
Amateur o Profesional.
Nacional o Internacional.

Y listo.

Despues cada uno lo abre como quiere. “De Honor”, “Entre Naciones”, “Entre Confederaciones”, etc

1 me gusta

Al menos la copa de honor… la ganamos por ser tricampeones viejo, no como la bosta que se la dieron por una gira en el 1920 chupame la pija

Recien el pelotudo de Cortese dijo que si ganabamos la recopa River obtendria el 10 TITULO INTERNACIONAL. Son todos bobos muchachos, si el periodista que según todos es el mejor que cubre River tampoco esta informado… olvidense.

1 me gusta

los INEPTOS de los dirigentes arreglarian todo con una llamada a la AFA.

“che mirá, hace un año o 2 blanquearon las copas olvidadas esas y pusieron el listado en la pagina de la AFA, se olvidaron de una nuestra “la copa eva peron de 1957” haceme la gauchada si podes incluirla en el listado, lo haces en un ratito”

FIN, una huevada asi, es tal cual una huevada asi.

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

[b][i]Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

1 me gusta

PERO LOS PAJEROS HISTORIADORES Y DEL MUSEO QUE MIERDA HACEN SE TOCAN… TAN INUTILES PUEDEN SER DE NO CONOCER LA HISTORIA DE RIVER, O SON BOSTEROS UNA DE DOS COSA QUE ES PROBABLE

1 me gusta

no necesitamos ningun aval de nadie. no preguntemos mas. contemosla y listo. a quien carajo le importa nuestros titulos mas que a nosotros?. dejemonos de joder, nacional se cuenta lo que quiere tambien y me parece perfecto, mira si van a andar preguntando tanto. cada vez que cuenten el palmares, cuenten la aldao y la eva peron del 57. fin de la discusion.

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

racing se cuenta lo que quiere por que casi no tiene titulos en el profesionalismo, bosta cuenta de igual manera un torneo amateur jugado contra nadie que uno ganado en el profesionalimo y cuenta una copa de honor que fueron con otros jugadores. digo, tan boludos somos?
6 aldaos, corta la bocha, al que no le gusta que se joda. que tanta vuelta

3 Me gusta

Quien dijo que ese pelotudo es el mejor que cubre River? :lol:

2 Me gusta

Por eso puse “segun todos” jajaja a mi me parece un boludo, titere de la dirigencia.

36 ligas
9 copas nacionales
16 internacionales
Corta la bocha.

No, no se mezcla lo amateur

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

En la epoca amateur, que haya sido un futbol no rentado, es el detalle mas menor.

Habian dos o tres ligas paralelas. Partidos que no terminaban. Torneos que no se jugaban todas las fechas. Equipos que se iban de una liga en mitad de competencia y se iban a la otra. Finales que no se jugaron.

Por ejemplo, River y Boca ganan la Liga la mismo tiempo (en 1920). River contra equipos como Racing (el gran campeon de esa epoca), Indepte, San Lorenzo, Gimnaisa, Velez, Platense, etc.
Boca ese año jugó en un torneo con menos equipos donde, debido al exodo y a la separación, se incluyeron de repente equipos de categoria mas bajas.

Ante esta desprolijidad, resulta imposible y poco etico unificar titulos amateurs con profesionales.

4 Me gusta

Yo habia leido una vez que la bosta jugaba un torneo y estaba en la 5º o 4º posicion y los equipos de arriba decidieron no jugar mas o se cambiaron de torneo y la bosta quedo 1º y salio campeon

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

Eso fue en 1919. Mas de 10 equipos en medio del torneo se desafiliaron y armaron una liga paralela. Los que quedaron en el torneo en curso, solo eran 6, incluido Boca (junto a equipos como Eureka, Sportivo Almagro y Porteño. Reanudaron el torneo pero nunca se terminaron de jugar todas las fechas. Boca era el que mas puntos habia sacado de los 6, y las Ascociación lo proclamó campeón.

Además de hechos absurdos como este, la liga amateur no se extinguió con la aparición del profesionalismo, sino que la misma se siguió jugando en paralelo con la nueva liga rentada hasta que logicamente perdió todo tipo de interes.

64 títulos oficiales

OTRA MASS

dale jingle copate y actualizá el título

VAMOS A CAMBIAR EL TÍTULO, AHORA SON 64 Y VAMOS POR MÁS CARAJOOOOOOO.

1 me gusta

ACTUALIZACIÓN!

Ya va, ansiositos, jaja. :lol:

11 Me gusta

Actualizando. :lol: