Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Claro por eso decia lo mismo, no se lo puede mezclar a los titulos de primera pero sí en el palmares total, el cual no tengo idea como es ya que si contamos eso tambien se deberian contar los torneos de reserva y ya la cosa se va poniendo un poco densa pero seria interesante hacer un recuento así en algun momento.

Terry, regalame ese dibujo virtualmente.

No tengo este dibujo version online digamos, es un cuadro grande y no se puede escanear

Lo unico que me queda es este pedacito entre medio de la portada de mi face

3 Me gusta

Naa sumamos esto y se nos cagan de risa… bosta creo que gano una también

No hay nada que hacer che…

---------- Mensaje unificado a las 09:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:16 ----------

1 me gusta

ni siquiera estan las copas naconales. se van al carajo en todo sentido.

pregunto de vuelta. alguien sabes si al cruzeiro le dieron ese dia la copa en el monumental? por que no hay imagenes ni videos ni nada. ni la copa en su museo nada. hombrejingle o alguien que sepa

1 me gusta

Me gustaria ver algo asi PERO BIEN HECHO no esos escuditos pedorros.
Les hace falta una lavada de cabeza a los que manejan esas cosas en River, deben estar re pendientes de lo que digan los bosteros.

1 me gusta

Que mierda hacen Saviola, D’alessandro, Higuain, Falcao, etc??

si hacen uno de dts seguro lo ponen a simeone.

que inutiles son por dios, que inutiles

2 Me gusta

que golazo seria ver algo asi. k hdp son nuestra dirigencia

1 me gusta

son ignorantes y orgullosos de eso encima

Hicieron un cartel con los grandes de River y no pusieron a Peucelle, Minella, Walter Gómez, Pipo Rossi ni Sívori que tiene una tribuna con su nombre. Tampoco están Kempes, Pumpido, Enrique y Ruggeri :wallbash:. JJ, Passarella y Gallego también deberían estar por la enorme dimensión que tuvieron como jugadores, pero entiendo que pueda molestar su presencia en el cartel.

Está clarísimo que arman la lista 2 pibes que entran a una página de ídolos de River armada por otro pibe en Taringa. Me extraña de la gente del Museo e Historia de River que no se quejen de esto.

6 Me gusta

Minella es el dt mas ganador de la historia de River, y la mayoria de la gente ni sabe quien es, ESO tambien es River, una ignorancia impresionante

6 Me gusta

Pero los titulos están todos en el libro y en la web oficial. Cosa que no años atrás no era asi. Es mas, con DAP la sección Hisotria de la web oficial siempre estuvo “en contrucción” (hasta eso hizo mal).

Comparto que la historia hay que respetarla y contar todos y cada uno de los logros. Pero tampoco no pueden estar el 100% de las copas en una pared de un store, en la sala de conferencia, en las escaleras de la San Martin…Estamos siendo muy exigentes me parece!

Estan en el web, en el libro, las Aldao (que siempre fueron oficiales) ya estan reconocidas por todos los clubes en sus paginas. Bastante si lo comparamos con el pasado no tan lejano.

3 Me gusta

Solo queda que sumen la Aldao de 1957 y la Copa Eva Peron ya que nos corresponden por reglamento.
La Aldao la pueden agregar YA directamente, la otra con un llamadito a la AFA se soluciona.

edit

La Copa de Oro Eva Perón Benefactora del Fútbol, mejor conocida como Copa de Oro Eva Perón fue una competición oficial creada por la Asociación del Fútbol Argentino en el año 1952, en honor al fallecimiento de Eva Duarte impulsora del sufragio femenino en Argentina y esposa del Presidente de Juan Domingo Perón.1

Esta distinción nacional sería obtenida por el club argentino que ganara tres veces consecutivas la Primera División de Argentina o que acumulara cinco títulos alternados. Esto fue logrado por el Club Atlético River Plate, quien consiguió ser tricampeón del fútbol argentino al ganar el Primera División de Argentina en 1955, 1956 y 1957, además de sumar cinco títulos alternados en seis años. River Plate ganó la Copa de Oro Eva Perón.

¿QUE ESPERAN PARA PEGAR UN LLAMADITO A AFA Y SUMAR LA COPA EVA?

1 me gusta

Con el macrismo en el poder olvídense de la Copa Eva Perón. Era antes el llamadito.

igual de cualquier manera. me chupa un huevo el comunicado de afa o de quien sea. river tiene que contar su historia, no los demas. que no se cuente la copa eva peron o la aldao del 57 habla de como le chupa un huevo a la dirigencia el tema titulos y demas. nadie mas que la historia y las reglas de las competiciones abalan los titulos.

1 me gusta

No hay nada que hacer, a esperar otra dirigencia que le de bola a estas cosas, hay que hablar con Caselli que seguramente será el proximo presidente si donofrio no se postula, hay que hablar con ese tipo mientras aun se pueda.

Si estos no agregaron las copas que nos CORRESPONDEN al palmares es porque no quieren.
Nosotros como hinchas tenemos que hacer conocer estas copas y contarlas normalmente, va a ser el 1º paso.

1 me gusta